Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Estafa Ebay - Foro General

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jesus, muchas gracias por la info.
    Salu2,
    Edu

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ná hombre, si tienes cualquier duda pégame un toque

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El vendedor este que comentas tiene todos los votos positivos, no obstante la mayoría son de vendedores, solo una pequeña parte son de compradores. A ojo parece un vendedor moderadamente fiable, moderadamente porque no tiene tantas ventas a sus espaldas, en cualquier caso espero que tengas suerte y todo vaya bien. Pufff, para compras tan caras me parece poco fiable tanto el método de pago como el sistema propiamente. Muchas suerte amigo.

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s
    NI SE TE OCURRA!!!!! dar la visa
    Pero cuando llega la hora de pagar, después de haber ganado una puja, si se puede dar el número de tarjeta ¿ o no?.

Saludos.

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

Ostia pues yo di mis datos y me llego un seiko de pokemoniu. todo bien pero me estas acojonando igual doy de baja la targeta.
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tarjetas Y Ebay

Hola amigos:
    Yo compro habitualmente en ebay y nunca he tenido problemas. Hago lo siguiente: tengo una cuenta en una caja de ahorros de madrid especificamente para este menester y una tarjeta visa electron (sólo de débito) asociada a la misma. En dicha cuenta siempre tengo un pequeño saldo para compras modestas (el 99% de las que hago); si quiero comprar algo un poco más caro ingreso en la cuenta el dinero suficiente, luego introduzco los datos de la tarjeta, pago por PAY PAL y una vez tengo el reporte del pago elimino la tarjeta. Quizá sean demasiadas precauciones o es posible que en realidad no sean suficientes, pero yo me siento más tranquilo

Un saludo

Nacho está desconectado Novat@

Predeterminado

Tras presentar varias reclamaciones en ebay, no recibo contestación por su parte.
    Además lo que no acabo de entender es, como un vendedor aparentemente tan serio y con tanto feedback positivo, no sea de fiar.
    Yo tengo los datos bancarios del vendedor y voy a intentar contactar con su banco para ver si lo localizan.
    Lo que más me fastidia es que nadie se haga responsable de esto.
    Además interponer una denuncia contra alguien del que casi no tengo datos es un poco difícil y caro.
    Quizás haya pecado de exceso de confianza...

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los datos bancarios a Ebay no le hacen falta para nada y no tienes porque darselos. Otra cosa es paypal, que claro está si tienes que pagar por ahí, te tendrás que dar de alta.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es curioso pero ese vendedor no tiene nada mas a la venta. Mala pinta.
    De todas sique comunicandote con el vendedor, una señal clara de estafa es que no responda.

Suerte
    Acabo de comerme un gato

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando compreis a un vendedor en Ebay, ademas de los votos positivos, observad tambien el tipo de articulos que ha vendido y cuanto tiempo hace de ello, se estan dando caso de robo de cuentas de usuario de Ebay, buscan gente con buen perfil de votos, que haga tiempo que no hace operaciones en Ebay, y venden con su nick sin levantar sospechas, este vendedor hace meses que no compra ni vende nada, no te quiero alarmar, igual estamos viendo fantasmas donde no los hay, pero el asunto no pinta muy claro, tambien hay veces que las transferencias entre paises no tienen la totalidad de los datos y el dinero se queda en un "limbo" informatico
    si tu banco tiene la certeza que el dinero está en la cuenta del beneficiario, seria interesante, poder averiguar si ese dinero ha sido ya retirado de la misma.
    Ya nos contarás Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo