Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Estafa, simple incompetencia, sinvergonzonería? - Foro General

  1. #11
    Avatar de javier_bcn
    javier_bcn está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-abr-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    A mi me ha pasado lo mismo en una ocasión y me devolvieron el dinero sin más, a veces puede pasar que el sistema muestre en stock un artículo y después no sea asi por algún error , pero si te dan esas opciones tampoco es para asustarse.

    Saludos

  2. #12
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,121

    Predeterminado

    Pues no me parece correcto, yo les pediría la devolución del importe.

  3. #13
    Avatar de sebas77
    sebas77 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-may-2008
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Por ser habitual no es menos vergonzoso, un abuso, una práctica que raya la estafa

  4. #14
    Avatar de kravenz
    kravenz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    No veo ni timo, ni sinvergoncería (vaya palabro, oiga)

    Puede que al tardar en recibir el pago, se les agotara o no tienen el stock actualizado al día.

    Si te devuelven el dinero, nada pierdes; si te hacen un dto en otro modelo, incluso ganas...

    Suerte con la compra


    Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

  5. #15
    Avatar de GONG
    GONG está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    07-ago-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Suele ser habitual que en muchas webs pase esto. El proceder es el habitual, escoge la opción que quieras, no hay penalización en caso de que escojas recuperar la pasta, por lo menos que yo sepa.

  6. #16
    juanito está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Tarifa - Cádiz. Al sur del Sur.
    Mensajes
    2,975

    Predeterminado

    Si te dan la opción de esperar y quieres hacerlo (además con descuento) hazlo, todo depende de saber de cuánto tiempo están hablando.
    Con la opción a la devolución del dinero aprecio precisamente una garantía de que no te quieren timar.
    Otra cosa es que esta modalidad de venta sin stock ni páginas sin actualizar sea seria, que creo que no. Pero así funcionan la mayoría.
    Yo no me preocuparía y en cualquiera de la opción que eligiera iría tranquilo.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

  7. #17
    astarod está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-ago-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Buenos días apreciados compañeros de aficion les comento como esta la situación le e solicitado al devolución del pago y me han contestado muy cortesmente que me lo realizarán pero que se demora una semana (umm yo tarde 10 minutos en abonarselo otra cosa es lo que tarda mi propio banco en reflejarlo en mi cuenta corriente pues al ser de caracter supranacional y en otra moneda se demora un par de días), el problema de toda este embrollo es que no me daban fecha alguna para la entrega del reloj ni tan siquiera aproximada sino que debia espararme sin más por un tiempo indeterminado y de la compra del mismo hasta hoy distan ya más de diez días!!
    Obviamente lo que me interesaba más es el reloj y no el dinero pues de esta forma y por ahora ya estoy teniendo perdidas casi tres euros en comisiones por cambio de divisa que obviamente no volverán eso por no considerar que a ellos les pasará lo mismo y mucho me temo que el importe de la misma se verá reflejado en la trasferencia que me remiten (si es que al final lo hacen) con lo que habre perdido en total y debido a mi temeridad casi 6 euros, aunque puedo entender gracias a sus consideradas respuestas el porque de esta situación desde mi punto de vista no es ni excusa ni aceptable en ningún caso, si resulta facil mantener una pagina web de pago pero no el stock actualizado de sus productos que se dediquen a otra cosa que yo como cliente no tengo porque pagar las consecuencias de su incompetencia, semejante comportamiento además de cuestionable moralmente es incluso sancionable legalmente al menos aqui en nuestro país.
    De todas maneras ahí les dejo en nombre de la tienda en cuestión ahora cada uno que actue como crea conveniente, yo personalmente es la primera y la última vez que trabo negocio alguno con ellos.
    Les agradezco de todo corazón sus comentarios y apoyo pues me han ayudado mucho a tomar una decisión respecto a este lamentable suceso, ahora solo me queda esperar a que algún compañero coloque el reloj en cuestión en venta porque de paginas web creo estar más que harto al menos por una buena temporada.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  8. #18
    acheron está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-mar-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola, a mi en compras por internet no de relojes en particular , si me paso alguna vez que te cobran con la tarjeta y luego te dicen que tienes que esperar por que no lo tienen, normalmente te ofrecen devolverte el dinero inmediatamente o que esperes, pregunta cuanto tiempo tardarán en traer uno nuevo y si el vendedor es normal te suele ofrecer alguna compensación extra, algún regalito vamos.

  9. #19
    Avatar de guiniguada
    guiniguada está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    02-oct-2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    2,079

    Predeterminado

    es de lo que tiene pinta

  10. #20
    ultimotouareg está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    10-dic-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Yo recuperaría el dinero, si te la juegan una vez, quien te dicebque no te la pueden jugar otra vez
    Alejandro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo