• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafador (cachondo) en ebay.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteban

Esteban

Forer@ Senior
Sin verificar
Y digo cachondo, porque hay que tener mucho morro para intentar vender esto:
cef9_1.jpg

diciendo lo siguiente (está cortado y pegado tal cual):

reloj rolex muy antiguo a cuerda

vendo reloj rolex esta biejo le faltan dos botones y muy gastado es autentico era de mi abuelo el fallecio hace diez años y el reloj estaba guardado en un cajon tiene de todo y funciona es el modelo of geneva si te interesa para repararlo puja por el es muy serio.mando fotos a los interesados la correa de acero se regula con tornillos es una caña de reloj.en internet dice que es de 1935 año de fabrica pero no estoy seguro si alguien puede decirme de que año es que me diga como hacerlo gracias precio de salida 500 e



Ya tiene dos pujas y va por 205,50€.
¿Es que nadie en ebay se da cuenta de que esto es un timo como una casa?.
 
Vaya caña de reloj!! Y tiene de todo!
 
No, no tiene de todo el Trolex, que le faltan dos botones. Aunque, siendo un vintage, seguro que se pueden encontrar...
lostimage.jpg


Ya puestos, qué daño ha hecho la Logse...
 
Hola amigos, yo pregunto: no existe la posibilidad de que los Administradores del sitio puestos al tanto de que se trata de una "mentira" hagan algo ?, por ejemplo: ESTE RELOJ TRUCHO (FAKE) TROLEX PERTENECIO A MI ABUELO............:D
No hay practicas de buenos usos y legalidad ?
Saludos
 
Y digo cachondo, porque hay que tener mucho morro para intentar vender esto:
cef9_1.jpg

diciendo lo siguiente (está cortado y pegado tal cual):

reloj rolex muy antiguo a cuerda

vendo reloj rolex esta biejo le faltan dos botones y muy gastado es autentico era de mi abuelo el fallecio hace diez años y el reloj estaba guardado en un cajon tiene de todo y funciona es el modelo of geneva si te interesa para repararlo puja por el es muy serio.mando fotos a los interesados la correa de acero se regula con tornillos es una caña de reloj.en internet dice que es de 1935 año de fabrica pero no estoy seguro si alguien puede decirme de que año es que me diga como hacerlo gracias precio de salida 500 e



Ya tiene dos pujas y va por 205,50€.
¿Es que nadie en ebay se da cuenta de que esto es un timo como una casa?.
Lo más penoso son las patadas a la ortografía del español... lamentable...
 
Jajajaja!! Tiene su gracia!! Quizás alguien le tendría que decir que TROLEX con T no cuesta ni uno de los botones que ha "perdío" en la muñeca de su difunto "agüelo". En fin, que ha de haber de "to" en la villa del señor ...
 
Con dos pares de narices.lo que hay que ver.
 
¡Madre mía! Cuanta mentira por metro de texto. Es increible lo de e-bay.
 
Vaya, el abuelito era comprador de fakes.
 
  • #10
Si si reiros, pero a algún incauto que no sea entendido en relojes o algún pardillo se la van a ... y el vendedor con el dinerito y muerto de risa
 
  • #11
Y digo cachondo, porque hay que tener mucho morro para intentar vender esto:
cef9_1.jpg

diciendo lo siguiente (está cortado y pegado tal cual):

reloj rolex muy antiguo a cuerda

vendo reloj rolex esta biejo le faltan dos botones y muy gastado es autentico era de mi abuelo el fallecio hace diez años y el reloj estaba guardado en un cajon tiene de todo y funciona es el modelo of geneva si te interesa para repararlo puja por el es muy serio.mando fotos a los interesados la correa de acero se regula con tornillos es una caña de reloj.en internet dice que es de 1935 año de fabrica pero no estoy seguro si alguien puede decirme de que año es que me diga como hacerlo gracias precio de salida 500 e



Ya tiene dos pujas y va por 205,50€.
¿Es que nadie en ebay se da cuenta de que esto es un timo como una casa?.
La verdad que es indignante que con lo que nos cuesta a todos ganar el dinero haya gente que se dedique a estafar a diestro y siniestro..... Deberían estar en la carcel o condenados a pagar una buena multa....... ahora bien creo que cualquier persona con dos dedos de frente debería informarse lo mejor posible antes de comprar algo que no nos ofrezca garantías. Tal vez alguien debería informar a Ebay para que retire ese anuncio y reclame al vendedor daños y perjuicios.....
 
  • #12
Y digo cachondo, porque hay que tener mucho morro para intentar vender esto:
cef9_1.jpg

diciendo lo siguiente (está cortado y pegado tal cual):

reloj rolex muy antiguo a cuerda

vendo reloj rolex esta biejo le faltan dos botones y muy gastado es autentico era de mi abuelo el fallecio hace diez años y el reloj estaba guardado en un cajon tiene de todo y funciona es el modelo of geneva si te interesa para repararlo puja por el es muy serio.mando fotos a los interesados la correa de acero se regula con tornillos es una caña de reloj.en internet dice que es de 1935 año de fabrica pero no estoy seguro si alguien puede decirme de que año es que me diga como hacerlo gracias precio de salida 500 e



Ya tiene dos pujas y va por 205,50€.
¿Es que nadie en ebay se da cuenta de que esto es un timo como una casa?.
!!!!!!!!!Que verguenza¡¡¡¡¡¡¡.
¿Todavia hay gente que se traga estas mierdas?
Teniendo como tenemos un pedazo de foro de compra-venta para que ir a ebay?
 
  • #13
El otro dia en Ebay encontre un anuncio similar (no tan patetico la verdad), de un tag carrera "the falsest", y existe una opcion en la pagina donde se exhibe el propio articulo para informar de que se esta tratando de vender una falsificacion. Yo lo hice y al dia seiguiente lo habian retirado.
 
  • #14
Lo que hay es mucho jeta por ahí suelto.
 
  • #15
Como idea hay que reconocer que eBay fue brillante. En cuanto a la seriedad con la que intentan afrontar este tipo de cosas; pues :-( :-( :-( :-( :-((
Mi impresión es que en general, se las trae todo al pairo menos recaudar las tarifas, solos o en compañía de Pay-Pal :whist::.
Y lo digo yo que he comprado y vendido relojes allí y seguiré jugando a la ruleta rusa. Soy así de vicioso ::cry::.
Algunas empresas francesas serias, dedicadas al comercio de lujo, ya se han querellado contra eBay y han ganado, en Francia, juicios con unas indemnizaciones de “la leche” :clap:.
Pero como particular lo único que puedes hacer es tener los ojos bien abiertos y rezar.
Aunque en casos extremos como este, pues no sé si tiene más pecado el vendedor o el comprador :-P.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #16
Realmente este trolex, esta muy, pero que muy "biejo" :whist::
 
  • #17
Hay que echarle valor, a gente para todo!!!
 
  • #18
Quizás sólo es un pobre diablo (que sabe tanto de relojes como de ortografía).
Y los que pujan por el trasto éste, también.
 
  • #19
Lo que más me atrae es el modelo: "...of geneva" .No,si hay lugar pa`todo en este mundo!
Por lo menos hay que reconocer que reloj y vendedor están al mismo nivel,o sea por el suelo.
 
  • #20
Magnifico anuncio, genial, es sensacional!!!!!!!!. Es de aquellos anuncios que haran algun dia historia!!!!. Es una obra maestra y el vendedor un maestro de la venta y como lo transmite el C...ON!!!!!!!!!
 
  • #21
A mi es que ma da la risa, igual es por no llorar.
 
  • #22
Joder!.............la verdad es que gracia tiene al menos la descripción dada, aunque no creo que le haga mucha gracia el asunto al que gane la subasta (si no lo quitan antes.....que es lo que deberían hacer)
Saludos!
 
  • #23
Y digo cachondo, porque hay que tener mucho morro para intentar vender esto:

diciendo lo siguiente (está cortado y pegado tal cual):

reloj rolex muy antiguo a cuerda

vendo reloj rolex esta biejo le faltan dos botones y muy gastado es autentico era de mi abuelo el fallecio hace diez años y el reloj estaba guardado en un cajon tiene de todo y funciona es el modelo of geneva si te interesa para repararlo puja por el es muy serio.mando fotos a los interesados la correa de acero se regula con tornillos es una caña de reloj.en internet dice que es de 1935 año de fabrica pero no estoy seguro si alguien puede decirme de que año es que me diga como hacerlo gracias precio de salida 500 e



Ya tiene dos pujas y va por 205,50€.
¿Es que nadie en ebay se da cuenta de que esto es un timo como una casa?.

Y el máximo pujador es Z...P.
 
  • #24
Se ve que alguien le ha pegado un tirón de orejas :D

El 08-dic-08 a las 01:24:34 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:

no se si es autentico 100 x 100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie