• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estado actual de mi colección

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos chicos
Les presento por primera vez el estado actual de mi primera coleccion de relojes. Así desde que comencé con mi primer mido hace al rededor de 5 meses, hasta hoy. Ha sido toda una aventura gratificante y en verdad agradezco vuestra ayuda en todo este trayecto :)
IMG_20180905_142657.jpg
Estoy pensado sobre reemplazar el mulco(esta muy trajín ado) por otro y de llenar el espacio faltan te con un omega o un Tag carrera.
Estoy bastante interesado es vuestros consejos sobre cómo completar la caja :)
Saludos cordiales y muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Variada colección yo le añadiría un Seiko tipo Sumo para rellenar el hueco.
 
Que bonita caja, muy variada y sobre lo que comentas del espacio me iria por un omega, podría ser un Speedy? no tienes cronos ni omegas.

Saludos y que chulada esos mido.
 
Yo teniendo ya un tag cambiaba por no repetir marca.

Mas que la marca a comprar es mas importante saber el tipo de reloj y luego ya decidir que modelo entre el presupuesto que manejes.

Viendo lo que hay yo tambien iria por un diver, si quieres omega seamaster o PO si entran en tus calculos de dinero, sino ir bajando a algo mas asequible.

Suerte con la eleccion y gracias por presentar.
 
Disfruta de los relojes que tengas en cada momento mientras la colección evoluciona con la incorporación de nuevas piezas que puede llevar consigo la salida de otras o no.

Puede ser porque no te gusten pero noto la falta de un crono, en mi caso tengo tres todos cuarzo.
 
Creo que ése hueco ya tiene dueño, Tag Carrera ;-) un relojazo.
 
Bonita y variada, yo iría por un crono.
 
Coincido con los anteriores, yo iria a por un crono!
 
Muy chulos
A disfrutarlos
 
  • #10
Yo sacaría el naútica( tan blanco queda un poco mariconsón). Y metería algo con un poco de color. El qué, dependerá de tu presupuesto disponible.

Desde un vostok de 60 pavos, quizás un crono seagull 1963, o un crono rusky con una 3133.

O un sumo o algún longines de 2 zarpa.

Hay muuuchas posibilidades.
 
  • #11
Muchas gracias muchachos por sus cálidas palabras!
De echo he pensado en un Tag Carrera calibre 5 como sugiere un compañero, que me ofrecen a 500 dólares o un speed master que me ofrecen a 800 dólares. No sé aún por cuál irme :( sobretodo porque el speedy es crono y pues en este foro he leido muchas cosas negativas de usuarios sobre los cronos, entonces no sé por cual decidirme aún. :(
 
  • #12
Que bonita caja, muy variada y sobre lo que comentas del espacio me iria por un omega, podría ser un Speedy? no tienes cronos ni omegas.

Saludos y que chulada esos mido.
Estoy barajandome entre ese y el tag que sugiere el compañero Reynaldo. Y pues reemplazar el Nautica por uno de más nivel. Muchos compañeros como BIEL y Cabanillas dicen que me vaya por un SEIKO, aunque yo de japoneses solo he tenido CASIOs, así que no sé que tan buenos salgan los SEIKOS
Saludos cordiales
 
  • #13
Estoy barajandome entre ese y el tag que sugiere el compañero Reynaldo. Y pues reemplazar el Nautica por uno de más nivel. Muchos compañeros como BIEL y Cabanillas dicen que me vaya por un SEIKO, aunque yo de japoneses solo he tenido CASIOs, así que no sé que tan buenos salgan los SEIKOS
Saludos cordiales
Nunca dudes abiertamente en este foro ni de Seiko ni de Rolex, ahorita se te van encima.

Lo mejor es que los veas en la muñeca y el que te enamore más.

Saludos
 
  • #14
Un crono daria un plus de variedad a tu caja. Y si ese crono fuese un Omega ademas le daria un plus de calidad.
 
  • #15
Muchas gracias muchachos por sus cálidas palabras!
De echo he pensado en un Tag Carrera calibre 5 como sugiere un compañero, que me ofrecen a 500 dólares o un speed master que me ofrecen a 800 dólares. No sé aún por cuál irme :( sobretodo porque el speedy es crono y pues en este foro he leido muchas cosas negativas de usuarios sobre los cronos, entonces no sé por cual decidirme aún. :(

800 dolares el speedy??? ve de cabeza. Te quedará magnifico en esa caja y en tu muñeca aun mas.
 
  • #16
800 dolares el speedy??? ve de cabeza. Te quedará magnifico en esa caja y en tu muñeca aun mas.
Chicos sus comentarios me están haciendo decantarme con el speedy, lo único que me hace pensarlo es que no de la fecha :(, y pues el carrera es una chulada también pero el color de Dial negro/café me hace pensármelo... En fin, a ver a dónde me llevan estas reflexiones jejejejeje.

Saludos muchachos!
 
  • #17
Nunca dudes abiertamente en este foro ni de Seiko ni de Rolex, ahorita se te van encima.

Lo mejor es que los veas en la muñeca y el que te enamore más.

Saludos
jejeje, he puesto en riesgo mi vida sin siquiera darme cuenta :(
 
  • #19
Omega siempre es bien!
 
  • #20
Muy bonita coleccion y esos Midos me hacen ojitos, yo el unico que cambiaria es el Nautica. saludos!!
 
  • #21
Gracias Neiror :)
Muy bonita coleccion y esos Midos me hacen ojitos, yo el unico que cambiaria es el Nautica. saludos!!
jajajaja, nadie quiere al Nautica...
 
  • #22
......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie