• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estamos rodeados de cornudos

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
cuanto cornudo hay por hay :laughing1::laughing1::laughing1: esta semana me ha llegado mi bullhead restaurado, y me ha dado por investigar un poco a su competencia cornuda, hay alguna pieza interesante, su competencia mas conocida fue el Citizen bullhead pero no fue el unico, hasta Omega, Breitling y Heuer 8o copiaron la formula de Seiko, que por cierto diseño los pulsadores asi para los pilotos de carreras , para que pudieran utilizar el crono sin tener que soltar las dos manos del volante :ok:: no es broma es verdad, un saludo compañeros :Cheers:

Omega


lostimage.jpg



Carronade


1bg.jpg



Sorna


lostimage.jpg



Sicura


lostimage.jpg



Breitling


lostimage.jpg



Zeno


1248412990_671b7a41cb_o.jpg



Lemania


P1010006-9.jpg



Bulova


Bulova%2BBullhead.jpg



Mondia


lostimage.jpg



Tissot


IMG_7930_ol.jpg



Heuer


1240422230.jpg



Junghans


lostimage.jpg



Citizen


lostimage.jpg



y el decano de los Bull , Seiko


2011-04-11_R11-Seiko-bullhead-Moy.jpg
 
Última edición:
Me gusta el Omega....
 
Y como pulsas sin soltar el volante? :O

Preciosos todos, aunque el que más me gusta sigue siendo el seiko
 
Cada vez que lo veo me pongo malo... :drool:

2011-04-11_R11-Seiko-bullhead-Moy.jpg
 
Los Breitlings no suelen apasionarme, pero el de la foto está logradísimo. Un saludo.
 
Muy bonitos todos, especialmente el Omega y el Tissot:drool:
 
También, .....................
Bucherer realizó un cornudo con la misma caja del Omega, del Lemaia y del Sicura y naturalmente, montaba la Lemania 1872

tengo uno de esos, pero no me pidáis fotos, ::cry:: .......... está desgüazado ::bash::
por cierto, la esfera perlada blanca y con indicador telefónico
 
Buena recopilación de "cornudos".
Un saludo
 
No me gusta ninguno, la verdad un estilo muy feo EMHO.
 
  • #10
Me gustan todos.

Monumentales:D
 
  • #11
Tengo la posibilidad de conseguir un Breitling "cornucopio" pero aun no me decido.
 
  • #12
Espectaculares!!!! 8o 8o 8o

Gracias por ilustrarnos :ok::
 
  • #13
Gracias por compartir, aunque yo de cuernos :nea:
Un saludo
 
  • #14
Preciosos todos, el Omega es espectacular, realmente es un estilo muy diferente, con un Mondia (el único actual de los que aparecen, si no me equivoco) muy parecido al de la foto, estuve tentado yo hace poco cuando estuvo en campaña en una página de Internet de venta outlet, no me atreví por que no veía yo en mi pequeña muñeca un aparato de estos, pero la verdad es que gustarme me gustan.
 
  • #15
El Bulova es tremendo, sin duda. Me ha dejado con la boca abierta.
 
  • #16
:clap: :clap: :clap: Buen post :ok:: muy original y diferente.

Personalmente no me gusta ninguno, no es mi estilo, pero hay que reconocer que son realmente curiosos :yes: no sabia que habia tantos modelos de ese estilo.

Gracias por el post, siempre aprendemos algo en este foro :Cheers:
 
  • #17
Algunos de estos son los únicos cuernos que me gustaría tener. ;-)

Los Omega y los Seiko, preciosos. Gracias por subir estas fotos tan chulas.
 
  • #18
El omega es una verdadera maravilla,¿podrias decirme el modelo exacto? un saludete
 
  • #19
Se dice que hay mas cornudos que ventanas.jjejejejejeje
 
  • #20
Ya lo he encontrado,pero gracias por enseñarme estas maravillas que desconocia por completo
 
  • #21
Pues aprovecho
si no es correcto, me borren el post, por favor

sólo és con intención de ofrecer a quien quisiera poseer uno de esos,
no és una pieza para el FcV, és en un hilo en que se habla de ese tipo de reloj y donde hay quien manifiesta que le gusta

tengo uno como el Omega
el reloj está desmontado por partes, y la esfera sin nada pintado, ..........latón puro
és la Lemania 1872 con el puente firmado Bucherer, ( concesionario Rolex )
si a alguien le hiciera ilusión rehacer la esfera y volver a montarlo, ( el mecanismo funciona perfectamente), que me lo diga, porque lleva la tira en un cajón y és una lástima........................................
...................... este no és el subforo para hablar de precios..........................., pero en absoluto me guía la codícia, si a alguien le gustaría tener uno, ........mejor en manos que lo aprecien, que en un cajón

espero no se tome a mal, sólo és un ofrecimiento para quien le interese
había pensado hacerme unFranken con él, pero reconozco que fué un mal día y sería una pena de reloj

a disponer
 
  • #23
Me encanta el Omega y el Zeno.
Estuve a punto de pillar el Mondia, nuevo y a muy buen precio. Pero tenía varios rayajos y me decía el dueño de la joyería que él se los quitaba (miau). La verdad es que tenía varias puestas...:yes:
Buen elenco de cornúpetas, sí señor.:ok::
 
  • #24
Para volverse loco, yo tengo el Citizen de la foto, desde hace más de 30 años, lo busqué por todas partes, hasta en Andorra y lo encontraba con la caja dorada, con esfera rosa, hasta que le envié una foto a mi hermano que hacía la mili en Canarias y me lo compró. Está rayadísimo el cristal y el aro negro que lo rodea, pero éste sí que no se separará de mí. Precioso, todos, pero el Omega y el Zeno...No sé si darte las gracias , los dientes me arrastran y babeo, pero sí Gracias por mostrarlos.
 
  • #25
Preciosa pieza el omega ,debe ser dificil adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie