Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Estafado vs Cretino - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que hay que pararse a pensar un poco antes de escribir... tampoco estoy de acuerdo con tus palabras.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por marianoc90 Ver mensaje
    Está resultando cansina la reiteración de avisos de estafas en ebay, personalmente me es un poco desagradable. Una cosa es que compartamos aficiones y otra es que seamos necios. No vale poner un subforo, ¡que barbaridad!, con los anuncios que se van viendo que son estafas. Mil y una veces se han repetido las condiciones que debe reunir un vendedor y las que tiene un estafador, y al que el Señor en su infinita bondad no haya impregnado con unas gotas de sentido común, de poco le van a servir los anuncios de avisos. Hay que ser CRETINO para pagar a priori a un tipo que no conoces, que no sabes como se llama, que no tienes referencias y que no vas a poder localizar. Uffff ¡que fuerte!.
    Yo he comprado en muchisimas ocasiones en Ebay y he pagado a vendedores que no conozco personal mente, nunca he tenido ningún problema, y te puedo asegurar que no me considero ningún CRETINO,
    Tal vez tu estés ofendiendo a cientos de vendedores de Ebay ,y muchos de este foro que venden en Ebay, que son honrados 100%
    Antes de escribir hay que pensar lo que se dice, sobre todo si emites un juicio de valor sobre algún colectivo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por marianoc90 Ver mensaje
    Está resultando cansina la reiteración de avisos de estafas en ebay, personalmente me es un poco desagradable. Una cosa es que compartamos aficiones y otra es que seamos necios. No vale poner un subforo, ¡que barbaridad!, con los anuncios que se van viendo que son estafas. Mil y una veces se han repetido las condiciones que debe reunir un vendedor y las que tiene un estafador, y al que el Señor en su infinita bondad no haya impregnado con unas gotas de sentido común, de poco le van a servir los anuncios de avisos. Hay que ser CRETINO para pagar a priori a un tipo que no conoces, que no sabes como se llama, que no tienes referencias y que no vas a poder localizar. Uffff ¡que fuerte!.
    Pues yo he sido uno de los estafados, y no como comprador, sino como vendedor. No me considero cretino ni mucho menos...y nadie nace enseñado en esta vida. Me puedes llamar tonto, y la verdad que lo reconozco...pero no volveré a caer en la misma piedad -espero-. Que se abran esos hilos los considero interesantes para denunciar a esa "gente", h de la gp, que se beneficia de lo ilusos que somos algunos. Lo siento, pero adelante con esos hilos y a desenmascarar al cabr...
    Positivo/negativo:

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

pues chico yo he comprado mucho pero mucho en eBay desde asientos de piel para un coche, hasta pulseras para relojes.

si sopeso las veces que me han estafado (1 vez) con el dinero que me he ahorrado te aseguro que me compensa y mucho.

Además ¿quién eres tú para llamar a nadie CRETINO? cada uno con su dinero hace lo que le da la gana ¿o no?

que tengas un buen Domingo

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que muchos foreros hemos comprado en ebay en alguna ocasión y que este es un magnífico lugar para comentar experiencias.

Cretino?, bueno, si tengo un buen precio porque no voy a comprar?? todos somos mayorcitos para saber a que nos arriesgamos. Yo mismo he tenido una mala experiencia hace poco y aunque me ha quemado un poco no creo que el sistema sea malo.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Yo no llamaría cretino a una persona que fué engañada, que tire la primera piedra el que nunca haya tenido alguna mala experiencia por tener buena fe en alguien y dicha persona no le ha correspondido, y me refiero a todos los ámbitos de la vida, personal, laboral, etc, etc.....

De todo se aprende en la vida, sobre todo de los errores, ya se dice que quién no se arriesga no gana, no avanza, hay que tener claro que no podemos siempre tener el asesoramiento adecuado, no todo el mundo tiene acceso a la información de una forma amplia, directa o fácil, nunca, nunca llamaría cretino, por ejemplo, a aquel viejecito que con toda su buena voluntad y amor acogió a un sintecho y luego el malnacido le roba e incluso le asesina, nunca....., y es sólo un ejemplo....

Es solo una ópinión personal, por supuesto, sin ánimo de molestar a nadie.
    formidable respuesta !!!!!!

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

opino que en este foro se puede hablar de cualquier tema relacionado con relojes, lo de ebay aunque repetitivo me parece interesante y me gusta descubrir con los post a vendedores fraudulentos. en cuanto a ser cretino por equivocarse, pues eso.... hay que tener cuidado con la forma de expresarse, ademas con solo 17 incursiones dudo que tengas experiencia como para saber de que va esto... no lo se bien ni yo !! saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    opino que en este foro se puede hablar de cualquier tema relacionado con relojes, lo de ebay aunque repetitivo me parece interesante y me gusta descubrir con los post a vendedores fraudulentos. en cuanto a ser cretino por equivocarse, pues eso.... hay que tener cuidado con la forma de expresarse, ademas con solo 17 incursiones dudo que tengas experiencia como para saber de que va esto... no lo se bien ni yo !! saludos
    17 incursiones después de las 5 de este hilo. Cuando abrió el hilo tenía solamente 12 incursiones y no sabía lo que es "hacer una incursión en este foro". Esperemos que haya aprendido lo que es "tiro cruzado".

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    17 incursiones después de las 5 de este hilo. Cuando abrió el hilo tenía solamente 12 incursiones y no sabía lo que es "hacer una incursión en este foro". Esperemos que haya aprendido lo que es "tiro cruzado".

si la verdad es que con 15 mensajes pasar directamente a llamar cretinos a gran parte de los integrantes del foro en que acabas de ingresar es cuando menos poco diplomático.

aunque foreros como Niven le han puesto en su sitio, esperemos que haya aprendido

saluldos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo