Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Estamos mal acostumbrados? - Foro General

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El eterno dilema del comercio tradicional... hay mucho escrito al respecto y no atañe sólo a nuestra afición. Qué duda cabe que el trato directo con el comerciante, la posibilidad de probártelo, el entorno... la experiencia de compra. Pero... ¿cuánto vale esa experiencia?

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un poco malacostumbrados si estamos. Yo a los DO les doy un poco mas de margen, no pretendo lo mismo que aqui y voy a por cosas mas complicadas de encontrar. Lo demás aqui en el foro.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Cuantos gastos de más tiene una tienda física que no tienen los que venden en internet? Alquiler y acondicionamiento del local, personal, mantener una infraestructura, etc, etc.
    Pues de esa diferencia nos beneficiamos los consumidores.
    A todos (me incluyo el primero) nos fastidia cuando cierran una tienda física, pero lo que nos fastidia más, es que no nos podremos probar los relojes antes de comprarlos en internet.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, que me caigan piedras por esto, pero Madrid es la ciudad del timo en cuanto a precios, no solo de relojes, sino de prácticamente cualquier cosa, y yo te puedo decir, sin decir sitios ni marcas, que para conseguir un descuento como el que dice aqui, tienes que sacarle una pistola al ventas.
    ¿Para qué te van a hacer un descuento, si en algunas marcas terminan vendiéndolo todo sin descuento alguno?

Los negocios no están para perder dinero, y algunas marcas no han notado para nada la crisis, un ejemplo Panerai.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13
    Bueno, que me caigan piedras por esto, pero Madrid es la ciudad del timo en cuanto a precios, no solo de relojes, sino de prácticamente cualquier cosa, y yo te puedo decir, sin decir sitios ni marcas, que para conseguir un descuento como el que dice aqui, tienes que sacarle una pistola al ventas.
    En Barcelona y supongo que en muchos sitios pasará lo mismo, el problema es que prefieren quedarse con un reloj en el mostrador con un precio "x" antes que hacernos un buen descuento y ganarle algo de pasta, quien es el que está mal acostumbrado?

También he de decir que habrá gente que si que haria el descuento y venderia el reloj, peró en las grandes dudo.

Saludos
    Última edición por merengon; 11-jul-2012 a las 11:05

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    ¿Cuantos gastos de más tiene una tienda física que no tienen los que venden en internet? Alquiler y acondicionamiento del local, personal, mantener una infraestructura, etc, etc.
    Pues de esa diferencia nos beneficiamos los consumidores.
    A todos (me incluyo el primero) nos fastidia cuando cierran una tienda física, pero lo que nos fastidia más, es que no nos podremos probar los relojes antes de comprarlos en internet.
    Pues tienes toda la razón.....

fjz
    fjz está en línea SuperForer@

Predeterminado

no veo mayor problema, si te interesa lo compras en la tienda y si te sale mas caro pues lo haces por internet, ni hay que enfadarse ni nada.
    be lost,never surrender

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Si en el FCv, antes de ir a la tienda, ya se ha visto el precio y condiciones, cuando pretendes negociar precio con el vendedor de la relojería o joyería, salvo que se consiga el mismo precio del FCv, digamos que el vendedor va de cul... y contra el viento, con lo que hay que concluir que razón no te falta, ya que el FCv, como herramienta para compra, venta o cambio, tiene las condiciones más que favorables como para que se convierta en sitio habitual de compras, en detrimento de joyerías y relojerías. Adaptarse toca.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Donde quiero ir a parar es que alguno no todos, prefieren sacarle mucho mas. Por ejemplo si yo tuviera una joyeria y veo que un reloj lo tengo en el escaparte y no lo doy vendido y viene un cliente le hago un buen descuento y tengo una ganancia de 50 euros creo que saldria ganando y no lo tendria muerto de risa en el escaparate, peró hay gente que está dispuesta a dejar de ganar esos 50 euros y quedarselo en el escaparate muerto de risa.

Hay que adaptarse a todo tipo de clientes, ahí es donde creo que no es lo correcto, si puedes sacarle algo por muy pequeña que sea la ganancia, no es mejor venderlo que dejarlo en el escaparate?

Donde voy a parar es que el margen de ganancia en los relojes/joyas esmuy amplio y se puede jugar con el.

Simplemente es mi oponión, y que va aquí no nos esfadamos, simplemente debatimos, jeje

Saludos.
    Última edición por merengon; 11-jul-2012 a las 17:24

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

moraleja: estamos mal acostumbrados jajajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo