• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais usando armis en verano? que correa usan?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, me estaba preguntando que correa estais usando? ahora que hace calor, yo siempre caucho en agua pero ya afuera no lo soporto, transpiro una barbaridad me deja la muñeca mojada

he cambiado el armis del Zixen y la verdad que mucho mejor, no me transpira casi nada, lo que queda de verano usare armis y milanesa en la calle.
pd, lo tenia impecable....ya aparecieron varios arañazos..
 
Compañero, yo uso armis en verano, el caucho si no es en remojo sudo mucho.
Y por los arañazos no te preocupes, las cosas son para disfrutarlas, así que a vivir los días que se nos regalan!
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
es verdad, pero veo que la gran mayoria van con cauchos y pensaba que solo era yo al que le molestaban....jaaa y eso que uso las obris morgan que son calados...
saludos
 
Verano = Armis o Nato.

No soy de cauchos, los que he usado no me han gustado (incluido una Z22 en un diver Seiko).

La piel queda descartada en cuanto empieza el calor.

Las Nato son mi primera opción, pero en algunos de mis relojes no me son cómodas y a esos les enchufo el armis si lo tienen.

PD - tendrías que ver el armis que llevo ahora mismo, parece que ha estado en la mina y lo han usado de herramienta, pero no por eso lo disfruto menos, y por estética, no creo que alguien a 1 metro vea los arañazos de un armis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pongo las nato a casi todos en verano, para mi resultan las mas comodas.
Las de caucho no las soporto fuera del agua sean de la marca que sean, tengo unas cuantas y no puedo con ellas.
 
Pongo las nato a casi todos en verano, para mi resultan las mas comodas.
Las de caucho no las soporto fuera del agua sean de la marca que sean, tengo unas cuantas y no puedo con ellas.

Hola, nunca use nato, no se mojan al sudar? tengo la idea que si y que pueden quedar mojadas hasta sacarlas.

saludos
 
Armis, nato y perlon.
El caucho me molesta mucho y a veces me daña la piel.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11.GECKOTA WRISTSHOT.jpg


Es la primera vez que uso una nato. Estrenada ayer.
 
  • #11
Armis, nato y perlon.
El caucho me molesta mucho y a veces me daña la piel.
Saludos.

Claudio, el perlon no lo habia pensado....me pillare uno negro para probar

saludos por alli

El perlon es cómodo Gus, pero si le entra arena y está húmedo puede ser un poco molesto pero es fresco, recomiendo si está en contacto con arena y agua de mar, desmontarlo del reloj y enjuagar con agua dulce, y volverlo a usar.
Saludos.
e4a848fdf01d4cdc0e73d6ea94f366ae.jpg
31437dd485ec605334c01c251236c508.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mi en verano el armis me hace sudar, me paso a las nato o cualquier correa tipo canvas.
 
  • #13
Tienes las correas Hirsch Performance, con caucho debajo, con ranuras y ventilacion. El acabado exterior puede elegir lo que mas te gusta.
 
  • #14
Siempre brazalete, además los que uso no los veo con otra cosa.

Pero reconozco que una nato es una buena opción.
 
  • #15
Los Armis son para el verano, como las bicicletas:D
 
  • #16
Para verano, para mi gusto el armis es la opción más cómoda. A los cauchos les he llegado a coger cierta manía, y más en estas fechas. También es cierto que no he probado los Isofrane.
 
  • #17
Verano = armis
Otoño = armis
Invierno = armis
Primavera = armis

Soy de siempre armis.... y de raras veces por cambiar un poco uso durante poco tiempo algún caucho o nato.

Lo que tengo claro es que piel nunca uso, no me gusta nada.

Un saludo
 
  • #18
Lo único que no me gusta usar en verano son las correas de piel, pero un armis con microajuste para mí es igual de cómodo o más, que cualquier caucho
 
  • #19
Sigo con el armys de todo el año me cuesta cambiar y no me molesta para nada
 
  • #20
Yo también siempre armis pero tengo que decir que nunca e puesto una nato igual el año que viene me animo.cauchos completamente descartados los tengo manía pero es cosa mía.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #21
Saludos a todos.

En verano utilizo armis o caucho.
Caucho en el vostok RE I, casio Protek y en el G-Shock.

En la bahía compre una diez natos y no utilizo ninguna, no me gustan.
Alguna vez me pongo el naylamp I con su nato de dotación.
 
  • #23
Pues para playa y piscina , armis milanesa y G-shock, para el resto natos , según el reloj que me ponga, la piel ahora ni una.
Es lo más cómodo para mí.
 
  • #25
Armis , nato y caucho , piel para cuando el tiempo este mas fresco .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie