• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de cuentas.....(colección?)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ultimamente han salido unos y por lógica han entrado otros.....:-P .......ya que como casi todos tenemos claro esta aficción es un "no parar"....;-)
En cualquier caso y como el dia se plantea largo y lluvioso :-(( , he sacado unas fotillos a los relojes que actualmente tengo (hay otros que al estar en venta no tomo como mios)........por ahora tengo clarisimo que no necesito nada mas, solo disfrutar a tope de todos y cada uno de ellos y darles el trato que requieren.........:cool1:

Saludos y espero que os gusten ........ (muchos los conocéis pero como hay muchos nuev@s aprovecho para presentarlos de nuevo en sociedad......:clap: )

Para empezar una de Omegas.........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj de altos vuelos...........Mark XV........:D

lostimage.jpg


Uno de los ultimos en llegar y tal vez mi preferido..........:drool:

lostimage.jpg


Mi "tanque" .............. un Pam 111!

lostimage.jpg


Algunos "hermanos"..............::dnz::

lostimage.jpg


Y para terminar un poco de plástico que tampoco viene mal.......:-P

lostimage.jpg


Bueno, pués nada "compis",........Saludos a tod@s y gracias por mirar!:...;-) :)
 
Gracias a ti por dejarnos disfrutar de tu maravillosa colección 8o aunque sea através de la pantalla.
Para definir tu colección en dos palabras: in presionante.:ok::
 
Magnifica colección :ok:: :clap:
Me encantan el Dualmatic, el Mark XV y el Speedmaster.
 
bonita y selecta si sr jejejeje
 
A mi me gusta el Swatch:D .Preciosa coleccion.
 
Pués a mi me encanta la Weapon que tienes en tu avatar......tuve unas en amarillo y violetas y no veas la de buen juego que me dieron......Saludos!
 
Magnifica colección , gracias por compartirla con nosotros , felicitaciones y que la disfrutes
 
No andas cojo ehhh!!!

Menuda colección. Tienes piezas atemporales que además miden el tiempo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Felicidades por esa colección... ;-) ;-) yo espeo llegar a tener una parecida :whist:: :whist::
 
Pedazo de coleccion, sin palabras
 
  • #11
Ese Air King es precioso...
 
  • #12
¡Impresiónate! Del primero al ultimo. ;-)
<o:p> </o:p>
Disfrútalos amigo :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #13
Muy bonitos todos...menos uno.

Disfrutalos.
 
  • #14
Una colección, completa y variada.
Felicidades
 
  • #15
Muy bonita la parejita omega...
 
  • #16
Ultimamente han salido unos y por lógica han entrado otros.....:-P .......ya que como casi todos tenemos claro esta aficción es un "no parar"....;-)
En cualquier caso y como el dia se plantea largo y lluvioso :-(( , he sacado unas fotillos a los relojes que actualmente tengo (hay otros que al estar en venta no tomo como mios)........por ahora tengo clarisimo que no necesito nada mas, solo disfrutar a tope de todos y cada uno de ellos y darles el trato que requieren.........:cool1:

Saludos y espero que os gusten ........ (muchos los conocéis pero como hay muchos nuev@s aprovecho para presentarlos de nuevo en sociedad......:clap: )

Para empezar una de Omegas.........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj de altos vuelos...........Mark XV........:D

lostimage.jpg


Uno de los ultimos en llegar y tal vez mi preferido..........:drool:

lostimage.jpg


Mi "tanque" .............. un Pam 111!

lostimage.jpg


Algunos "hermanos"..............::dnz::

lostimage.jpg


Y para terminar un poco de plástico que tampoco viene mal.......:-P

lostimage.jpg


Bueno, pués nada "compis",........Saludos a tod@s y gracias por mirar!:...;-) :)
a ver cuando mojas ese sd en cualquier playa de nuestra provincia o no, ah muy actual y variada la coleccion, gracias por las estupendas fotos
 
  • #17
Vaya,vaya. Omegas, Jlc, IWC, Tudor,Panerai, Rolex, no te privas de nada, Hasta un reloj de plastico confiscado a un alumno.


Menuda coleccion tienes compañero.:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Pués si, habrá que mojarlo......Un abrazo!
 
  • #19
Esplédida colección. Pero nunca digas que ya no te falta nada... :whist:: Ya caerá otro más tarde o más temprano; tienes el vicio en la sangre... ::evil::
 
  • #20
que "potito" todo Miguel, enhorabuena!!!

saludos
 
  • #22
Preciosa coleccion Miguel variada y de calidad :clap: pero eso de que no necesitamos nada mas...:::Dbt::

yo cuando tenia 5 decía o mas bien creía que estaba servido, cuando tenía 10 pensaba que era mi limite, cuando tenia 25 creía que no compraría mas y ahora tengo mas de 50 y no me importaria tener 100 mas, y mas si no los pagara yo. :whist:: pero claro todo no se puede ::cry::

disfrutalos mucho y si puedes prescindir de mas relojes te felicito, ya que eso no lo sabe hacer cualquiera. :clap:

Buen material si señor..;-)
 
  • #23
Me gustan todos, bueno, los Swatch no, pero mi favorito es tu magnífico Jaeger, es una maravilla de reloj.
 
  • #24
Jajajajaja........si que es cierto que mejor uno de más que uno de menos....;-) ....de cualquier forma quiero conservar los que tengo y si es posible ir aumentando la familia poquita a poco y con acierto,nada de compras compulsivas....:whist:: ....Un abrazo Jaume!
 
  • #25
Hola,

Muy interesante. Disfrutalos. Colección variada y de calidad.

Un abrazo,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie