• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos un poco locos

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Después de mis últimas adquisiciones de esta semana, que como siempre espero que sean las últimas, sobre todo porque sino un día me encuentro la maleta en la puerta ;-) ... anoche hablando con un amigo forero, y viendo las dos piezas en cuestión, nos preguntábamos como una de ellas podía tener un precio casi tres veces mayor que el otro.

Esta claro que uno es manufactura, crono, etc.... pero realmente esta justificado? No quiero ademas centrarme en las marcas de estas piezas, pues eso es una mera casualidad y son solo ejemplo de si a veces por marketing o otras circunstancias no pagamos un precio excesivo por muchas piezas que aunque son preciosas no deberían tener un coste de origen tan exagerado.

Bueno, no se que pensais.... lo que esta claro, es que yo estoy encantado con mis adquisiciones y por una temporada con sus preciosas correas vintages no saldrán de mi muñeca.

Buen fin de semana y Felices Fiestas y mucha salud :Cheers:

Os dejo una foto recién hechas de estas preciosidades juntitas... y me da que hoy se viene conmigo el baratillo o hermano menor. :clap:

 
¡Menudos bichos!, el Zenith es espectacular, aunque yo con el "baratillo" ya daría saltos de alegría. Enhorabuena por tus dos adquisiciones, muy buen gusto, si señor.
Saludos.
 
Hombre, crono + gran fechador + ese calibre/calidad del Zenith creo que justifican la diferencia. El B&R, sin menospreciarlo, me parece más normalito. El otro no es normalito :) Yo particularmente estoy un poco cabreado con los cronos, porque independientemente de que tengan crono, me gusta mucho el segundero grande marcando el tiempo. Para eso ya te tienes que ir a modelos con más agujas (y calibres especiales), que no son muy comunes.
 
Hola Rafa,

Es el mismo cuento de siempre, en este caso y en mi opinión el precio del Zenith esta más que justificado en comparación con el B&R, este último es un reloj precioso y esta resultando ser muy resultón.

Pero estas comparando un solo hora movimiento etasa con un crono Bicompax de Zenith (probablemente los mejores), por no hablar de la complicación del calendario.

Un abrazo amigo, y no veas como te cuidas.

Diego
 
No estamos un poco locos, Rafa, estamos muy pero que muy locos!!! Pero, en fin, hay cosas peores en la vida...... (al menos nos consolamos pensando así)
Los relojes, preciosos objetos de deseo ambos. Concretamente, el B&R me gusta mucho; su nueva estética redonda me llama más la atención que los tradicionales cuadrados. Creo que han acertado con el nuevo diseño.
Y las correas, muy adecuadas, sin duda.
Que los disfrutes (pero seguro que no serán ni mucho menos los últimos;-))
 
Hombre Rafa, vaya preguntita, pues a mi el precio sólo 3 veces mayor me parece poco. 😜
 
Para no volverse loco ,vaya dos relojes ...... te felicito por ellos y por el buen gusto.
 
Los relojes, si no lo estamos, es para volverse locos, porque son una maravilla. El Bell&Ross es el que más me gusta de la marca por su forma.
Con las correas has acertado plenamente, pienso yo.
En cuanto a los precios, ya se sabe, estén justificados o no, si se pagan...
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #10
Guapisimo el Bell Ross, lástima que llegué tarde al FCV.
Si en algún momento te quieres deshacer de él, por favor, mándame un privi.

Que los disfrutes.
 
  • #11
Pues yo creo que está justificado, sino no me explicaría porque un Picasso vale infinitamente más que los cuadros que pinta mi suegro...si usan el mismo lienzo y pinturas los dos....:-P
 
  • #12
En este caso si el B & R , es muy bonito pero es demasiado caro para no ser fabricante (solo hace montaje de piezas que compra a proveedores) , la casa Zenith gasta mucho dinero en investigación y en perfeccionar sus movimientos.
 
  • #13
Uff dos pedazo de relojes. En este caso si me parece justificada la diferencia de precio. Una manufactura y crono, además bicompax con fechador central no es común. El Zenith es un reloj muy exclusivo, y precioso. El Bell es un. buen reloj que últimamente estoy viendo modelos preciosos. El vintage lo he visto por el foro en pvd y quita el hipo....me ha dejado sin habla. Disfrútalos yo en este caso me quedo con Zenith sin duda.
 
  • #14
Enhorabuena por esas chuladas!!!! gracias por enseñarnólas
 
  • #15
ojito con el baratillo porque es preciooooosoooo ... de bell ross es de los pocos que me gustan... el tema cuadradote tipo televisor no me dice nada...
 
  • #16
Ante todo tranquilo sí estamos un poco chalados, pero nos compensan estos disparates por eso seguimos haciendolo, cuando un amigo que los relojaes "ni fu ni fa" le digo lo que vale alguno de mi coleccion, me dice que estoy zumbao y creo que tiene razón, el se lo gasta en motos, cascos , guantes, gafas especiales etc.en fin cada loco con su tema.
 
  • #17
Diferencia de precio justificada: Sí.
Los dos relojes son preciosos y con estas correas aún más.
Pero en el nivel de precio del B&R estaria en mis top mientras que en el Zenith creo que el abanico sería mucho más amplio a la hora de escoger.


Time For Fun!
 
  • #18
Como siempre no se justifica, aunque como siempre (valga la redundancia) los intangibles, y tangibles? nos hacen autoconvencernos de que el precio es el correcto.

Dicho esto, me encantan los dos.
 
  • #19
Esa es la eterna duda... Merece la pena? Yo creo q si, menudas dos piezas te has agenciado... Enhorabuena
 
  • #20
El "baratillo" ya te dije que te colmaría de satisfacciones......ahora hazmerreír caso y no te canses de el salvo para ir a por el crono..........Un abrazo!
 
  • #21
Es como comparar un huevo y una castaña, aunque es verdad que los precios de los relojes,es un desmadre un saludo
 
  • #22
los dos son espectaculares, el segundo me vuelve loco y el año que viene caerá en cuanto al zenith es una pasada pero no me la puedo permitir desgraciadamente. Me parece que el zenith esta a años luz del bell
 
  • #23
Los relojes ambos bonitos, locos estamos de remate…, las correas me han gustado mucho.
 
  • #24
Hombre... Hoy hemos manoseado el B&R y me ha encantado (me tienes que pasar los datos del que te hace las correas...) así que a la espera de que nos enseñes el zenith, que imagino superara las expectativas, te puedo decir que vas más que servido para una temporada
 
  • #25
Vicio, en este foro no hay más que vicio.

preciosas piezas,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie