Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Estamos mal acostumbrados? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Post Estamos mal acostumbrados?

Bueno, quería plantear una reflexión, los que solemos participar en este foro, solemos mirar en el foro de mercantes habitualmene, y ver los suculentos precios que nos ofrecen, a menudo precios muy interesantes con difícil competencia.

Ahora bien, entramos a una relojería, interesados en una pieza, vamos con el dinero en el bolsillo y dispuestos a comprar, nada de ir de mirones ni de curiosos, empezamos a negociar un poco, y te das cuenta que cuando has conseguido un...10% de rebaja (por decir algo vamos) estas ya desfondado y tienes más ganas de irte que de seguir viendo relojes.

Por eso os planteo esta cuestión, el foro nos ha mal acostumbrado en este aspecto????

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo en mi caso no, si me gusta una pieza y voy a por ella, me hacen el descuento, pues nada la compro..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Creo que tienes razón, además en los tiempos tan difíciles que estamos pasando, las megaofertas de nuestros mercantes son más apetecibles que nunca.
    Saludos.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Evidentemente es fácil acostumbrarse a los precios del FCV.
    También pasa un poco por internet, que ves productos en la tienda y los comparas con los precios de internet y dices ostras, te parece caro.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

En Madrid no sé, pero descuentos de más del 20% por buenos relojes (Omega, Glycine, Oris) que son los últimos que yo he "chequeado" en Valencia no es difícil de encontrar.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jesus1982 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también creo que en tienda ( con todo mi respeto a los mercantes ) se pueden conseguir muy muy buenos descuentos, y mas ahora... Y ademas te los pruebas.
    Un saludo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    En Madrid no sé, pero descuentos de más del 20% por buenos relojes (Omega, Glycine, Oris) que son los últimos que yo he "chequeado" en Valencia no es difícil de encontrar.
    Bueno, que me caigan piedras por esto, pero Madrid es la ciudad del timo en cuanto a precios, no solo de relojes, sino de prácticamente cualquier cosa, y yo te puedo decir, sin decir sitios ni marcas, que para conseguir un descuento como el que dice aqui, tienes que sacarle una pistola al ventas.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo quien la época que vivimos prácticamente en todo se acaba negociando el precio final...
    No se venden coches, pues descuentan al canto, aprietas al comercial y sacas un descuento que no te hacían hace 4 años, lo mismo con casi todo, y no hablemos de viviendas....
    Pues con los relojes en realidad pasa lo mismo, casi siempre...
    Si además de eso, dispone,os del FCVR y los mercantes con buenos descuentos, pues mejor
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi oponión es que por mucho descuento que haga una joyeria nunca podrá competir con los precios de los mercantes, muchos no tienen tienda física.

Tu vas a una joyeria de barcelona y diles por ejemplo que quieres un omega seamaster ceramico por 2400 euros y ya verás lo que te dicen. Ellos tienen otro tipo de clientela hecha, que por mucha crisis que halla gente de dinero siempre habrá.

Cada uno compra donde más le conviene y puede, a mi me viene de pagar esos 780 euros de diferencia, para mi es una paga.

Saludos.
    Última edición por merengon; 11-jul-2012 a las 00:34

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo, precisamente hoy estaba en eci y me hacían un 10 en hamilton.........un 10? juas, si me descuentan lo que cuesta una hora de parking......por poner un ejemplo.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo