Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Hilo: ¿Estamos tontos, o qué? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Luego, mucha gente puede ver caras las cosas según su poder adquisitivo, y si las pueden comprar o no.

El precio también es subjetivo al dinero que se tenga. No es lo mismo dejarse tomar el pelo si algo supone lo que ganas en un día, que si es lo que ganas en 3 meses.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si alguién presenta un reloj a los foreros no es para valorar si vale lo que cuesta sino porque orgulloso de su nueva adquisición lo presenta, obviamente si lo ha comprado es que puede permitirselo pero juzgamos la belleza de la pieza independientemente de que estemos dispuestos aún pudiendo a acometer una compra de ese calibre. Obviamente es mas fácil que modelos "caros" reciban la aclamación del foro, aunque no necesariamente (caso del Zenith Defy de un forero) y agradecemos al feliz dueño sus sentimientos y sensaciones al poder disfrutarlo en vivo y no en una vitrina. EMHO

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Palabra de Dios.
    Te alabamos, Señor.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he dicho lo contrario. No empecemos a interpretar las cosas para conseguir polémicas que no existen.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver ami me parece caro un hamilton de 3000 como lo hay, pero veo bien un speedy a ese precio. un d&g que vi en andorra 2400 euros eso lo veo un roboooooooooooooooo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y no olvideis que en el libre mercado, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas...

Predeterminado

Yo no he dicho lo contrario. No empecemos a interpretar las cosas para conseguir polémicas que no existen.
    ¿Yo busco polémica? me he limitado a contestar tu mensaje, una cosa es que pueda ser un abuso el precio y otra es que el reloj sea muy bonito, si lo presenta alguién es normal decirle que es guay si te gusta!!! donde esta la ¿polémica?....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sí creo que todos los relojes tienen un clarísimo sobreprecio, ya hasta Seiko está empezando a subirse al carro o si no mirad las últimas novedades, modelos que son clavados unos a otros salvo un retoquillo estético, reutilizando piezas de aquí y de allá y lo suben 300 o 400€ con respecto al anterior.

Pero volvemos a lo de siempre, nadie en el mundo vende su producto en función de lo que le cuesta fabricarlo, sino en función de la oferta y la demanda. Realmente qué diferencia hay entre criar bacalaos o criar esturiones? El trabajo es el mismo, el costo de mantenimiento es el mismo, pero el bacalao se vende entero, mucha oferta, mientras que del esturión se vende esos poquitos huevos que ponga (que tampoco sé porque no soy un experto en esto ), es decir, muy poca oferta para mucha demanda. EL precio por tanto del caviar es altísimo y el del bacalao, pues mucho menos.

Además de la oferta y la demanda cada empresa tiene una política de precios diferente, hay quien prefiere vender poco pero caro y otros mucho más barato, se juega con el margen de beneficios y el volumen de ventas.

Repito, ningún producto en el mundo se vende en función de su coste de fabricación, el precio final está formado por muchísimos factores económicos. No es tan sencillo como parece.

Yo sí pagaría 10000€ en un reloj si mi economía me lo permitiera (que espero que sí). Lo que no quita que ese reloj fabricarlo hubiera podido costar como mucho 1000 o 2000€ contando materiales y mano de obra.

No somos tontos ni nos engañan, es que el capitalismo funciona así

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    ¿Yo busco polémica? me he limitado a contestar tu mensaje, una cosa es que pueda ser un abuso el precio y otra es que el reloj sea muy bonito, si lo presenta alguién es normal decirle que es guay si te gusta!!! donde esta la ¿polémica?....
    Es que esa no es la pregunta. El inciso sobre los mensajes relativos a las presentaciones de relojes caros es sólo eso: un inciso. Es simplemente introductorio. El tema que pretendo plantear es el de gastarnos una pasta en algo que consideramos que no lo vale.

Predeterminado

Es que esa no es la pregunta. El inciso sobre los mensajes relativos a las presentaciones de relojes caros es sólo eso: un inciso. Es simplemente introductorio. El tema que pretendo plantear es el de gastarnos una pasta en algo que consideramos que no lo vale.
    Hace unos días abrí un hilo que trataba sobre el precio de los relojes pues entonces si ya estaba el hilo ya habrían contestado digo yo, entendía que merced al hilo "no entendías" que pese a que la gran mayoría piense que es un abuso los paguemos y para mas inri felicitemos al comprador, de ahí que una cosa es que te guste y que lo difrute... Como dijo Golo es la ley del mercado. Pues nada vuelvo a clases de repaso en lectura. .