Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Estafado vs Cretino - Foro General

LM7 Invitado

Predeterminado

Bueno chicos y chicas (foreros, foreras), yo creo, IMHO, que deberíamos dar un poquito de tregua, simplemente eligió mal la palabra, ya está, seré blando, pero ya me estoy sintiendo mal por Marianoc90 (sufro grave dolencia de empatía, de verdad)....

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo que la palabra cretino ( en el diccionario: Estúpido, necio) es una opinión muy respetable, hay mucho cretino suelto, y ¿por qué no?

Saludos

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por quimdeponts Ver mensaje
    Pues yo creo que la palabra cretino ( en el diccionario: Estúpido, necio) es una opinión muy respetable, hay mucho cretino suelto, y ¿por qué no?

Saludos
    ¿Es respetable que llame cretinos a medio foro?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    ¿Es respetable que llame cretinos a medio foro?
    Rotundamente NO!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    si la verdad es que con 15 mensajes pasar directamente a llamar cretinos a gran parte de los integrantes del foro en que acabas de ingresar es cuando menos poco diplomático.

aunque foreros como Niven le han puesto en su sitio, esperemos que haya aprendido

saluldos
    Yo opino lo mismo, y creo que las palabras de marianoc90, tienen mas significado del que quiere dar a entender. Seguramente se haya sentido aludido alguna vez en alguno de esos hilos sobre estafadores de ebay. No me retracto de mis palabras. Ademas, me parece muy bien que se avise de las estafas, sobre todo si usan fotos de vendedores queridos en este foro.

Antes de decir lo que resulta y no resulta desgradable, lee un poco mas el foro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234