Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Estafa eBay por correo-e - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A Mi Me Han Robado La Cuenta.... Y Tenían Puesto De Inmediato 8 Portatiles Ultimos Modelos A 180 Euros,.... Hay Que Ser Tontos, De Inmediato, Avise Con 5 Correos A Ebay... Y Listo Ya Tengo Mi Cuenta De Nuevo...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

villarjm Invitado

Predeterminado Nueva estafa

Hola,
    he estado a punto de picar en un nuevo intento de estafa a través de PAYPAL, asi que os informo.

Te envian un correo anunciando una encuesta de satisfacción (en ingles) con 20$ de premio para el que la rellene.

Te piden toda suerte de datos, y en medio, datos sensibles relativos a cuentas, pins, etc etc etc.

Si se mira la dirección parece paypal, pero está encapsulada para que solo se vean los numeros de la ip.

Me he puesto en contacto con PayPal y me han confirmado que es una estafa. Que fuerte.

Cuidadín.

La que sigue es la carta recibida:
    ...........................

PayPal.com | Privacy Policy

PayPal Online $20 Reward Survey.

Dear Valued Customer,

You have been chosen by the PayPal online department to take part in our quick and easy 5 question survey. In return we will credit $20 to your account - Just for your time and patience!

In order to supply our customers with the best possible service we need to know what their views are on our site. The information you supply will help us make improvments on your key issuses with the existing site. Information is all non-sensitive and anonymous - No part of it is handed down to any third party groups. It will be stored in our secure database for maximum of 3 days while we process the results of this nationwide survey.

We kindly ask you to please spare two minutes of your time in taking part with this unique offer!

To Continue click on the link below:

http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr/SurveyRewards

Many Thanks and Kind Regards -

PayPal Customer Department

Última edición por villarjm; 24-abr-2006 a las 11:01 Razón: La carta

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi, hace mas de un año que me pasó.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, a mí antes me entraba mucho correo de este tipo pero no se si en este o en el antiguo foro alguien me explico como poner un cortafuegos (no se si se llama así) o como activar algo del panda y...Bingo. Desde que lo activé ya no me entran (de momento).
    Siento no poderme explicar con mayor claridad pero mis conocimientos informáticos no llegan a mucho más.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mucho ojo, tambien creo que actuan con otras páginas de subastas....

burgman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por el importante aviso, debemos tener mucho cuidado con estos correos, si te cazan la contraseña, vamos a tener problemas.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12