Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Estafa, simple incompetencia, sinvergonzonería? - Foro General

  1. #21
    astarod está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-ago-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Ok devolucion solicitada el mismo día 8, a día de hoy aún no hay señales de vida ay, ay que me ando temiendo que de palabra andan igual que de seriedad...

  2. #22
    Avatar de LUDA
    LUDA está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-oct-2008
    Ubicación
    East Coast
    Mensajes
    1,308

    Predeterminado

    Yo no tuve problemas al comprarles mi G-Shock a ellos, en una semana lo tenia de UK a mi casa.

    Me suena mas a problema puntual, dudo que por "ganarse" 100€ timando a alguien quieran ganarse una mala fama, es una web que goza de una bastante buena publicidad y fama en los foros.
    Última edición por LUDA; 15-abr-2011 a las 21:17
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

  3. #23
    Avatar de Bito
    Bito está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, la fecha de compra fué el 28-3-2011. Y luego, por la razón que sea, no cumplieron lo pactado. La solución es clara: Viajecito al banco emisor de la tarjeta con la que pagaste y decirles de reinviertan el cargo. Pueden y deben hacerlo. No hace falta hablar con el vendedor, no ha cumplido y punto. Creo, y hablo de memoria, que los bancos fijan el plazo de un mes para revertir cobros indebidos, que és al fín y al cabo lo que te ha pasado a tí.
    Aún estás a tiempo. Un saludo.

  4. #24
    Avatar de mortu
    mortu está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-jul-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9,873

    Predeterminado

    Como dicen, por desgracia suele pasar en muchas webs, primer te ofrecen el producto, te dicen que lo tiene en stock, y cuando lo tienes pagado, esta agotado, y claro se queda uno con cara de tonto.

    está mal, pero si te ofrecen por lo menso esas soluciones, o toca esperar y si además te hacen descuento, o que te devuelvan el dinero y santas pascuas.

  5. #25
    Avatar de magana
    magana está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    834

    Predeterminado

    Dejadez en el negocio!! madre mia, y luego dicen que estamos en crisis!!

  6. #26
    Masc está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Sin llegar a ser timo o estafa, lo catalogaría como tomadura de pelo y práctica totalmente desleal de venta...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

  7. #27
    Periquito está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    26-mar-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    A mi me parece una estafa por incompetencia,es decir,si no tienes el reloj no lo vendas,porque ahora ese dinero ya esta en su bolsillo y no en el de su legitimo dueño,que es el que no ha recibido nada a cambio de el.

    Si no tienen apacidad o ganas para tener la tienda actualizada,es mejor que se dediquen a otra cosa para la que si que valgan.

    Ahora el problema es para el cliente.

    Yo intentaria informarme y si no tienes ninguna penalizacion no esperes y recupera tu dinero.

    De momento ya has hecho algo que esta muy bien,que es informar para que no le pase a otro,lo cual por mi parte se agradece,esta tienda ya no cuenta para mi.

    Espero que recuperes el dinero rapido amigo.Un saludo!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123