Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Hilo: ¿Estamos tontos, o qué? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La pregunta no es si un reloj vale x, la pregunta debe ser si merece la pena pagar x por un reloj.

Un reloj te da la hora solamente? entonces deberías gastar poco.

Si un reloj te da además satisfacción, deberías pagar lo que te pidan dentro de lo que tu puedas pagar.

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el problema es, donde esta el limite precio/cordura??

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo merece tanto desees lo que significa para ti. Por qué pagar 60.000 USD o mas por un cronómetro no muy bonito y con una máquina mediana como el Daytona Paul Newman o un Rolex double red. No hay límite en la cordura, sólo deseo de poseer, límite en la oferta y capacidad de compra. Saludos.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues parece que si, el caso es que si tuvieramos el dinero necesario muy pocos seríamos capaces de resistirnos y que conste que yo seguro que no.
    Que hora es?

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Pues parece que si, el caso es que si tuvieramos el dinero necesario muy pocos seríamos capaces de resistirnos y que conste que yo seguro que no.
    ese es el problema y ahí es donde atacan ciertas marcas, a ese tipo de cliente ciego de poder o de soberbia o de llámese como se quiera (puta envidia, ojo )

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que haya gente dispuesta a pagar 30000 euros por un reloj no les da derecho a decir, de aquellos que no lo hagan, que es por que no tienen npi o no le gustan los relojes. Yo NO pagaría 30000 euros por un reloj, y no por que no pueda, que de hecho si puedo, y no creo que simplemente por eso alguien pueda juzgar si me gustan mas o menos. Esto es un foro, y como en todos los foros se plantean debates con cuyas conclusiones podemos estar mas o menos de acuerdo, lo que no se puede hacer, desde mi punto de vista, es defender nuestras posturas tachando de ignorantes a aquellos que opinan lo contrario. Tiene tanta razón el que dice que un reloj de 500 euros es caro, como el que dice que uno de 9000 euros es barato. Es tan simple como respetar los criterios de cada persona, sin entrar a valorar esos criterios personales.

Un saludo.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Disculpa, al menos yo nunca afirmé eso.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    Que haya gente dispuesta a pagar 30000 euros por un reloj no les da derecho a decir, de aquellos que no lo hagan, que es por que no tienen npi o no le gustan los relojes. Yo NO pagaría 30000 euros por un reloj, y no por que no pueda, que de hecho si puedo, y no creo que simplemente por eso alguien pueda juzgar si me gustan mas o menos. Esto es un foro, y como en todos los foros se plantean debates con cuyas conclusiones podemos estar mas o menos de acuerdo, lo que no se puede hacer, desde mi punto de vista, es defender nuestras posturas tachando de ignorantes a aquellos que opinan lo contrario. Tiene tanta razón el que dice que un reloj de 500 euros es caro, como el que dice que uno de 9000 euros es barato. Es tan simple como respetar los criterios de cada persona, sin entrar a valorar esos criterios personales.

Un saludo.
    leete de nuevo mi post porque estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

lo que yo he dicho, y me reafirmo, es que el que no sea capaz de ver la diferencia en calidad entre un reloj de 30.000 euros y uno de 3.000 efectivamente, no tienen npi de relojes, y me reafirmo.

luego cada uno las pagará o no, eso depende de muchos factores (entre otros obviamente que disponga del dinero)

tiene eso algo que ver con lo que tú afirmas que yo he dicho, es decir, que el que no pague 30.000 euros no tiene ni idea de relojes

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todos modos, y aunque esta claro que si llevas razon en cuanto a que he entendido mal tu mensaje, seguramente por leer a saltos, por lo cual te pido disculpas, sigues hablando de desconocimiento. ¿No te parece un pensamiento un tanto elevado?
    Y sobre la comparación entre un reloj de 3000 y otro de 30000, seguro que ves las diferencias, pero, en función de las mismas, ¿eres capaz de justificar que uno cueste diez veces más que el otro?

Un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    De todos modos, y aunque esta claro que si llevas razon en cuanto a que he entendido mal tu mensaje, seguramente por leer a saltos, por lo cual te pido disculpas, sigues hablando de desconocimiento. ¿No te parece un pensamiento un tanto elevado?
    Y sobre la comparación entre un reloj de 3000 y otro de 30000, seguro que ves las diferencias, pero, en función de las mismas, ¿eres capaz de justificar que uno cueste diez veces más que el otro?

Un saludo.
    es que es imposible justificarlas con una simple fórmula matemática.

¿que diferencia hay entre un L&S con fases lunares, y qué se yo, un speedmaster o un submariner?

en primer lugar las actuaciones manuales de relojeros y artesanos sobre el L&S son infinitamente mayores las de los otros, que salvo los clásicos ajustes manuales sobre el calibre, pueden ser ensamblados con procesos en serie.

La práctica totalidad de las piezas del calibre del L&S (que además es mucho más exclusivo que los otros) están decoradas, pulidas y terminadas a mano. Las esferas están llenas de apliques, texturas y pulidos de la más alta calidad.

El número de horas requerido para ensamblar y construir un L&S es mucho mayor. Y todas estas horas requieren de artesanos muy cualificados y especializados que no trabajan gratis.

Además, los canales de distribución de L&S son mucho más reducidos y especializados que los otros ( y caros).