Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Estamos cerca del Millar - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querido Santi eso ya habria que mirarlo, tendrias que ir a hacerte unos analisis a ver si tienes paneritis cronica. Un saludo compañero.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jo, Santi, eso ya preocupa...

Saludos

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mil , uffffff un monton de gente,,,,,,,,y lo de participar,,,,,,,,bueno,,,algunas veces el nivel es muy alto, tecnico y para los casi analfabetos relojeros como yo ,,,,,,,,en vias de aprendizaje nos cuesta opinar,,,,,,,,por no meter la pata,,sabes? bueno , resumiendo , que musha gente.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Predeterminado

¿Al millar de foreros o al millar de subforos? Esto ha crecido tanto que cada vez que abro la pagina me tiro un rato pensando a cual entro.....

... que esta muy bien jefe, siempre currando para que esto esté tan chulo como esta. Asias mu gordas.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para un pu.. novato como yo . Es muy difícil participar más, ya que el nivel es muy alto. Pero en cambio cada día aprendo más leyendo el foro, supongo que esto le pasara a mas gente, en pocos años espero estar al nivel de los "doctos" foreros más veteranos, un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelino parga Ver mensaje
    Para un pu.. novato como yo . Es muy difícil participar más, ya que el nivel es muy alto. Pero en cambio cada día aprendo más leyendo el foro, supongo que esto le pasara a mas gente, en pocos años espero estar al nivel de los "doctos" foreros más veteranos, un saludo.
    No es eso tampoco Marcelino, este foro es un lugar de encuentro para personas que nos gustan los relojes y eso nos une, pero a parte cada uno dice lo que sabe y lo que no sabe puede preguntar, y lo mas importante de todo..aqui no solo se habla de relojes, ni de cosas técnicas, expresar unas sensaciones o simplemente un estado de ánimo muchas veces es mas importante que cualquier consulta técnica, y seguro que ante eso obtendrás muchas mas respuestas, esa es la grandeza de este foro.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Victor. No me mal interpretes, o tal vez me he expresado mal. Simplemente era una forma de expresar mi admiración por la gente que realmente sabe de esto. Tanto en técnica, modelos, etc..
    Un cordial saludo

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Lo más importante es que nadie nace enseñado (bueno, al menos nadie que yo conozca ), y todos aprendemos de todos.

Se hace camino al andar, que decía el poeta

Saludos

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor que unos pins, un sorteo, con participaciones a x€ y que sorteamosssssss,,,ta claro no?
    Duet

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12