• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis de acuerdo con el método?

No me parece muy lógico comprar un reloj con lupa para luego quitarsela. Para eso me lo compro sin lupa.

Pero cada uno es un mundo.
 
Yo he quitado varias con mechero y cúter. Luego le pasas limpiacristales para quitar los restos de pegamento y listo, yo es que no puedo con las lupas ni las agujas tipo mercedes así que si tengo oportunidad es lo primero que quito.
Te muestro un invicta sin lupa.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No me parece muy lógico comprar un reloj con lupa para luego quitarsela. Para eso me lo compro sin lupa.

Pero cada uno es un mundo.
¿Y si el reloj te gusta y no lo venden sin lupa? Tan fácil como quitarla y no descartar un reloj que te guste por el simple hecho de que la lleve, en este foro ya se han visto muchos casos de gente que la quita, no me parece ningún drama compi.
 
¿Y si el reloj te gusta y no lo venden sin lupa? Tan fácil como quitarla, en este foro ya se han visto muchos casos de gente que la quita, no me parece ningún drama compi.
Entonces, sí. ;-)
 
Yo he quitado varias con mechero y cúter. Luego le pasas limpiacristales para quitar los restos de pegamento y listo, yo es que no puedo con las lupas ni las agujas tipo mercedes así que si tengo oportunidad es lo primero que quito.
Te muestro un invicta sin lupa.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues lo dije en broma, pero es probable que la broma se convierta en realidad y algún día me anime a probar.

Dicho sea de paso, me encanta ese Invicta.
 
Pues lo dije en broma, pero es probable que la broma se convierta en realidad y algún día me anime a probar.

Dicho sea de paso, me encanta ese Invicta.
Gracias compi.
La verdad que no es muy difícil y el resultado es bueno, aunque siempre puedes llevarlo a relojero, un compañero presentaba su mini-tortuga padi sin lupa y lo había hecho su relojero.
 
Nunca he entendido la manía a las lupas. Creo que si quitas la lupa a un reloj que la lleve de fábrica, la fecha se verá mucho más pequeña y en muchos casos, tampoco será estético.

Personalmente, no me molestan las lupas y en muchos casos, me gustan. Por ejemplo, tengo el mismo Invicta Grand Diver que el compañero muestra "deslupado" y me gusta mucho más con la lupa puesta, lo siento.
 
Yo he quitado un par y perfecto. pero ya te digo que el mechero se pone en paralelo acercando a la lupa y no hay que montar el tostao que ha montado el del vídeo.
 
  • #10
A mi la lupa en general no me gusta, aunque en algún caso la podría tolerar.

El poder quitarle la lupa es un plus, porque como dice el compañero, hay relojes que te gustan, y lo único que te chirría de ellos es la lupa. Pero eso sí, no le dejaría mi reloj al manazas del video para quitar la lupa...... 8o todo ese calor no sé si será bueno para el calibre, aceites, y otras partes del reloj....
 
  • #11
No me molestan las lupas la verdad y no sé la quitaría y menos a un reloj de cierto nivel...
Mira como al tag del video no se la quita.
Se la quitarían a un Submariner??
Yo creo que no...
 
  • #12
Yo sencillamente no se la quitaría.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #13
Hace unos años vi un vídeo en el que le quitaban la lupa a un Submariner y no me gustó el resultado. Supongo que dependiendo del reloj podría o no gustarme el resultado. A priori, no soy partidario de hacerlo.
 
  • #14
Hace unos años vi un vídeo en el que le quitaban la lupa a un Submariner y no me gustó el resultado. Supongo que dependiendo del reloj podría o no gustarme el resultado. A priori, no soy partidario de hacerlo.
Lo del sub me parece de juzgado de guardia, ya que por mucho menos dinero tienes el sub no date.

Vamos que te ahorras dinero al comprarlo sin lupa y no te arriesgas a destrozar el reloj ( en caso de que el proceso te salga mal )
 
  • #15
A mi me gustan las lupas no veo un sub o mi GMT Master II sin ella yo no se las quitaría es una manera de cargarse el reloj y dejarlo sin su originalidad me pregunto al que hace esto y si lo quieres vender? Me lo ofrecen por 1000 y le doy 50 ya no es original y quien sabe como hizo el trabajo de cargarse la lupa
 
  • #16
Es curioso, la técnica de lo más cutre pero eso si, con guantes....
 
  • #17
Me gusta mas sin lupa si, pero no haría un bestialismo así a un reloj con fuego, navaja, etc :nea: Si un reloj que me gusta solo viene con lupa, la dejo y la tolero tampoco es tan terrible, o si soy tan tiquismiquis me compro otro modelo sin lupa y listo.
 
Última edición:
  • #18
Lo del sub me parece de juzgado de guardia, ya que por mucho menos dinero tienes el sub no date.

Vamos que te ahorras dinero al comprarlo sin lupa y no te arriesgas a destrozar el reloj ( en caso de que el proceso te salga mal )
Con la cantidad de gente caprichosa que hay (y me incluyo), seguro que hay alguno que quiere el sub, con fecha, pero sin lupa. Hay gente pa to :D
 
  • #19
No las soporto y las quito siempre que se puede, pero desde luego hay formas mucho mejores que esa.
 
  • #20
No me molestan las lupas la verdad y no sé la quitaría y menos a un reloj de cierto nivel...
Mira como al tag del video no se la quita.
Se la quitarían a un Submariner??
Yo creo que no...

Aquí no hace mucho que se abrió un hilo con un tipo quitando la lupa a un Rolex GMT.

Y lo hizo sin calor, a base de golpes. Y funcionó.

(Que luego pienso si no será peor los golpes que el mechero...)
 
  • #22
Madre mía jamás ví algo así, un asesinato en 1° grado, y si después lo quiero con lupa otra vez ??
 
  • #23
No me parece muy lógico comprar un reloj con lupa para luego quitarsela. Para eso me lo compro sin lupa.

Pero cada uno es un mundo.

Pero hay modelos que no tienen la opcion SIN LUPA. Y que haces si te gusta el modelo ?
 
  • #24
A mi no me gustan las lupas pero me ayudan a ver mejor el dia, que mi vista ya no es lo que era.
 
  • #25
Mi Sub Date 1680 estremece con este post.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie