• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafa SMS supuestamente de Correos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aviso, Antón.
 
Gracias amigo por el aviso, es tal y como dices siempre estamos esperando algún envío y es muy fácil picar.

Muchas gracias de nuevo y que funcióne el aviso a navegantes

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso!
Se las inventan todas con tal de sacar el dinero a la gente...
 
Gracias Anton, online hay que ir con pies de plomo y no fiarse de nada, mejor siempre consultar la veracidad de los mensajes automáticos con las empresas de transporte antes de dar datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias por el aviso Antón. Hoy en día, hay que andar con mil ojos, cada vez se lo curran más los sinvergüenzas y estafadores.
Saludos
 
Muchas gracias por el aviso, Boss; trataré de no olvidarlo :ok:: He visto las pantallas y creo que también habría [casi] picado... Lo único que me habría alertado es la cantidad ::blush::

Esta frase me ha hecho sonreír; no sé si debería reírme, ¡pero qué cierto! :laughing1:

....
como muchos de nosotros estamos siempre esperando envíos por distintos motivos...
 
Última edición:
Pues viendo las capturas creo que cualquiera de nosotros hubiera picado, está muy trabajado, incluso la dirección es creíble...

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
 
Gracias por la informacion.
Se las buscan de todas las formas, ademas con el logo de correos.
 
  • #10
lo que inventamos, es increible
gracias
 
  • #11
Gracias por el aviso, casi todos estamos casisiempre esperando un paquete. :ops:
Hay que reconocer que los estafadores cada vez se las ingenian más.
 
  • #12
Gracias por el aviso , estamos ya tan acostumbrados a dar datos por la red que ya se hace sin pensar , a reflexionar antes de introducir cualquier dato personal.
 
  • #13
En primer lugar, si el envío de Correos es entre particulares hasta cierta cantidad no te cobrarán (unos 45 euros) y hasta otra cierta cantidad te cobrarán, pero el cartero directamente en la entrega (hasta unos 145 euros de límite, creo recordar) y no se pondrán en contacto contigo, solo el cartero y si no tienes la pasta encima, te lo traen otro día o te dejan el aviso.
Todo lo demás pasa por ADT Postales que, dicho sea de paso, tienen su propio sistema de ... Ya me cayo y no digo extorsión ni manejo ni nada. No lo he dicho. Y ya se encargan de comunicártelo y asegurarse.
 
  • #14
A mi,estando en trámites de compra con una forera,me llegó un correo( de CORREOS) ,la suerte es que estuvimos en contacto en todo momento y pude oler el tufillo a azufre.
Después me llegó otro esperando un envío desde Inglaterra,el cual por supuesto ,tiré a la papelera.
En los dos casos,lo que más me llamó la atencíón ,no fueron los correos en sí ( estoy acostumbrado a que me lleguen unos cuantos de ese tipo a la semana, de diferentes "empresas")sino que me llegaran precisamente ,cuando estaba esperando un envío de CORREOS,en estos dos casos...
Eso me preocupó más...
 
  • #15
Gracias por avisar. Esto es un sin vivir continuo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Gracias por avisar, aunque algo huela sospechoso, el afán de recibir lo esperado seguro que impulsa caer en la trampa

Saludos
 
  • #17
Gracias por el aviso. Esta claro que los malos no descansan.
 
  • #21
Gracias por el Aviso
 
  • #22
Podría haber picado con facilidad dado el trasiego de paquetes que tengo. Mil gracias por el aviso.
 
  • #23
Si a mí también me lo enviaron pero por correo electrónico. Me mosqueó por que aunque estaba esperando un paquete la hora que señalaba estaba en casa. También era extraño tener que pagar 1,59€ para que volviésen a pasar por casa como no sé qué tasa, que nunca había visto. Ya al abrir el link que estaba muy bien hecho, todo hay que decirlo, ves que te piden los datos de la visa. Nunca se deben dar datos de ninguna manera como dice este santo foro si nos has sido tú el que pide comprar algo en un sitio seguro. Ver los constantes intentos de timo del foro me ponen en guardia y me mantienen informado. Otra ventaja de formar parte de RE.
 
  • #24
Lo que hacen con tal de no trabajar, es increíble.
 
  • #25
Gracias por avisar. Esto es un sin vivir continuo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta tu foto, esos molinos de Consuegra ( Toledo ), un pueblo muy bonito, turístico, donde puedes hacer la ruta de don quijote.
Se come de maravilla también. Un lugar con encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie