yo por lo que veo por ahi, el fcv de aqui del foro es muchisimo mas barato que en los foros ingleses y americanos, y al mismo tiempo no es como ebay que la gente compite pagando un poco mas que el anterior

para mi el peligro del fcv es que los precios bajan tantisimo que si uno quiere vender piensa "y pa que me meto por lo que me van a dar..." a eso ademas se suman todos los mensajes en que la gente se queja de que le hacen unas ofertas ridiculas que a veces ni contestan

yo creo que lo bueno seria que los relojes fueran mas baratos, si, porque son de segunda mano, pero al final se cae tanto el precio que se convierte en una competencia a la baja entre los mismos foreros

lo que no encuentro de recibo es ir a probarse un reloj a una relojeria abusando de la paciencia del vendedor, y luego buscarlo en el fcv, eso me parece lamentable, porque aquel "comprador" ya sabe que no va a comprar, y se van creando unos habitos extraños que no benefician a nadie

si uno quiere garantias, sat, papeles etc me parece lo mas normal ir a la relojeria, y si no los quiere pues al menos que los precios se mantengan dentro de lo razonable, porque por el afan de ir cambiando relojes a veces se ven cosas que no son muy normales

y que conste que personalmente solo me he cambiado dos relojes y me ha ido bien, la cosa