• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estamos locos ? somos frikis ? os pasa lo mismo ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
antes de ir al cine abro este post con esta duda que me ha venido a la cabeza mientras degusto un buen café.
ayer me levante y vestí mi muñeca con un oris der meister..
después de comer , decidi hacer una visita a mi cajita de las sorpresas y voila....
monte la correa de caucho al seiko sumo y me encuentro como un niño con zapatos nuevos..
llevaba sin ponerme el seiko sumo , como entre 3 y 4 meses...
me suele ocurrir que dejo los relojes en su caja durante largo y tendido tiempo y no me los pongo...
luego un buen dia abro la caja de sorpresas y ohhhh dios mio ¡¡¡¡ que pedazo de "pelucos" que tengo 8o8o8o..
es como si estrenara nuevo reloj cada 3 meses.
me los pongo durante 1 o 2 semanas o solo fines de semana y luego los guardo en sus cajas durante mucho tiempo...
ahora estan guardados en la caja de sorpresas el oris der meister y el seiko monster...
estamos en abril... en junio abrire la caja y me ocurrira exactamente la misma sensacion con el monster o el der meister , el atlas o el map-meter o alguno de mis casio g-shock...

pd: ahora estoy en plena fase de :drool: con el seiko sumo.. me siento poderoso con su caja de acero de 45 mm..
soy un frikazo lo se... que le vamos hacer :D

SUMO005_RJ.jpg


en cuanto llegue del cine voy a comprar esta correa hirsch curve end para el seiko sumo...
increible el subidon de adrenalina cuando abres la caja de las sorpresas y re-descubres relojes guardados desde hace tiempo.

Hi-Leonardo-Principal-schw.jpg

que paseis una buena tarde de domingo
 
:huh: Estamos fatasss... :)
 
que me vas a contar que aunque solo tengo dos relojes automaticos , uno de cuerda que me acaba de restaurar mi amigo pepe( por fin mi madre a soltado el dogma) y unos cuarzos baratos , la primera visita que hago cuando abro internet es al foro , que estoy mas tieso que la mojama y acabo de adquirir un monster y ya estoy totalmente perdido por un legendario desde que nicolamilton me enseño el suyo en la quedada de malaga , que le miro el reloj a todo cristo que se pone delante mia ,vamos un frikazo del copon
 
Me pasa lo mismo, alternando unos pocos(tampoco demasiados, entonces nunca los disfrutas) es como si reestrenaras reloj cada pocos días.
 
A mí también me pasa, es más, de vez en cuando cambio correas para "estrenar" reloj...
 
Yo no tengo muchos...tengo 8, uno de ellos un Longines Vintage que espero que lo pueda salvar, un G-shock, uno digital ''normalillo'' un par de Seikos, un Viceroy, un Vostok-Europe y la joya de la corona ''MI ORIS''

Hoy estreno caja, algunos compañeros me dijeron de adquirir una caja no muy grande y para que entre uno tiene que salir otro...hay para unos 20 relojes. ESTOY COMO UN NIÑO PEQUEÑO!

Puedo decir, que me pongo en el mismo día, mínimo dos relojes!

Un saludo
 
Está claro que es una maravillosa enfermedad con síntomas comunes. Que más da el valor de los nenes de cada uno; es el valor que les damos lo que realmente cuenta. Yo también "estreno" cada poco tiempo...:clap:
 
yo cuando sólo me los pongo los fines de semana acabo por venderlos
 
somos frikis frikis :D , la ultima compra, un seiko samurai, no lo sabe ni mi novia, me da vergüenza que mis conocidos y mi jefe me pregunten por el reloj y el precio,( son MIIIOOS, solo MIIIOOOS) de momento intento taparlos con la manga, pero ahora cuando venga el calorcito, a ver que hago:clap::clap:
 
  • #10
Estás loco. Eres un friki. No.

Y ahora..., cómo te has quedado????????????:D
 
  • #11
por eso existe este foro.....
 
  • #12
Suele pasar cuando llevas mucho tiempo sin ponerte un reloj,
pero cuando da mas sensacion de reestreno es cuando le cambias la correa y queda a tu gusto, es como si llevases reloj nuevo
 
  • #13
Como una chota, pero tooooss, y que le vamos a hacer. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie