• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos de aniversario

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para el calibre y GMT que lleva, buen precio siendo la ocasión que es. Lo que no me va es la combinación dorada en la esfera.
 
Los Grand Seiko suelen tener modelos muy bonitos, pero en este no me gusta tanto esa combinación de colores.

Muchas gracias por el enlace. :ok::
 
Si el dorado y los subnúmeros en la esfera es bonito, pero de Heritage no tiene nada.
Gracias por presentar.
 
Y qué me pasará a mí con Seiko que no, no se, será que soy novato.....
 
Grand cálida, jejejeeje. No me termina de gustar, pero sin duda un relojazo.
 
Si el dorado y los subnúmeros en la esfera es bonito, pero de Heritage no tiene nada.
Gracias por presentar.
Heritage es el nombre que le da Grand Seiko a una de sus tres colecciones, siendo las otras dos la Elegance y la Sport. Suelen ser los de estética 44GS y similares, por eso lo de Heritage. La verdad es que es algo contraintuitivo, pues la mayoría de las marcas usan ese epíteto para relojes más clásicos y con correa, que en GS clasifican en Elegance. Cosas de los japoneses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie