Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Estafado vs Cretino - Foro General

marianoc90 está desconectado Novat@

Predeterminado Estafado vs Cretino

Está resultando cansina la reiteración de avisos de estafas en ebay, personalmente me es un poco desagradable. Una cosa es que compartamos aficiones y otra es que seamos necios. No vale poner un subforo, ¡que barbaridad!, con los anuncios que se van viendo que son estafas. Mil y una veces se han repetido las condiciones que debe reunir un vendedor y las que tiene un estafador, y al que el Señor en su infinita bondad no haya impregnado con unas gotas de sentido común, de poco le van a servir los anuncios de avisos. Hay que ser CRETINO para pagar a priori a un tipo que no conoces, que no sabes como se llama, que no tienes referencias y que no vas a poder localizar. Uffff ¡que fuerte!.
    Salutaciones

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevo años comprando dentro y fuera de EBay y nunca me han engañado pero cierto es que pese a tener mis precauciones y bastante experiencia en compras de valor alto no me jactaria de que no me vayan a timar. Creo que de eso no estamos exentos ninguno por mucha informacion que hayamos leido.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

amos a ver compañero....ebay es un mundo en el que hay de todo, estafadores y gente muy honesta, de estos primeros estoy muy de acuerdo que esta empresa tendría que poner mas celo en evitar su presencia, pero también te digo que hay vendedores a los que compro con los ojos cerrados...por poner un ejemplo citaría a pokemonyu...pero todos los que tengo en mi lista de favoritos son tan fiables como comprar a tu vecino...simplemente es una cuestión de confianza...si esta existe, puedes comprar un reloj a un vendedor de alaska como he hecho yo y quedar completamente satisfecho con la transaccion..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por marianoc90 Ver mensaje
    Hay que ser CRETINO para pagar a priori a un tipo que no conoces, que no sabes como se llama, que no tienes referencias y que no vas a poder localizar. Uffff ¡que fuerte!.

Debías medir tus palabras, sobre todo en un foro en el que hay una gran cantidad de gente que lo ha hecho.

Yo mismo, que no soy nadie, he comprado varios cientos de relojes así.

Cretino es el que se cree que un desconocido le va a regalar el reloj por su cara bonita, y no el que pone todos los seguros (que ya están sobradamente explicados en el foro), y compra sin problemas.

Me ha molestado que me insultes. Y que me grites.

Y también has insultado a foreros de mucho peso que siguen haciendolo.

No hay nada más descarado que la ignorancia.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo. Pones todos los medios posibles al realizar tus operaciones y creas tus favoritos o fiables. Yo no estoy en contra de ebay, lo que estoy en contra, y sin querer poner más calificativos (casi no aguanto), es de los que no toman precauciones.
    Salutaciones

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, compañero. Se ve que has comprado poco en eBay. Yo he hecho mas de 200 operaciones, y la gran mayoría comprando relojes, y sinceramente no me atrevería a poner tanta seguridad en mis palabras como para afirmar si una persona es cretina o no. Y yo a veces he sido cretino, según el significado de tus palabras, pero jamás (y menos mal!) según la acepción que le da Niven, que me parece mucho mas correcta.

Y además puedo jactarme de que ninguna de estas operaciones (NINGUNA!) me ha salido mal. Y si me ha salido no del todo bien, he sido capaz de rectificarla de forma que al final la cosa no ha acabado en desastre.

Cuando dés una opinión, sería de agradecer que dejaras claro que es tan solo eso, una opinión. Y no hay que ser tan categórico.

Predeterminado

habla solo por ti. No te he insultado, y estoy sorprendido porque veo que has leido mi texto pero no te has enterado. Tu mismo estas contestando lo mismo que yo: "y no el que pone todos los seguros (medidas) que ya están explicados en el foro". Pero ¡si estamos totalmente de acuerdo!, he llamado cretino al que no toma ningun tipo de medidas. Cuando tu compras en ebay estoy seguro que miras que tenga muchisimas votaciones y todas positivas, y seguro que preguntas en nuestro foro y pides más referencias a quien lo pueda conocer etc,etc. Si intentas comprar (algo de valor) a uno que lleva inscrito dos días y cero votaciones y sin consultar a nadie realmente serias un "Super Cretino"
    Dices que la ignorancia es descarada y yo añado que atrevida. Hay que ser comedidos para que no te extalle en la cara
    Salutaciones

LM7 Invitado

Predeterminado

Yo no llamaría cretino a una persona que fué engañada, que tire la primera piedra el que nunca haya tenido alguna mala experiencia por tener buena fe en alguien y dicha persona no le ha correspondido, y me refiero a todos los ámbitos de la vida, personal, laboral, etc, etc.....

De todo se aprende en la vida, sobre todo de los errores, ya se dice que quién no se arriesga no gana, no avanza, hay que tener claro que no podemos siempre tener el asesoramiento adecuado, no todo el mundo tiene acceso a la información de una forma amplia, directa o fácil, nunca, nunca llamaría cretino, por ejemplo, a aquel viejecito que con toda su buena voluntad y amor acogió a un sintecho y luego el malnacido le roba e incluso le asesina, nunca....., y es sólo un ejemplo....

Es solo una ópinión personal, por supuesto, sin ánimo de molestar a nadie.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces cretinos son todos aquellos que realizan una compra y tienen problemas con la garantia por ejemplo.Compro un coche,tengo una averia determinada y es "por desgaste".O contrato unas vacaciones,hay un error y no puedo disfrutarlas.O confio en la administracion y me la meten cruzada...hay cientos de casos de transacciones "seguras" y que salen mal.Por mucho que te esfuerces...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desafortunado post. Has comenzado bién y has terminado menos bién. Cómo sostiene el compañero Niven, muchos foreros se pueden sentir aludidos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo