• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis de acuerdo con este código del reloj en el vestir?

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mirando el Youtube me he topado con este vídeo donde se da una pequeña clase sobre qué tipo de reloj es apropiado en cada situación.

¿Estáis de acuerdo con lo que se dice en el vídeo?

 
Básicamente creo que está muy bien, luego ya cada uno puede romper las normas o tener sus propias reglas, pero como un comienzo me parecen unos consejos muy apropiados. Son casi 15 minutos y se me ha hecho muy agradable el vídeo.
 
Buena información, ya el seguirlo o no esta en cada uno, pero gracias por compartir.
 
Estan bien los consejos algunos mas aceryados que otros. Estoy de acuerdo con los puños de la camisa no tanto con el estilo de relojes a llevar con traje, hay subs que van de fabula con corbata.
 
Está bien n el vídeo, aunque no creo que se puedan seguir todos los consejos al pie de la letra (por ejemplo el combinar el reloj con los zapatos)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias por compartir el vídeo, en general buenos consejos aunque algunos no lo se, como dice en una reunión no debe ir uno por ejemplo con el calibre 17 de tag aunque tenga extensible, es crono y no reflejaría la seriedad de la misma??
O entendí mal??
Saludos.
 
Excelente video,gracias por compartir.
 
No se si estoy de acuerdo, pero el señor es muy, pero muy guapo. La platea femenina agradecida. saludos.
 
El video esta bien pero creo que no le voy hacer mucho caso
 
  • #10
En lineas generales si estoy de acuerdo, aunque eso no significa que lo cumpla...
 
  • #11
Estan bien los consejos algunos mas acertados que otros. Estoy de acuerdo con los puños de la camisa no tanto con el estilo de relojes a llevar con traje, hay subs que van de fábula con corbata.

+ 1. Y a ver quien es el guapo que se queda solo con 3 relojes :D
 
  • #12
Si como ejecutivo tienes que recurrir a esos "códigos de autoridad" significa que no eres lo suficientemente autoritario como para ser ejecutivo.

Pero vamos,.. ¿que se puede esperar de alguien que dice que dan cursos para "ser mejor y tener más"?
 
  • #13
En general estoy en a favor de evitar perder el tiempo escuchando cosas del tipo " esto se puede llevar, esto no se debe llevar". Quien es este tipo o cualquier otro para marcar lo que se puede o no se puede llevar? Tengo sufuciente personalidad para saber que lo que se puede llevar en cada situacion es lo que me apetezca llevar.
 
  • #14
Esta bastante bien y coincido prácticamente en todo lo que dice. Gracias
 
  • #15
De momento no llevo traje, a si que no creo que le haga mucho caso. Pero pienso que no debe quedar mal un portugués con vaqueros y un sub o un penerai con traje.
 
  • #16
Alguna charlita de éstas en los colegios y universidades no vendría nada mal.
Los buenos consejos sobre urbanidad y protocolo nunca están de más.
 
  • #17
lostimage.jpg
 
  • #18
Muy buenos los consejos
 
  • #19
Yo no sigo para nada sus consejos pero los considero acertados.
 
  • #20
De acuerdo en que jamás me pondría un reloj con correa marrón con unos zapatos negros y viceversa.

Saludos.
 
  • #21
Algunas sugerencias me parecen adecuadas, otras discrepo, pero en la que sí ha acertado plenamente es en mencionar que la piratería no lleva a ninguna parte y si te pones un fake acabarás siendo como el reloj, un " chafa ", me parece que ha empleado ese término, que desconozco lo que significa.
 
  • #22
Yo es que, realmente, me visto en función del reloj que llevo puesto ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Está bien conocer las normas, para incumplirlas con criterio.
 
  • #24
Yo he seguido a este chico en varios posts y la verdad que esta puesto en el tema.
 
  • #25
Pues reconozco que en general estoy totalmente de acuerdo.
Quiza un poco exagerado lo de los zapatos y que no haya dejado la puerta abierta a los divers con traje.
No me pondría un belowZero con traje, pero sí un sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie