Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Estafa, simple incompetencia, sinvergonzonería? - Foro General

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado Estafa, simple incompetencia, sinvergonzonería?

Buenas tardes compañeros! les voy a relatar un suceso para pedir humildemente vuestra opinión al respecto pues yo mismo aún no e salido de mi propio asombro y la verdad que no se como proceder.
    El echo es que hace unos días el 28/03/10 andaba yo buscando ansiosamente un casio GW-5600BC-1ER un táctico de los buenos como no lo encontraba por el foro y de paciencia para estas cosas ando algo escaso (ya sabeis como funciona esto de la necesidad relojil...) al final lo adquiri en WATCHSHOP una tienda online radicada en UK, me tardaron unos pocos días en ofrecerme noticias pero supuse que se debía al retraso en el pago de la tarjeta bancaría pues al ser internacional suele demorarse unos dias, cuando al final me contestan despues del pasmo y la traducción al español vienen a decirme que el reloj lo tienen agotado y que puedo o bien esperar a una nueva remesa con un ligero descuento o bien anular la compra desconozco si con penalización o sin ella.
    Ahora despues de soltar todo el toco mocho este tengo a bien preguntarles compañeros, es normal esto? como es posible que me vendan un reloj me lo cobren y despues me vengan con semejante historia? alguien conoce a esta empresa es de fiar?, diez días despues sin reloj sin dinero y sin solución.

Les agradeceria con creces sus comentarios porque la verdad que no se que hacer ni como actuar al respecto, muchas gracias a todos por aguantar la lectura hasta el final un saludo.

Abejaruko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

supongo que la pag web no estaria actualizada, y la solucion te la dan ellos, esperar y llevarte un pequeño descuento o anular la compra, ya lo que tu creas conveniente.

saludos
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conozco la tienda, ni me parece un proceder adecuado por parte de ellos, pero solución si que te han dado.. otra cosa es que te guste.

Tienes toda la razon para estar molesto.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me hicieron exactamente lo mismo a mi con un protrek rojo que andaba buscando y no abundaba mucho.
    Lo encontre en esta pagina, lo pague, y lo mismo que a ti, que no lo tenian disponible en rojo, pero en azul y en amarillo si, y que me los dejaban 10 euros mas baratos por las molestias.
    Como sea una practica habitual de esta pagina es para flipar

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues para mi incompetencia total, que negaos
    "Clan Piruleta"

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te dan la opción de recuperar la pasta, no lo pienses recuperala y un poquito de paciencia que alguno saldrá en el Foro.

Tiene su riesgo el comprar en tiendas de internet pero si te dan las dos opciones elige la que te interese, yo recuparaba la pasta.

Ciao.

ignacio29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por motivos profesionales conozco batante como funcionan muchas de estas páginas.

La realidad es que con cuatro duros montan una web On line para vender artículos. Estas páginas "baratas" y no conectadas a un sistema de gestión con Stock real necesitan de una dedicación tremenda para poder mantener la realidad sobre el stock real.

Lo normal es que el sistema te permta comprar el artículo, pero no lo tengan en stock.

Esto puede ser debido a una venta de ese mismo día o de hace meses.

Parecerá mentira, y nos gustará mas o menos, pero 8 de cada 10 Web On line funcionan actualmente así. Incluyo las de Carrefour, Mercadona, agencias de viaje, etc, etc.

Normalmente si te ofrecen devolver el dinero o un descuento no suele existir mala fe.

Saludos
    Última edición por ignacio29; 08-abr-2011 a las 16:55

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo comprar bastante por internet,no solo relojes sino de todo en general y te puedo asegurar que es una practica bastante habitual desgraciadamente.Como anecdota te dire que hace tiempo estaba detras de una chaqueta y la encontre en una web con domicilio social cerca de la localidad donde vivo,me puse en contacto con ellos preguntando por el stock y me comentaron que si en la pagina ponia que si,no habia problema.La compre y al de dos dias recibi un E-mail lamentando la falta de stock.Ni que decir tiene que me presente en sus oficinas y a la chica que me atendio le saque los colores.Eso si devolucion del dinero,buenas palabras y mi ultimo trato con esa empresa.
    Yo te recomiendo la devolucion del dinero.Pero tu decides.

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Madre de amor hermoso pues que no cuenten conmigo como cliente en el futuro intentare la recuperación del dinero a ver que sucede...

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si... yo siempre q compro por internet, o la web tiene un control de stock (tipo pccomponentes) o me aseguro primero por email de que lo tienen y les doy la plasta... o siempre que puedo, pago contra reembolso aunque cueste un poco mas

tristemente esto es habitual...

suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo