• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estan atacando el foro ?

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
veo una cantidad mensajes cada 30 segundos de la misma persona , es un ataque al foro , es que ya viví algo parecido una vez
 
No creo que sea ataque alguno,posiblemente esta semana llegue a los 300 post,tendrá prisa por vender alguna pieza.
Slds
 
No creo que sea ataque alguno,posiblemente esta semana llegue a los 300 post,tendrá prisa por vender alguna pieza.
Slds

no mas que nada es por que vivi un episodio parecido hace algún tiempo en un foro que yo frecuentaba y tuvieron que cerrarlo un par de dias
 
Alguien tiene prisa por llegar a los 300....
 
Pues le quedan 100...
 
Ahora parece que ha parado de golpe....
 
Pues si corresponde al nick que yo creo, leyendo un poco los post... no tienen ni pies ni cabeza, digo esto con todas mis reservas, no vaya a ser que en efecto sea un ilustre forero mas al que yo no acabo de comprender... Pero si que parece algo, por lo menos extraño.
 
Hablando de otro presunto atacante, ¿Qué pinta ésto en Relojes de Bolsillo?:

lostlink.jpg


Edito.- No he avisado al moderador porque el hilo YA está cerrado, de lo que deduzco que lo saben, pero ha puesto otros 10 posts muy parecidos a este.
 
Última edición:
  • #10
Fede, Fede, "te han pillao con el carrito del helao"...:-P, lo divertido es entrar en su perfil y ver todas sus respuestas, la mas larga no pasa de cinco palabras, que crack, esperemos que lo que nos tenga que vender valga la pena...;-)
 
  • #11
Hablando de otro presunto atacante, ¿Qué pinta ésto en Relojes de Bolsillo?:

lostlink.jpg


Edito.- No he avisado al moderador porque el hilo YA está cerrado, de lo que deduzco que lo saben, pero ha puesto otros 10 posts muy parecidos a este.


A este caso concreto me refería yo.
 
  • #12
Hablando de otro presunto atacante, ¿Qué pinta ésto en Relojes de Bolsillo?:

lostlink.jpg


Edito.- No he avisado al moderador porque el hilo YA está cerrado, de lo que deduzco que lo saben, pero ha puesto otros 10 posts muy parecidos a este.

El moderador no creo que lo haya cerrado.Lo habría borrado directamente,pero dejarlo ahí no se yo.

Si,debe de ser el mismo que ha abierto otro en el TALLER DE RELOJERIA y lo ha cerrado para evitar no se que.No se le puede decir nada.

Yo tenía ya mi respuesta preparada.
¿Qué os parece?
你好,下午好。
這是一個講西班牙語的論壇
請分享你的想法,如果你想表達他們在西班牙語或使用翻譯
許多不懂英語,不知道你說什麼。
還有其他講英語論壇
感謝您的理解。 :laughing1::laughing1:
 
  • #13
A este caso concreto me refería yo.

Lo suponía. Por otro lado, Fede... nosequé (que me perdone por no saberme su nick) es forero desde 2009 y tiene todo el derecho del mundo a poner en un día todos los posts que no ha puesto en un año, sean de la extensión que sean, a condición de que estén relacionados con lo que se trata.
 
  • #14
8oEl ansia viva le puede :laughing1::laughing1::laughing1: ya lo tengo fichado!
 
Última edición:
  • #15
Yo me refiero a este en concreto

adtkypvfcc


Sin pelos en la lengua.A ese me refiero.Vaya tardecita lleva.Un lexatin pofavó.:yuck::
 
  • #17
tiene pinta de ser un virus...
cuando los moderadores se levanten de la siesta se lo van a pasar bomba borrando hilos...
 
  • #19
Igual le ha pillado el ordenador el niño pequeño. ;-)

Screenshot_2013-06-11-15-36-48.jpg
 
  • #20
No tardará en desaparecer .....
 
  • #21
Pues a mí estas historias me resultan muy curiosas.

Lo cierto es que hay más de un forero con muuuchos mensajes respondiendo en automático en todos los hilos (¡incluyendo éste!), con posts de no más de seis o siete palabras, con intervenciones del tipo "me gusta mucho", "qué bonito", etc.

Para comprobarlo, basta situarse en el foro general y echar un vistazo a todos los hilos. Determinados foreros colocan posts cada 3 ó 4 minutos en casi todos los hilos. Pero ellos ya pueden vender en el foro de compra venta, así que no entiendo... ::Dbt::
 
  • #22
No seré yo que llevo 130 aprox desde 2008 jejej :)
 
  • #23
O igual es como el banquero que se quedo dormido e hizo una transferencia de 222.222.222 millones de euros jeejej... Lo vi en el programa del gran w en la sexta
 
  • #24
No se pero deberías cambiar por lo menos el título o haber avisado al administrador del foro en vez de abrir un hilo creo yo. :pardon:
 
  • #25
veo una cantidad mensajes cada 30 segundos de la misma persona , es un ataque al foro , es que ya viví algo parecido una vez

Ya esta solucionado.
Eso es el pan nuestro de cada día, lo que ocurre es que hoy me había pillado fuera porque de otro modo lo corto antes, y muchas veces ni os enteráis pero ocurre continuamente.
De todos modos gracias a los que me han enviado un privado con el aviso.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie