Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: estafa - Foro General

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por camgilfr4 Ver mensaje
    Buenas, a ver si me podeis echar un cable, si hay por hay algun jurista relojero jeje. bueno hay va, si compro una pieza a un particular aleman y este me manda una imitacion? que acciones legales puedo tomar? si no hay contrato ni documentacion del reloj y siendo este un rolex?
    un saludo, gracias
    Hummm, no es que desconfíe de tí, ni mucho menos, además no tengo e gusto de conocerte, pero, parece que lo preguntes porque seas tú quién planea el timo. ¿No? Ja,ja,ja,ja,
    Perdona la naturalidad de mis palabras,
    ¡¡¡PERO ES QUE LAS TUYAS ME ASOMBRAN TANTO¡¡¡

A ver, yo, sólo quiero que me expliques, quien compra en los días que corren un reloj de éste calibre, llámese Rolex o como quiera, en Ebay, o cualquier relojería de las que hay miles por la red, (cuidado, hay miles al 100% todas legales) y antes no ha mantenido con el vendedor unas charlas previas antes del pago, donde le ha especificado y adelantado el número de serie de la pieza que va a comprar, la factura electrónica, e incluso, pedirle documentación escaneada del mismo, antes del pago.

esto, sólamente te lo digo, por tus palabras, de: si no hay contrato ni documentacion del reloj y siendo este un rolex?

Lo normal es que si compras un Rolex por la red, lo hagas en una de las tiendas de gran reputación que te decía. Si es en Ebay, sea un Power-Seller, y antes, que mantengas unas tranquilas charlas, en las que el vendedor, si de verdad desea vender, te informará y proporcionará todos los detallles y doc. que le pidas, si en verdad, vé que TÚ tienes verdaderas intenciones de comprar.

Otra cosa es que hayas puesto tus pies en alguna página rara, o de timos, réplicas, anuncios particulare, etc etc, pero, es que, eso, de antemano, deberemos de saber todos yá y en éstas alturas del juego, que no se debe hacer. PROHIBÍDO TOTALMENTE. ¡¡MAMÁÁÁ, PÚPA!!

La verdad, es que lo veo tan difícil. Ahora, que todo puede pasar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

oye pues ni se me habia ocurrido lo de pedir todos esos datos y documentos antes de la transferencia, si es que soy un lelo

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mejor compralo en el foro y no tendras problemas.

UNA VIDA, UN RELOJ.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE=cabanillas;1448642]

si no abriste el paquete delante del repartidor o cartero y le indicaste a el sobre la marcha que era falso.... es tu declaración contra la del otro!

Tienes toda la razón, pero yo en todos los relojes que he comprado en el foro he dado mi dirección de trabajo y siempre (menos el caso del Breitling Superocean) me han dejado el paquete encima de mi mesa, por lo que no he podido abrir el paquete delante del repartidor.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    Mejor compralo en el foro y no tendras problemas.
    1000% de acuerdo...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si pagaste por Paypal hay alguna posibilidad de que recuperes el dinero o parte.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te ha dicho que e verdadero, es una estafa, no importa que bno haya papeles, los contratos orales son perfectamentebn legales.

Si que puedes tener un problema de prueba, eso es evidente
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

camgilfr4 está desconectado Baneado

Predeterminado

!!!! NO TE CONSIENTO QUE DIGAS ESO DE MI!!!
    jajaja es broma hombre, tampoco tienes motivos para confiar, te diria la pagina, pero se que no se puede hacer publi por aqui, por eso he empezado hace poco aqui, en este maravillo foro, pero nada voy a ver si me gano la confianza de los foreros. mi pregunta era solamente una duda, he vendido rolex si documentacion y tampoco ha pasdo nada , pero claro siempre a joyerias que te cojen y le pregunta a la policia si tienen denuncia por robo y demas.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Hummm, no es que desconfíe de tí, ni mucho menos, además no tengo e gusto de conocerte, pero, parece que lo preguntes porque seas tú quién planea el timo. ¿No? Ja,ja,ja,ja,
    Perdona la naturalidad de mis palabras,
    ¡¡¡PERO ES QUE LAS TUYAS ME ASOMBRAN TANTO¡¡¡

Pues totalmente de acuerdo. Y nosotros dando más pistas e ideas...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    A ver, yo, sólo quiero que me expliques, quien compra en los días que corren un reloj de éste calibre, llámese Rolex o como quiera, en Ebay, o cualquier relojería de las que hay miles por la red, (cuidado, hay miles al 100% todas legales) y antes no ha mantenido con el vendedor unas charlas previas antes del pago, donde le ha especificado y adelantado el número de serie de la pieza que va a comprar, la factura electrónica, e incluso, pedirle documentación escaneada del mismo, antes del pago.
    Pues te sorprenderias de la cantidad de gente que compra por la red sin hablar antes con el vendedor. De hecho, la mayoria de foreros mas antiguos hemos comprado asi. Yo personalmente, varias decenas de ellos y nunca he tenido problemas. Es solo cuestion de tener dos dedos de frente a la hora de estudiar la compra.

No hay que comprar un reloj, hay que comprar a un vendedor. Es la primera norma a la hora de comprar a distancia.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo