• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado del paquete

  • Iniciador del hilo sunami82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sunami82

Novat@
Sin verificar
Compre un reloj de singapur, en el estado del paquete en la oficina de singapur me pone:

<table style="border-collapse: collapse;" border="1" bordercolor="#cccccc" cellpadding="2" cellspacing="0" width="80%"><tbody><tr bordercolor="#FFFFFF"><td align="right" bgcolor="#cccccc" nowrap="nowrap" valign="top" width="35%">
</td> <td bgcolor="#cccccc" width="65%">
</td> </tr> <tr bordercolor="#FFFFFF"> <td align="right" bgcolor="#cccccc" nowrap="nowrap" valign="top" width="35%"> Date of Posting : </td> <td bgcolor="#cccccc" width="65%"> 3 Jan 2008 </td> </tr> <tr bordercolor="#FFFFFF"> <td align="right" bgcolor="#cccccc" nowrap="nowrap" valign="top" width="35%"> Source : </td> <td bgcolor="#cccccc" width="65%"> REGISTERED MAIL SECTION </td> </tr> <tr bordercolor="#FFFFFF"> <td align="right" bgcolor="#cccccc" nowrap="nowrap" valign="top" width="35%"> Target : </td> <td bgcolor="#cccccc" width="65%"> MADRID, SPAIN </td> </tr> <tr bordercolor="#FFFFFF"> <td align="right" bgcolor="#cccccc" nowrap="nowrap" valign="top" width="35%"> Despatch Number : </td> <td bgcolor="#cccccc" width="65%"> 4004 </td> </tr> <tr bordercolor="#FFFFFF"> <td align="right" bgcolor="#cccccc" nowrap="nowrap" valign="top" width="35%"> Latest Status : </td> <td bgcolor="#cccccc" width="65%"> ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS </td> </tr> <tr bordercolor="#FFFFFF"> <td align="right" bgcolor="#cccccc" nowrap="nowrap" valign="top" width="35%"> Date of Transaction : </td> <td bgcolor="#cccccc" width="65%"> 3 Jan 2008</td></tr></tbody></table>
Y me dio por meter el numero de paquete en la web de correos de españa, y me sale lo siguiente:

<table id="Table2" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="445"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">09/01/2008</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito. </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">11/01/2008</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En tránsito.</td></tr></tbody></table>
<table id="Table2" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="445"><tbody><tr><td style="vertical-align: top;">Eso que significa que el paquete está ya en españa (en Madrid) desde el dia 9 ?? y si está ya en españa cuanto suelen tardar en enviarlo por ejemplo a asturias??
</td><td style="vertical-align: top;">
</td></tr><tr><td style="vertical-align: top;">Un saludo a todos :)
</td><td style="vertical-align: top;">
</td></tr><tr><td style="vertical-align: top;">
</td><td style="vertical-align: top;">
</td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">
</td><td class="txtContenidoTabla" align="left">
</td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">
</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left">
</td></tr></tbody></table>
 
Yo tambien he comprado en Singapur, hice las mismas operaciones que tu y me ponia exactamente lo mismo. No quiere decire que esté en España, solo en transito con destino a Madrid. Tranquilo, supone que el paquete está controlado, pero es pronto necesita unos cuantos dias mas para llegar de Singapur. (Suerte con las aduanas).
 
Yo tambien he comprado en Singapur, hice las mismas operaciones que tu y me ponia exactamente lo mismo. No quiere decire que esté en España, solo en transito con destino a Madrid. Tranquilo, supone que el paquete está controlado, pero es pronto necesita unos cuantos dias mas para llegar de Singapur. (Suerte con las aduanas).

Gracias por la aclaracion, espero que no estén muy trabajadores los chicos de aduanas :D
 
Hola, cuando pone en tránsito es que ya está en españa, sino te sale que no hay información sobre el paquete.
Probablemente el día 9 llegó a madrid, pasó aduanas y el 11 lo mandaron para tu zona.
Es probable que esté al caer.
Saludos.
 
El paquete esta en aduanas o en direccion a tu domicilio. Dificil de saber. Asi es correos. Eficaz.
 
Si solo te pone en transito, es que ya esta en España, camino de tu casa. Cuando esta en la aduana, pone en tramitacion.

De todas formas, si estas muy intrigado, llama al 902 197 197 y te dicen donde esta.
 
Si solo te pone en transito, es que ya esta en España, camino de tu casa. Cuando esta en la aduana, pone en tramitacion.

De todas formas, si estas muy intrigado, llama al 902 197 197 y te dicen donde esta.

Fui a preguntar a correos y de barajas a santander así que me dijo que seguro que me llegaria hoy, por cierto ahora me sale:

<table id="Table2" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="445"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">09/01/2008</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito. </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">11/01/2008</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En tránsito. </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">12/01/2008</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito.</td></tr></tbody></table>Me pusieron un estado más en tránsito, y por lo que deduzco según me dijo el de correos, debe ser:

primer tránsito Madrid
segundo tránsito Santander
y supongo que este ultimo tránsito será el de mi ciudad Avilés (Asturias),
di yo vaya, por que sino no entiendo que me ponga el mismo estado en tres fechas diferentes 8o
 
La mayoria de los vendedores serios de Singapur te avisan que el envio tarda MINIMO 14 dias hábiles hasta España, y doy fé que con huelga y todo lo tienen clavado.
 
tienes suerte. no hay aduana, como te han dicho si estuviera retenido pondría en tramitación...que es lo que me ha pasado a mi.::bash::
 
  • #10
Si el vendedor te envia el reloj por dhl-golbalmail,significa que te lo entrega dhl o correos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie