• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estafador de eBay me ha bloqueado.

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que ha salido de nuevo a la venta el Hublot Palmavela.
He ido a pujar y, "curiosamente" (vendedor con cero votos) no puedo pujar.
Artículo 280275444890.
Ruego a cualquier forero que puje por encima de 5000 Euros y a un segundo por encima de 4000 para reventar la puja.
 
pero es que no dejas trabajar en pazzzz:D:D:D
hijos de su madre :-((:-((:-((

jose luis,te doy las gracias por tu esfuerzo...
 
pregunto?, si yo pujo por ese dinero que dices, y nadie supera mi puja, no tendria que quedarmelo, que me pasaria a nivel de usuario de ebay si no cumplo con mi compromiso de compra?
y si el reloj que gano no es el hublot original, que le pasaria al vendedor, o no tiene ninguna responsabilidad,
simplemente te estafa y se va de rositas.
 
pregunto?, si yo pujo por ese dinero que dices, y nadie supera mi puja, no tendria que quedarmelo, que me pasaria a nivel de usuario de ebay si no cumplo con mi compromiso de compra?
y si el reloj que gano no es el hublot original, que le pasaria al vendedor, o no tiene ninguna responsabilidad,
simplemente te estafa y se va de rositas.

Si lo ganas, le pides al vendedor una prueba de que tiene el reloj (foto con la garantía original y periódico del día) o que te lo entregue en mano. Como no va a hacer nada de eso, le denuncias a eBay por intento de estafa y le metes un negativo como un piano de cola. Al vendedor no le pasará nada, salvo que le puedan suspender la cuenta, pero como todos los días abre media docena.... se la exuda. Le basta que caiga un pardillo de vez en cuando para vivir como un pachá.

¿Te cuento un secreto?. A mí en la web me compraron en Febrero con tarjetas falsificadas (o datos de las verdaderas) por valor de más de 10.000 euros en 6 compras. Las 2 primeras compras colaron, pero como en las otras 4 había demasiadas coincidencias, les toreé unos días a los compradores mientras presenté denucia en comisaría. La cosa era tan fácil como mandarles los relojes (o los paquetes sin reloj) por mensajero y echarles el guante cuando se los entregaran. ¿Sabes qué me dijeron en comisaría?... que las cosas no son como en las películas. Todavía estoy esperando a que me digan algo o me citen al juzgado. Los "cantimpalos" pueden haber estafado (que lo habrán hecho) cientos de miles de euros. Por eso me da mucha risa cuando leo cosas en los votos de eBay como "va por judicial".
 
¿Te cuento un secreto?. A mí en la web me compraron en Febrero con tarjetas falsificadas (o datos de las verdaderas) por valor de más de 10.000 euros en 6 compras. Las 2 primeras compras colaron, pero como en las otras 4 había demasiadas coincidencias, les toreé unos días a los compradores mientras presenté denucia en comisaría. La cosa era tan fácil como mandarles los relojes (o los paquetes sin reloj) por mensajero y echarles el guante cuando se los entregaran. ¿Sabes qué me dijeron en comisaría?... que las cosas no son como en las películas. Todavía estoy esperando a que me digan algo o me citen al juzgado. Los "cantimpalos" pueden haber estafado (que lo habrán hecho) cientos de miles de euros. Por eso me da mucha risa cuando leo cosas en los votos de eBay como "va por judicial".
La policía quiénes son? Dónde están? Yo presenté mi denuncia por robo: haber enviado un reloj a una dirección, les di la dirección en la denuncia, y después de cuatro años, si álguien sabe algo que me lo diga. La policía tiene cosas mejores que hacer, te lo digo yo:-((.
 
Pues ya no está en eBay. Deben haberlo borrado, porque ese número de artículo no aparece.
 
bueno es saber esto, para que no te estafen, muchas gracias por vuestras infomaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie