Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Estado de Confusion. - Foro General

nicola está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Despues de leer todos los mensajes, por cierto gracias, me he convencido de que lo mas sensato es conservarlos, al leer los mensajes me doy cuenta de que en el fondo casi todos pensamos igual, cada reloj tiene algo majico y aunque ya no me ponga alguno, bueno mas que alguno, me gusta sentarme a mirarlos, limpiarlos,............... ya me entendeis.
    El primer reloj que conservo es un Lotus que me regalo mi mujer cuando cumpli 22 años, ella me dice que la cara que puse no la he vuelto a poner con ningun otro regalo, ahora tengo 37 años, y el ultimo es un carrera que me compre cuando cumpli 5 años sin fumar.
    Un saludo
    Pere Madueño

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

no entiendo nada, quereis decir que solo son coleccionistas aquellos que se gastan una fortuna en relojes y que los que simplemente se compran los relojes que les gustan independientemente del valor no lo son, perdonarme pero creo que es una idea equibocada del coleccionismo, si es cierto que mucha gente se ciega por el valor de un reloj y lo compra para ponerselo y sentir que son mirados por que ese reloj vale una fortuna, yo me enamoro de un reloj y lo compro independientemente de su valor, me lo pongo para disfrutarlo yo no los demas, creo que esa es la esencia del coleccionismo.

edupardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo Estoy Casi Como Tu,ahora Desde Que Estoy Aqui Me Intereso Mas Por Los Mecanicos Y Acabo De Comprar Un Automatico Lo Cual No Quita Para Que Todos Los Demas De Cuarzo Que Tengo Dejen De Tener Su "gracia".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12