• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos locos

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Es definitivo. Lo nuestro es de locos..., o soy solo yo? Me explico:

Pues resulta que viendo las noticias veo un simulacro de no se qué en el que detienen y esposan a un tío. Y va mi mente enfermiza y obviando la noticia en sí, lo único que se dispone a pensar es...:

- A mi me ponen unas esposas sin quitarme el reloj y... no respondo de mis actos!!! :-(( Vamos, que no se me ocurre razón remota alguna para que eso ocurra, pero es que me esposan por equivocación y cuando han acabado de ponérmelas ya tienen una excusa de peso para hacerlo :-((

Lo dicho, una mente enfermiza ::blush::
 
Es contagiosa, al ver las noticias en las que se nombraban a los nuevos algos cargos de la Unión Europea y Javier Solana abrazaba a su sucesora solo podía pensar, pero eso que lleva en la muñeca es un CASIO!!!!!

Lo dicho locura absoluta, a mi esto no me pasaba antes de entrar en este foro:-P
 
Pues yo también tengo un problema, lo reconozco, voy siempre mirando las muñecas de las personas.

Salu...ditos.
 
- A mi me ponen unas esposas sin quitarme el reloj y... no respondo de mis actos!!! :-((

Esposas... reloj... Eso me ha recordado a esta foto:

024_03.jpg


(es de ollero para el 2º concurso de fotografía de Inforeloj) :ok::
 
Creo que he visto las mismas noticias que tu e inmediatamente he pensao que con las esposas podría arañar el cierre, y no, no estamos enfermos, simplemente nos gusta cuidar de nuestras aficiones.
 
Coincido contigo, somos un pelín especiales como el foro.

A mi me ha pasado algo parecido, estaba en un supermercado y me he puesto a mirar el reloj que llevaba un famoso cocinero ( sergi arola) en un folleto de publicidad. Parecía tonto acercándome el catálogo a la cara, por cierto creo que era un IWC.

saludos,
 
Esposas... reloj... Eso me ha recordado a esta foto:

024_03.jpg


(es de ollero para el 2º concurso de fotografía de Inforeloj) :ok::


:):) Ya hace tiempo de la foto... Tuve a mi pobre mujer esposada durante un rato, y encima estaba embarazada ::blush::

Gracias por traerla a colación :ok::

Saludos
 
:):) Ya hace tiempo de la foto... Tuve a mi pobre mujer esposada durante un rato, y encima estaba embarazada ::blush::

Gracias por traerla a colación :ok::

Saludos


Enhorabuena por la foto; no la había visto, pero es original, creativa y técnicamente muy bien realizada.

:clap::clap::clap:
 
muy creativa la foto
 
  • #10
siempre puedes decir que te pongan unas buenas bridas de plastico jejeje
 
  • #11
Bueno, si me van a rayar con las esposas el Sinn 756... que sea esta señorita.

lostimage.jpg
 
  • #12
Eso y que no me lea ni derechos ni nah, que pase directamente al cacheo ;-).

Un slaudo
 
  • #14
muy buena la foto ollero...:clap:, pero tu también...un festina y un fossil....es pa matarte...:D
 
  • #15
muy buena la foto ollero...:clap:, pero tu también...un festina y un fossil....es pa matarte...:D

No tenía otra cosa con armis a mano... ::blush::::blush:::D:D

Que conste que el festina era de mi mujer, y el fossil me lo regalaron mis suegros, que yo son inocente de todos los cargos!! :cool1::cool1:
 
  • #16
te comprendo perfectamente
 
  • #17
Es definitivo. Lo nuestro es de locos..., o soy solo yo? Me explico:

Pues resulta que viendo las noticias veo un simulacro de no se qué en el que detienen y esposan a un tío. Y va mi mente enfermiza y obviando la noticia en sí, lo único que se dispone a pensar es...:

- A mi me ponen unas esposas sin quitarme el reloj y... no respondo de mis actos!!! :-(( Vamos, que no se me ocurre razón remota alguna para que eso ocurra, pero es que me esposan por equivocación y cuando han acabado de ponérmelas ya tienen una excusa de peso para hacerlo :-((

Lo dicho, una mente enfermiza ::blush::

cuando te ponen las esposas normalmente te quitan el reloj, a la hora de engrilletar a alguien resulta bastante molesto que lleve el reloj.
ademas un detenido puede presentar daños y perjuicios aunque sea detenido con razon..
de hecho la mano en la cabeza al meter a alguien en un coche es obligatorio porque un golpe contra el coche puede suponer una detencion ilegal.
 
  • #18
muy buena la foto ollero...:clap:, pero tu también...un festina y un fossil....es pa matarte...:D
El Festina y el Fosil serán de la mujer, no le iba a poner los suyos no se fueran a rayar con la cadena :yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Las esposas metalicas no pueden arañar los relojes...

::Dbt::::Dbt::¿ Pero que me decis de las otras esposas ?
::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Anda por aquí y sobretodo por el subforo Rolex un sevillano que solamente por que le toquen el reloj capaz es de liarse a "guantás". No digo nada si alguien se atreve a esposarle sin permitirle que se quite previamente el reloj...
 
  • #21
bueno, siempre puedes tener de topar con un agente simpatico que comprenda tu afición y te deje guardar el reloj en el bolsillo antes:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie