• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos a Rolex o a setas? ¿O a boquerones?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues el caso es que esta vez estuvimos a casi todo.

Resulta que hace unos días Naska nos invitó a su casa de la montaña. Qué casa. Y qué montaña. :clap:

1.jpg





... donde nos tenía preparado un aperitivo sencillamente incomparable. Con deciros que había pistachos "a la campesina"... :D (y eso sin contar las cervezas... :drool:)

2.jpg







Pero claro, no todo iba a ser alimentar el cuerpo, así que también apareció alimento espiritual -éste aportado por alguno de los asistentes-:

3.jpg








A elegir y revolver, que dicen los ambulantes que pasan por mi pueblo. Así que ni corto ni perezoso (me encanta esta expresión. Casi tanto como "si eso" :-P) empecé a probarme ejemplares ajenos, aunque al principio dudaba ¿armis (folded) o piel?

4.jpg










Pues nada, empezaremos por el acero que es como más llevable y asusta menos así de entrada:

5.jpg










Un Tudor con esfera California y armis -Rolex- Jubilee


6.jpg










Finalmente me atrevo con ello y por el mismo precio elijo caballo grande. Para mi sorpresa, no me sale sarpullido alguno. Y hasta diría que tiene un brillo hipnotizanteeeeeeee... :drool:


7.jpg









Una vista en perspectiva, en muñeca ajena. Queda chulo, informal y elegante :-P...
Coincidimos con su dueño en que es un reloj de estar por casa... vamos, que yo no me atrevo a salir por ahí con él :pardon:
Pero me gusta. Grata sorpresa.

8.jpg








Y hablando de oro: Un vintage que enamoraría a más de uno:

9.jpg








Tiene unos reflejos difíciles de fotografiar, pero realmente impactantes en directo:

91.jpg







Pero había más. Bastantes más relojes...
Un Sea Hawk II con esfera de Kevlar que gana muchísimo puesto.

92.jpg






Por cierto, aprovecho para dar el pésame a la familia Macaluso por la reciente pérdida de Gino.

lostimage.jpg


D. E. P.







Este Pilot me hace ojitos cada vez que lo miro, y me parece que acabaré pillándome alguno de los que asoman por el FCv regularmente...

93.jpg









¿veis lo de los ojitos? 8o

94.jpg









Ah, sí. Los boquerones. Juer, qué rico estaba todo... :drool:

95.jpg







Por seguir con Tudor, pude probarme otra vez el Heritage.

96.jpg








Contundente crono, muy equilibrado. Tengo que ver cómo "resiste" una Nato...

97.jpg








Estos AquaTerra ganan mucho -muchísimo- en las distancias cortas. Por delante...

98.jpg








... y por detrás (esos pulidos a espejo... ::bash::).

99.jpg







Así es como dejamos el "campo de batalla" (¿os había hablado de las cervezas? :worshippy:)

990.jpg






Ah, sí, me olvidaba. Y un huevo ::grr::

991.jpg






Bueno, una de las dos yemas que encuentran algunos afortunados (abusones :-(() en el mismo huevo

:-P

992.jpg





Pues nada, cambiamos el rumbo...

994.jpg





... y nos vamos a por setas. Y qué setas 8o
Y cuántas...

995.jpg






Aquí es que somos muy de níscalos (algunos se pirran por las cebolletas tiernas de alrededor :flirt:)

997.jpg









... aunque no sólo (véase el Corum en el horizonte, cosa que le encanta ver -relojes y comida juntos- al devorador de cebolletas :D)

998.jpg







Eso sí, controlando el FCv en todo momento, no vaya a salir algún huev... digooo piezón y nos pille fuera ::bash::

996.jpg




Tableshot final para que quede constancia de una jornada absolutamente maravillosa. Gracias a todos los asistentes y especialmente a los dueños de Naska por su hospitalidad (y por la cerveza :Cheers:. Y por los pistachos :D)


En esta ocasión no he puesto caras a propósito, porque me apetecía evitar el cotilleo y porque ¿estamos a Rolex o a cotis? ;-)

999.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
Espero haberos entretenido :)

Saludos
 
Última edición:
el rolex de oro, como que siempre me repelido, pero visto puesto en camisa y vaqueros, tampoco daba ese repelus al todo oro que me transmite ver el reloj solo..
buena pitanza, enhorabuena
 
Excelente crónica Anton!......no se que me ha dado mas envidia (sana.....claro esta!)....... Si los relojes o la comida.......Saludos!
 
jopeta(que diria mi hija!) que buena pinta tenian la comida y los relojes!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Joer que envidia, menudo homenaje!!:clap::clap:
La verdad es que ese day-date me gusta cada día más :whist::
 
Que suerte! que bien os lo montáis!!! :ok::
 
Sin palabras...y sobre todo sin palabrotas, que se me vienen muchas a la boca...
Menudo elenco!!!
 
Antón, qué bien os lo montáis....

Esto da para una trilogía, ya lo estoy viendo: Relojes y gastronomía (Primera parte) :whist:::whist::

Un abrazo.
 
Esto si que es un dia por todo lo alto,juer cuanto de todo
 
  • #10
Ese zenith vintage es de lo mas grande que existe en relojería..
Acojonante..
 
  • #11
Lo tengo claro, si tengo que elegir desde donde me encuentro, sin duda
me quedo con la comida :yes:
Excelente reportaje
 
  • #12
Me ha entrado un hambre leyendo el post..
Esto no se hace..

:ok::
 
  • #13
Yo es que soy más de Rolex que de setas.:-P

Juer, esas fotos a distancias cortas... :drool:
 
  • #14
Envidia sana, estupendos relojes, estupendos rovellons (niscalos)........etc.:worshippy:
 
  • #15
OHHHHH impresionantes relojes pero más impresionantes las viandas que os calzásteis:clap:
 
  • #16
Magnificas piezas!!!! Y los relojes tambien
 
  • #17
Qué bien os lo pasáis¡¡¡¡¡¡¡ Entre los boletus y los níscalos se me han olvidado hasta los relojes.

Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #18
Yo es que no puedo sujetarme...veo esos platos y me voy corriendo a la nevera :D:D:D

Por cierto, Gold-off ¿no se estará convirtiendo en Gold-on? :flirt::-P:)

Guapos relojes, pardiez
 
  • #19
Buenas piezas, buen paisaje y buena comida -la buena gente se supone-, me parece que no falta ningún ingrediente para que pasaseis un día de cine.

Las piezas excelentes, pero mira tú que casualidad que ese IWC también me dice cosas al oido.
 
  • #20
Fantastico dia tanto en viandas como en relojes, gracias por compartirlo:ok::
 
  • #21
¡Que buena pinta tienen esas setas!!!!... y el resto de la comida,:dribble: que gustazo de comilona,:clap::clap: el pastor alemán precioso :worshippy:y como no, excelentes piezas las expuestas. Gracias por el reportaje.
 
  • #22
Vaya reportaje,no falta nada de nada.
Un saludo.
 
  • #23
Ni el Hola con la boda del hijo de la Naty supera ese cojoreportaje!!!!!!!!
Hay tantas cosas que me gustan que no sabria con que quedarme, bueno el perro, el vintage,los boquerones ( Ojito al anisakis!!!!!!!!!!!) y las detitas.
Goldoff aunque estabas a las chocotajas te ha salido un reportaje de lujo!!!!!! Gracias por compartir y ponernos los dientes largos!!!!!!
 
  • #24
Madre mía que jartá de setas.... de entre todos los Rolex me quedo con ese Pilot...
 
  • #25
muy bueno si señor como ya han dicho por activa y por pasiva que bien os lo montaissssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie