Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Estambul - Foro General

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estambul

El puente del 12 de Octubre me voy a Estambul, alguien sabe algun C.O. de Omega, Breitling, iwc etc. que sea de confianza por esas tierras.

Gracias por vuestra ayuda

saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero que ganas de complicarte la vida, en Valencia tienes Rabat que te haran un buen descuento si eres cliente, y alli disfruta del viaje y compra recuerdos

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo he estado en Estambul NO TEFIES UN PELO DE NADIE (INCLUIDO EL GUIÁ) EN CUESTIÓN DE COMPRAS, lo dgo por una mala experiencia que le paso a una conocida (no era de relojes). Allí hay muchas replicas y en CO no creo que vayas a encontrar algo mejor que en nuesta terreta...
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo he estado en estambul varias veces por trabajo. La lista de precios es un 20 - 25 % más alta. Te hacen el tax que es 12 % pero no te hacen un € de descuento. Son duros y cerrados en relación al precio. Disfruta de la ciudad, vete a la mezquita azul, al bosforo, come bien y para comprar pasate por el foro o por uno de los mercantes que te haran precio y sabes lo que compras.

SANCOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Opino lo mismo que wold time.Disfruta de la ciudad que es maravillosa,pero no pilles relojes.Saludos

Goyo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Otro que se une al club de los que te aconseja NO comprar en Estambul, son unos autenticos maestros del cambiazo, he estado 2 veces porque es una ciudad maravillosa, pero en dos ocasiones una con una replica de una jarra de la civilizacion Hitita y otra en la compra de un Kilim, al empaquetarlo me cambiaron la pieza y una vez abierto en caso una dee llas estaba rota y pegada y la otra tenia una mancha de grasa. Disfruta de la ciudad y solo compra algun recuerdo que te guste sin más, no te vuelvas loco.

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Macho compra recuerdos, vete al gran bazar,tomate unos tes, regatea, alguna alfonbrilla y cuando vuelvas compra en España que será más o menos caro pero no te timan.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

En el Gran Bazar hay relojerias con modelos de infarto al lado de otras con falsificaciones burdas, pero como te han dicho, no compensa, ni por riesgos ni por precio, comprar nada...

y efectivamente, los timos estan a la orden del dia...