Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: estafa - Foro General

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues te sorprenderias de la cantidad de gente que compra por la red sin hablar antes con el vendedor. De hecho, la mayoria de foreros mas antiguos hemos comprado asi. Yo personalmente, varias decenas de ellos y nunca he tenido problemas. Es solo cuestion de tener dos dedos de frente a la hora de estudiar la compra.

No hay que comprar un reloj, hay que comprar a un vendedor. Es la primera norma a la hora de comprar a distancia.

Pues eso es lo mismo que yo decía. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
    Hay que ver si en Ebay compras a un POWER-SELLER, los votos positivos que tiene, si le preguntas y te responde rápido, el como te responde, estudiar un poco la web si es particular, e indagar si está en la lista de páginas de estafas, etc etc

Pero no me digas que a la primera página que accedemos abriendo una búsqueda del navegador allí mismo es donde lo compramos, porque no me lo creo que hoy en día existan "tontos " (con perdón y sin ánimo de ofender a nadie) de éste calibre y magnitud.

Ahora bien, otra cosa es que compren en un foro, donde tiene cierta reputación, y conoces a todo el mundo, claro está, (aunque no personalmente), ya que eso es lo de menos.

En fín, sigo diciendo que a mí me viene cierto olorcillo a podrido con éstas preguntas.......
    ¡¡¡y que nada tiene que ver contigo, Ovoci, claro está¡¡¡¡¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues totalmente de acuerdo. Y nosotros dando más pistas e ideas...

,
    A veces los tontos creo que omos nosotros, por ir de buenos...........

Predeterminado

Cita Iniciado por camgilfr4 Ver mensaje
    !!!! NO TE CONSIENTO QUE DIGAS ESO DE MI!!!
    jajaja es broma hombre, tampoco tienes motivos para confiar, te diria la pagina, pero se que no se puede hacer publi por aqui, por eso he empezado hace poco aqui, en este maravillo foro, pero nada voy a ver si me gano la confianza de los foreros. mi pregunta era solamente una duda, he vendido rolex si documentacion y tampoco ha pasdo nada , pero claro siempre a joyerias que te cojen y le pregunta a la policia si tienen denuncia por robo y demas.

¿Desconfiar de tí? Que vaaaa, que vaaaa. Eso en todo caso sucedería si te fuera a comprar yo un reloj a tí, (cosa que de momento veo poco probable). Y como no va a suceder, no tengo por que hacerlo.

Sólo dije en un principio que las preguntas de tu post, me parecieron, y me sigue pareciendo un poco extrañas.
    Lo mismo que la respuesta éstuya de arriba.

Pero tranquilo, que a lo mejor, son imaginaciones mías, y el extraño soy yo.

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene mala pinta el tema, espero que puedas convencerle de que te devuelva el dinero, yo opino lo que algun forero mas, no compro salvo a gente del foro y a los mercantes

camgilfr4 está desconectado Baneado

Predeterminado

bueno, si lo llego a saber no hago esa pregunta, hace poco vendi un glasüte y no tenia documentacion( cosa que hay gente que la pierde) pero claro, yo sabia que en este tipo de preguntas interviene siempre el factor ignorancia.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Denunciar a ebay no sirve de nada. Quizas abriendo la disputa con pay-pal, pero en este caso a.jo. y agua.

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Bueno,a priori es complicado....por que el puede alegar que te mandó un original,tu lo abriste,te has quedado con el bueno,y ahora,usando un fake que tenías en tu casa,tratas de que te devuelva el dinero.....

si no abriste el paquete delante del repartidor o cartero y le indicaste a el sobre la marcha que era falso.... es tu declaración contra la del otro!

trata de que te devuelva pacificamente tu pasta...si no es asi,amenazale con denunciarle a ebay o al portal donde lo hayas comprado...

en fin,es complicado...por eso,NUNCA compro cosas fuera de nuestro foro cosas caras!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por camgilfr4 Ver mensaje
    Buenas, a ver si me podeis echar un cable, si hay por hay algun jurista relojero jeje. bueno hay va, si compro una pieza a un particular aleman y este me manda una imitacion? que acciones legales puedo tomar? si no hay contrato ni documentacion del reloj y siendo este un rolex?
    un saludo, gracias
    Pues nada de nada, hoy dia hay muchos engaños, no hay que fiarse de nadie , ademas es de cajon , a mi me estaba engañando un tio venidendome un IWC por 1200€ en segundamano.es, se lo compro pero mano mano, asi que el tio se corte el tema, ojo con esta gente

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues te sorprenderias de la cantidad de gente que compra por la red sin hablar antes con el vendedor. De hecho, la mayoria de foreros mas antiguos hemos comprado asi. Yo personalmente, varias decenas de ellos y nunca he tenido problemas. Es solo cuestion de tener dos dedos de frente a la hora de estudiar la compra.

No hay que comprar un reloj, hay que comprar a un vendedor. Es la primera norma a la hora de comprar a distancia.
    Yo he comprado y vendido en ebay, sin problema alguno.
    Una compra por internet siempre tiene su puntito de acto de fé ,sea en ebay o en el foro.
    No entiendo esos comentarios de "no compres un reloj fuera de aquí" Aquí también ha habido problemas...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Por la misma razon que no puedes fiarte de nadie tambien es posible que no se fien de ti. Pienso que debe prevalecer el sentido comun y hacer las oportunas comprobaciones para asegurarse la compra o la venta. Como otro compañero yo he comprado mucho por Ebay y hasta la fecha no he tenido apenas problemas y los poco que he tenido los he podido resolver favorablemente.
    Y he hecho compras de mas de 1000€. Esta claro que a sido un riesgo pero riesgo controlado y a valido la pena. De todos modos la primera opcion siempre es el mano a mano y conocer al comprador-vendedor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123