A
astarod
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! les voy a relatar un suceso para pedir humildemente vuestra opinión al respecto pues yo mismo aún no e salido de mi propio asombro y la verdad que no se como proceder.
El echo es que hace unos días el 28/03/10 andaba yo buscando ansiosamente un casio GW-5600BC-1ER un táctico de los buenos como no lo encontraba por el foro y de paciencia para estas cosas ando algo escaso (ya sabeis como funciona esto de la necesidad relojil...) al final lo adquiri en WATCHSHOP una tienda online radicada en UK, me tardaron unos pocos días en ofrecerme noticias pero supuse que se debía al retraso en el pago de la tarjeta bancaría pues al ser internacional suele demorarse unos dias, cuando al final me contestan despues del pasmo y la traducción al español vienen a decirme que el reloj lo tienen agotado y que puedo o bien esperar a una nueva remesa con un ligero descuento o bien anular la compra desconozco si con penalización o sin ella.
Ahora despues de soltar todo el toco mocho este tengo a bien preguntarles compañeros, es normal esto? como es posible que me vendan un reloj me lo cobren y despues me vengan con semejante historia? alguien conoce a esta empresa es de fiar?, diez días despues sin reloj sin dinero y sin solución.
Les agradeceria con creces sus comentarios porque la verdad que no se que hacer ni como actuar al respecto, muchas gracias a todos por aguantar la lectura hasta el final un saludo.
El echo es que hace unos días el 28/03/10 andaba yo buscando ansiosamente un casio GW-5600BC-1ER un táctico de los buenos como no lo encontraba por el foro y de paciencia para estas cosas ando algo escaso (ya sabeis como funciona esto de la necesidad relojil...) al final lo adquiri en WATCHSHOP una tienda online radicada en UK, me tardaron unos pocos días en ofrecerme noticias pero supuse que se debía al retraso en el pago de la tarjeta bancaría pues al ser internacional suele demorarse unos dias, cuando al final me contestan despues del pasmo y la traducción al español vienen a decirme que el reloj lo tienen agotado y que puedo o bien esperar a una nueva remesa con un ligero descuento o bien anular la compra desconozco si con penalización o sin ella.
Ahora despues de soltar todo el toco mocho este tengo a bien preguntarles compañeros, es normal esto? como es posible que me vendan un reloj me lo cobren y despues me vengan con semejante historia? alguien conoce a esta empresa es de fiar?, diez días despues sin reloj sin dinero y sin solución.
Les agradeceria con creces sus comentarios porque la verdad que no se que hacer ni como actuar al respecto, muchas gracias a todos por aguantar la lectura hasta el final un saludo.