• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de la caja en 2019

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albertotibu

albertotibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros. Hacia tiempo que no creaba un hilo con las incorporaciones - salidas de la caja . Pero ese momento ha llegado , y aquí os muestro el cambio que ha sufrido la caja este último año.

La cosa se ha quedado así.

IMG_20190113_132127.jpg

Paso a enumerar los detalles de cada reloj, si bien sabido por la mayoria, no me voy a extender mucho.

Omega planet ocean 2500 42mm. Siempre me gustó ese reloj. El compañero y amigo Raposo, tiene uno de 45mm, con lo cual, sabía todo de dicha pieza, lo que sólo tenía conocimiento era de su tamaño , 45mm.
Si bien no es un reloj que sea un "tocho" pese a su tamaño, estaba la opción de 42mm, tenía mis dudas de si sería pequeño o no ( partiendo de la base, que la anterior caja, eran todos relojes de 44mm en su mayoría), Adjunto link de los post donde los presenté. https://relojes-especiales.com/threads/y-por-fin-llegó.463353/

Me puse en su búsqueda, y un amable compañero del foro me indicó que tenía uno de 42mm. Junto a mis dudas del tamaño. Lo adquirí. Y el resto de la historia aquí la teneis. Es lo más comodo que he tenido hasta la fecha. Para mi muñeca y mi estilo de vida y vestir es la "perfección" . No pesa tanto como su compañero de 42mm. Y apenas sobresale si se lleva una camisa o jersey, en la que los relojes de mas de 43mm empiezan a asomar.

Certina ds ph200m. Éste fue un amor a primera vista. La Basel de 2018 dejó un buen reguero de relojes a los que aferrarse, y este fue uno de ellos. Su aspecto "retro - vintage" me cautivó desde la primera review que pude ver. Tuve la suerte de entrar en la conjunta que se hizo, con lo cual, razón de más para no perdermelo. Otra vez su tamaño, su altura de caja hicieron las delicias de mi muñeca. Son casi 43mm, así que ese será mi rango de tamaños a partir de ahora.

Había leído muchos comentarios sobre su movimiento, que si contenía elementos de plástico, etc etc. Sinceramente. No sé si en un futuro podrán dar problemas o no. Pero su reserva de marcha, es Espectacular, su ajuste digno de relojes de más Pvp y movimientos de más renombre. Otra cosa , es la primera vez que tengo plexi en un reloj. Por ahora ningun problema. Le da ese toque que alomejor el zafiro no lo lograría dar en éste reloj. Así que , por ahora ninguna pega con éste material.

Omega Semaster Cerámico. Ha sido sin duda la incorporación más inesperada. por su fecha de entrada ( navidades), como su coincidencia ( estaba de viaje en la misma ciudad dónde lo adquirí). Otra vez se repite la historia, mi amigo Fran tenía dicho reloj, huelga decir que conocía sus entresijos así como el espectro de colores que éste azul proporciona dependiendo la incidencia de los rayos de sol. No hubo mucho que pensar. Y estaba destinado a acabar en mi muñeca.

Suerte la mía, que tambien traía una nato original de omega. He sido reticente al pvp que marca esta correa en la web de omega, me parecía desorbitado para ser una "simple"? nato. Si bien tiene las hebillas firmadas, y parece de una calidad un poco superior a otras natos. Desde mi punto de vista, el sobreprecio no merece la pena, otra cosa es que sea un regalo , o no miremos los € en estos menesteres.

Otra cosa que me llamó poderosamente la atención, es la presentación del Seamaster. Esa caja de madera lacada, una auténtica gozada la que rebosa calidad y clase por los cuatro costados.
IMG_20190113_132306.jpg

Ahí teneis a los hermanos con la nato que anteriormente comentaba.

Crepas Loggerhead Celeste. El último superviviente. Éste ha sido el único que se ha quedado con respecto a la caja de 2018. Si bien ahora en invierno no está entrando tanto en la muñeca por su tamaño y su aspecto veraniego, es muy cómodo y resultón para el público en general. no deja indiferente a nadie con su esfera celeste. Un atrapa miradas de manual .


Sin más,esto ha sido el comienzo de 2019, nadie sabe , ni yo mismo como cambiará la caja a lo largo de este año. o si se quedará igual. Aunque me inclino por lo primero, alguna salida o entrada habrá. Un saludo compañeros.
 
Enhorabuena por tu caja, me gustan tus piezas, compartimos el certina ph200, y también tengo un omega pero el Speedmaster Broad arrow.

Se me hace raro el hueco en medio de la caja, no es por mal meter, pero en ese hueco,un crono, un Zenith El primero completaba tu colección y la volvía envidiable, EMO.

Saludos compañero, disfrútala con salud.
 
Lo bueno si breve...
Chulada de colección!!!
 
Gracías compañero. Ya....el hueco de en medio hace que le dé vueltas a la cabeza y a la cartera más de lo debido. Y sí, ese hueco tiene todas la papeletas de un crono. No sé por donde irán los tiros, ese broad arrow es una delicia para la vista. Tambien me tira muy mucho el speedy, puesto en muñeca es un Must Have. Peeeeeero, como bien dices. El zenith el primero de esfera tricolor ..sería mi grial por así decirlo. El "fallo" o "pega" que le puedo ver a dicho reloj. Es que no trae armis. Seguramente no sea su mejor pantalón. Pero llevar solo cuero o caucho no entra en mis preferencias ahora mismo. Nunca se sabe..
 
Veo q aún conservas es el mantel, me gustan mucho tus presentaciones con él de fondo
Caja impresionante, pero, como leí por algún sitio, no hay nada más peligroso q un hueco libre
Q los disfrutes
Un saludo
 
Enhorabuena y que disfrutes de esas cuatro piezas.

Efectivamente se hace raro el hueco, no creo que acierte pero un G-Shock para las faenas duras nunca está de más.
 
Veo q aún conservas es el mantel, me gustan mucho tus presentaciones con él de fondo
Caja impresionante, pero, como leí por algún sitio, no hay nada más peligroso q un hueco libre
Q los disfrutes
Un saludo
El mantel es la parte esencial de mis post . Si no, no sería lo mismo.
 
Enhorabuena y que disfrutes de esas cuatro piezas.

Efectivamente se hace raro el hueco, no creo que acierte pero un G-Shock para las faenas duras nunca está de más.
La verdad que lo he sopesado. Un Casio para el trote diario no estaría nada mal
 
  • #10
Una colección muy bonita y me ha gustado la presentación que has hecho.
Gracias por mostrar y que la disfrutes.
 
  • #11
Ya me gustaria a mi tener esta caja tan variada y con unos espectaculares relojes! Enhorabuena compañero !
 
  • #13
Muy chulos, siempre me ha gustado el PO en 42 mm
 
  • #14
En ese hueco metes un Speedy plexi, y ya no te hace falta nada más ...
 
  • #15
4 relojes magníficos. Me gustan mucho. Enhorabuena.
 
  • #18
Gracías compañero. Ya....el hueco de en medio hace que le dé vueltas a la cabeza y a la cartera más de lo debido. Y sí, ese hueco tiene todas la papeletas de un crono. No sé por donde irán los tiros, ese broad arrow es una delicia para la vista. Tambien me tira muy mucho el speedy, puesto en muñeca es un Must Have. Peeeeeero, como bien dices. El zenith el primero de esfera tricolor ..sería mi grial por así decirlo. El "fallo" o "pega" que le puedo ver a dicho reloj. Es que no trae armis. Seguramente no sea su mejor pantalón. Pero llevar solo cuero o caucho no entra en mis preferencias ahora mismo. Nunca se sabe..

Hola, compañero. Sí existe la posibilidad de comprar el reloj que comentas con brazalete metálico. Mira...

IMG_7351.jpg
 
  • #19
Subo otra foto del Zenith, esta vez una imagen “real”...

IMG_7352.jpg
 
  • #20
uffffffffffff, qué barbaridad.....así me gusta mucho más, y para mi gusto y dejarlo perfecto. ese armis si fuera entero pulido en vez de la parte central a espejo quedaría redondo
 
Última edición:
  • #22
Felicidades por los cuatro relojes. Me gustan todos.

Un saludo
 
  • #23
Ante todo enhorabuena por tu colección porque es una maravilla :clap:

Ahora bien, yo discrepo en lo de incluir un El primero (no me mal interpretéis me encanta), ya que entre tanto diver desentonaría emho.
Yo incluiría un crono sí, pero diver tipo PO crono o algo similar.
Bueno, es solo mi opinión*, por dar un punto de vista alternativo :whist:::D
* y lo que hace el aburrimiento...

44C6063F-6046-4C18-861C-4A6EC488BCD7.jpg
45B98BD5-8B10-4B0E-A9B5-E5DA7A572FF1.jpg
 
  • #25
si si, me tiras a los leones con esos enlaces jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie