• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estampar logo en dial esteril?

  • Iniciador del hilo javiero2laguardia
  • Fecha de inicio
J

javiero2laguardia

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una serie de relojes con dial estéril. A alguien se le ocurre algún modo para poder estampar una marca o un logo en el díal? Gracias a todos.
 
Pregunta al caballero del método: Mr. Cabanillas :)
 
Hola, tengo una serie de relojes con dial estéril. A alguien se le ocurre algún modo para poder estampar una marca o un logo en el díal? Gracias a todos.

Hola compañero, pregunta a Danafi, tienen el taller en Barcelona. Eso sí, dudo mucho que se presten a estampar una marca en un reloj estéril. Al menos una marca relojera. Un saludo.
 
Si llevas desmontado el dial a cualquier casa que haga grabados con láser te lo hacen sin problemas. Si el dial no fuera metálico puede que tengas un problema.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
A parte de lo que te ha indicado DonMomo, si es un flieger o reloj básico tipo Seiko también puedes encontrar diales nuevos con la impresión que tu elijas.
 
Hola, tengo una serie de relojes con dial estéril. A alguien se le ocurre algún modo para poder estampar una marca o un logo en el díal? Gracias a todos.
Dependerá de lo que quieras poner: va desde el cacho de cartón y un esferógrafo a estampación profesional.

Dinos exactamente qué querías y estaremos encantados de darte ideas.[emoji6]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
DANAFI de Barcelona se dedican a eso y otros menesteres relojeros y lo hacen muy bien.
 
Tampografía, se llama. Es un proceso delicado que el ejecutor debe tener experiencia y conocimientos en pinturas, barnices, etc.
 
Hacer un mod es fácil lanzate con el logo que te guste que los resultados merecen la pena.
 
  • #10
Gracias, lo buscaré. Mi intención era poner mi propio logo. No sé, es que un dial estéril queda algo triste.
 
  • #11
Gracias, lo buscaré. Mi intención era poner mi propio logo. No sé, es que un dial estéril queda algo triste.
Vale. ¿Como es tu logo? Es que se puede hacer de varias formas.

Muéstralo y te doy sugerencias.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Atrás
Arriba Pie