• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Estais viendo Telecinco ? Entrevista a Mario Conde... ¿ que reloi lleva ?

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues eso, llevo un rato viendo la entrevista y tras verlo varias veces no consigo adivinar que reloj lleva el hombre, aver si lo conseguis vosotros !

Un saludo,
 
Para el dinero que tiene el hombre me extrañaria, pero es algo asi robusto....
 
Suele llevar paelleras.
 
puede llevar el que quiera,pq se lo he:flirt:mos pagado todos!!!
 
En mi casa se estropeó la antena del tejado el pasado 2 de mayo. Dejamos pasar los días antes de llamar al técnico.....y estamos ya a 5 de julio y continuamos sin televisión, más que nada porque seguimos sin llamar al técnico. Mi familia y yo pasamos un montón de tiempo juntos. Hemos descubierto que la cocina es realmente más grande de lo que imaginábamos y que tenemos muchas cosas que contarnos. A los niños se les ve relajados (ven sus series favoritas en Internet). En fin, que no te puedo decir el reloj que llevaba el Sr. Conde.
 
no sé que modelo es pero no pega mucho con traje la verdad
 
Pues no lo estaba mirando....
 
Puso de moda el Corum de banderitas.
 
  • #10
Un Casio GSho-rizo.
 
  • #11
Eso no es una paellera, es una cacerola en toda regla.
 
  • #12
Nadie sabe cual es? Que curiosidad leche!!!
 
  • #13
He estado a punto de abrir un hilo similar......la verdad es que es un reloj enorme y aparente, pero no he conseguido identificarlo con exactitud.
Saludos!
 
  • #14
Un Swiss Legend Neptune


image-712041183.jpg

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie