Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Estafa Ebay - Foro General

Nacho está desconectado Novat@

Predeterminado

Quieres decir que alguien ha utilizado la cuenta y el seudónimo de otra persona de ebay con mucho feedback positivo y con ello engaña a los compradores? que fuerte!!!!
    el problema fundamental es que el vendedor no da señales de vida desde hace 3 semanas
    el dinero probablemente lo haya recibido desde el primer día y lo haya retirado de la cuenta.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No quiero decir en este caso particular, que no lo se, pero es una practica que se esta dando en Ebay, ya poca gente confia en un vendedor nuevo con 0 ó pocos votos positivos, sin embargo, hay muchos usuarios USA con varios años de antiguedad y cientos de votos positivos, que hace meses que no utilizan su cuenta por el motivo que sea y de alguna manera, se agencian esas cuentas Ebay y venden con su nick al amparo de esa confianza que da su historial, que es de otro, no es excesivamente complicado aperturar una cuenta bancaria a un nombre falso y derivar alli los pagos de los compradores...
    no me puedo decantar por ninguna opinion concreta, pero tu vendedor, no puso a la venta ningun articulo mas a la vez, los timadores suelen lanzar varias ventas al mismo tiempo para diversificar las posibilidades, es extraño tambien que alguien ponga en subasta un articulo tan caro es subasta de solo un dia...
    hay un factor determinante, intercambiaste con el algun mail antes de hacer el ingreso bancario y respondia raudo a tus mensajes y a partir de hacer el pago, ya no has tenido mas noticias de el?
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo
    es extraño tambien que alguien ponga en subasta un articulo tan caro es subasta de solo un dia...
    Como bien apuntas ese dato es extrañisimo. A ver que pasa.

Predeterminado

La verdad es que lo que dices es cierto
    Inicialmente me contestaba a los correos con bastante rapidez pero al cabo de una semana, ya no supe nunca más nada de el.
    Además es curioso que ponga a subasta el reloj un sólo día...es sospechoso todo eso.
    También era sospechoso el precio de salida (800€) y que rapidamente se alcanzara el precio mínimo.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues ese dato es el denominador comun en la mayoria de los timos, son muy atentos y responden con rapidez hasta que cogen el dinero, luego nunca mas se supo.
    Ponte en contacto con la seccion de delitos informaticos de la Guardia Civil , pero, llegados a este punto, no albergues demasiadas esperanzas, ojala me equivoque y te llegue mañana, pero todo pinta mal...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

no se si a través de los datos bancarios que me envió podré localizar al impostor.
    No las tengo todas conmigo.
    Lo que tengo muy claro es que voy a ir hasta el final aunque me cueste más que el reloj que nunca compré.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suerte Nacho, espero que al final no sea un timador, estas cosas son una mi**da. Muchos animos y duro con él.

Saludos.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo por experiencia propia

Hola Nacho, créeme si te digo con mucho dolor, que tienes todas la papeletas para que sin más ni más, después de la reclamación que hagas a eBay, te suspendan la cuenta alegando cualquier razón, o más bien "sinrazón". Por la pinta que tiene el asunto, lamento decirte que no vas a adelantar nada queriendo hacer valer tu derecho a reclamación en eBay. Son absolutamente inoperantes e inútiles. Mi consejo: presenta una denuncia en el juzgado que te corresponda y ponte en manos de un abogado para que él se encargue de enviar, vía burofax, la reclamación a eBay. No te andes con medias tintas ni paliativos y perdiendo el tiempo. Vete directamente al grano. Son ya exageradamente numerosos los casos de ROBO, con todas las letras, que se dan en eBay y que no son resueltos por esta página de subastas. Sólo les interesas que se realicen ventas, que son las que les generan las cuantiosas comisiones que recaudan. Indudablemente son poderosos pero a la vez frágiles como un ídolo de bronce con pies de barro.
    A mí me estafaron 1330 libras por una compra en Inglaterra. Hice la reclamación por fraude y después de enviarme un sinfín de respuesta predeterminadas que no me aportaban ninguna solución efectiva, al caso; sin previo aviso, al cabo de dos días me suspendieron la cuenta de uso, quedándome sin capacidad de contacto de ningún tipo, con eBay . Tengo el asunto en mi abogado.
    Te deseo toda la suerte del mundo y sinceramente hago votos por equivocarme y que resuelvas satisfactoriamente la situación en la que te ves metido y la sensación de impotencia que tendrás en este momento, como lamentablemente la tuve yo. No lo dudes y vete directamente por la vía jurídica.
    Saludos, ferraz

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ni se te ocurra

Ni se te ocurra aportar ningún dato bancario. Paga las comisiones que generes por transferencia bancaria. De la otra forma evidentemente es más cómodo, pero quedarás atado y en franca desventaja, si lo haces. No suscribas una cuenta para el pago de artículos por PayPal, pagarás un 3% en concepto de comisión y tendrás el dinero retenido en "su banca".
    Saca todo lo "bueno" que aporta la plataforma y procura meterte en las triquiñuelas que por la puerta de atrás, puedas hacer. Es cuestión de experiencia.
    Un ejemplo, cada vez más, sobre todo compradores alemanes, franceses y británicos te propondrán la compra, al margen de eBay. Queda a tu criterio que confíes en el comprador y realices la operación. Yo suelo hacerlo (compra o venta) y hasta ahora con suerte, porque no he tenido ningún problema.
    Saludos

Predeterminado

Gracias por los ánimos que me dáis todos.
    Lo peor de todo es la sensación de impotencia y rabia que te queda después de que te ase una cosa de estas.
    Creía que esto no me iba a pasar nunca a mi, pero al final, pese a tomar todas las precauciones habidas y por haber, también he sido víctima de este tipo de fraude y engaño.
    Me corroe la curiosidad por ver la cara del ladrón que hay detrás de todo esto.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo