Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Estafado vs Cretino - Foro General

marianoc90 está desconectado Novat@

Predeterminado Estafado vs Cretino

Está resultando cansina la reiteración de avisos de estafas en ebay, personalmente me es un poco desagradable. Una cosa es que compartamos aficiones y otra es que seamos necios. No vale poner un subforo, ¡que barbaridad!, con los anuncios que se van viendo que son estafas. Mil y una veces se han repetido las condiciones que debe reunir un vendedor y las que tiene un estafador, y al que el Señor en su infinita bondad no haya impregnado con unas gotas de sentido común, de poco le van a servir los anuncios de avisos. Hay que ser CRETINO para pagar a priori a un tipo que no conoces, que no sabes como se llama, que no tienes referencias y que no vas a poder localizar. Uffff ¡que fuerte!.
    Salutaciones

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevo años comprando dentro y fuera de EBay y nunca me han engañado pero cierto es que pese a tener mis precauciones y bastante experiencia en compras de valor alto no me jactaria de que no me vayan a timar. Creo que de eso no estamos exentos ninguno por mucha informacion que hayamos leido.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

amos a ver compañero....ebay es un mundo en el que hay de todo, estafadores y gente muy honesta, de estos primeros estoy muy de acuerdo que esta empresa tendría que poner mas celo en evitar su presencia, pero también te digo que hay vendedores a los que compro con los ojos cerrados...por poner un ejemplo citaría a pokemonyu...pero todos los que tengo en mi lista de favoritos son tan fiables como comprar a tu vecino...simplemente es una cuestión de confianza...si esta existe, puedes comprar un reloj a un vendedor de alaska como he hecho yo y quedar completamente satisfecho con la transaccion..