Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Estafador (cachondo) en ebay. - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Y digo cachondo, porque hay que tener mucho morro para intentar vender esto:

diciendo lo siguiente (está cortado y pegado tal cual):

reloj rolex muy antiguo a cuerda

vendo reloj rolex esta biejo le faltan dos botones y muy gastado es autentico era de mi abuelo el fallecio hace diez años y el reloj estaba guardado en un cajon tiene de todo y funciona es el modelo of geneva si te interesa para repararlo puja por el es muy serio.mando fotos a los interesados la correa de acero se regula con tornillos es una caña de reloj.en internet dice que es de 1935 año de fabrica pero no estoy seguro si alguien puede decirme de que año es que me diga como hacerlo gracias precio de salida 500 e

Ya tiene dos pujas y va por 205,50€.
    ¿Es que nadie en ebay se da cuenta de que esto es un timo como una casa?.
    La verdad que es indignante que con lo que nos cuesta a todos ganar el dinero haya gente que se dedique a estafar a diestro y siniestro..... Deberían estar en la carcel o condenados a pagar una buena multa....... ahora bien creo que cualquier persona con dos dedos de frente debería informarse lo mejor posible antes de comprar algo que no nos ofrezca garantías. Tal vez alguien debería informar a Ebay para que retire ese anuncio y reclame al vendedor daños y perjuicios.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Y digo cachondo, porque hay que tener mucho morro para intentar vender esto:

diciendo lo siguiente (está cortado y pegado tal cual):

reloj rolex muy antiguo a cuerda

vendo reloj rolex esta biejo le faltan dos botones y muy gastado es autentico era de mi abuelo el fallecio hace diez años y el reloj estaba guardado en un cajon tiene de todo y funciona es el modelo of geneva si te interesa para repararlo puja por el es muy serio.mando fotos a los interesados la correa de acero se regula con tornillos es una caña de reloj.en internet dice que es de 1935 año de fabrica pero no estoy seguro si alguien puede decirme de que año es que me diga como hacerlo gracias precio de salida 500 e

Ya tiene dos pujas y va por 205,50€.
    ¿Es que nadie en ebay se da cuenta de que esto es un timo como una casa?.
    !!!!!!!!!Que verguenza¡¡¡¡¡¡¡.
    ¿Todavia hay gente que se traga estas mierdas?
    Teniendo como tenemos un pedazo de foro de compra-venta para que ir a ebay?

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro dia en Ebay encontre un anuncio similar (no tan patetico la verdad), de un tag carrera "the falsest", y existe una opcion en la pagina donde se exhibe el propio articulo para informar de que se esta tratando de vender una falsificacion. Yo lo hice y al dia seiguiente lo habian retirado.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que hay es mucho jeta por ahí suelto.
    COMANDO CENTOLO

Carnaval está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como idea hay que reconocer que eBay fue brillante. En cuanto a la seriedad con la que intentan afrontar este tipo de cosas; pues
    Mi impresión es que en general, se las trae todo al pairo menos recaudar las tarifas, solos o en compañía de Pay-Pal .
    Y lo digo yo que he comprado y vendido relojes allí y seguiré jugando a la ruleta rusa. Soy así de vicioso .
    Algunas empresas francesas serias, dedicadas al comercio de lujo, ya se han querellado contra eBay y han ganado, en Francia, juicios con unas indemnizaciones de “la leche” .
    Pero como particular lo único que puedes hacer es tener los ojos bien abiertos y rezar.
    Aunque en casos extremos como este, pues no sé si tiene más pecado el vendedor o el comprador .
    Saludos.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Realmente este trolex, esta muy, pero que muy "biejo"
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que echarle valor, a gente para todo!!!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quizás sólo es un pobre diablo (que sabe tanto de relojes como de ortografía).
    Y los que pujan por el trasto éste, también.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que más me atrae es el modelo: "...of geneva" .No,si hay lugar pa`todo en este mundo!
    Por lo menos hay que reconocer que reloj y vendedor están al mismo nivel,o sea por el suelo.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnifico anuncio, genial, es sensacional!!!!!!!!. Es de aquellos anuncios que haran algun dia historia!!!!. Es una obra maestra y el vendedor un maestro de la venta y como lo transmite el C...ON!!!!!!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo