Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Estadísticas COSC 2010. - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, has aclarado bastante, muchas gracias por tu contestación.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

A mi me sorprende Mido, Se leen en primeras posiciones grandes marcas, y de repente Mido, entre Panerai y TAG Heuer.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Yo no diría que mantener el volumen de ventas al cabo de dos años sea un éxito empresarial, ¿no?.
    Hombre... mantener el volumen unitario de ventas subiendo un 30% el volumen monetario de ventas creo que sí puede clasificarse como un éxito empresarial.

Que Rolex mantiene el númeor de unidades vendidas, pero los precios han subido un buen pico... y se siguen vendiendo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante y revelador, gracias por compartirlo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me sorprende la ausencia de Longines, mientras otras marcas de la misma casa sí que están, como Rado, Certina o Tissot.

Otro detalle que me llama la atención: Titoni en la octava posición, una marca que en España no se habla nada de ella pero que parece ser que en el centro de Europa se vende bien. Por algo será.

Aquí el mío.

Edito: En la Wiki y otras páginas de la red dicen que su mercado potencial está en Oriente.
    Última edición por mape; 30-oct-2012 a las 22:12
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece un hilo muy interesante, me alegra ver que Omega crece, es una marca que siempre me ha gustado, un saludo y gracias.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Me sorprende la ausencia de Longines, mientras otras marcas de la misma casa sí que están, como Rado, Certina o Tissot.
    Longines está capada para no canibalizar a Omega. Se ve que un Tissot o un Mido COSC no son competencia.

Una verdadera lástima, añadida a verla donde está a día de hoy. En su día, antes de la crisis del cuarzo, la firma del reloj alado era la más premios de cronometría tenía.

Pienso además que Longines y Omega podrían convivir perfectamente en el mismo segmento de mercado sin canibalizarse, dejando Longines para relojes elegantes y Omega haciendo relojes deportivos, así como no se canibalizan IWC, PAM o Cartier en Richemont.
    Última edición por Super 8; 30-oct-2012 a las 22:43

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

​lo de Rolex como primera marca es una pasada, pero el dato que me encanta y me satisface es ver como tercera marca a Breitling.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola, White, Por partes...

Desde 1973, cuando se creó el el instituto no gubernamental e independiente y sin ánimo de lucro, "Control oficial Suizo de Cronómetros" o COSC, y que la mayoría de marcas acepnormase aceptan voluntariamente bajo unas normas concretas iguales para todos los que presenten calibres para certificar y que cumplan dichas normas consistentes en una serie de parámetros. Estar certificados oficialmente por dicho instituto acredita que el reloj cumple todas sus normas.

Todos los relojes certificados deben haber pasado por las instalaciones de la institución, no solo unas cuantas unidades aleatorias, o al menos, si no el reloj completo, sí los calibres terminados, por eso cada reloj certificado lleva un documento personalizado con su número concreto.

No, en absoluto, un reloj no es "mejor ni peor" por el hecho de que vaya certificado, pero es una cierta garantía de ajuste. De hecho, algunas marcas de las importantes no certifican sus relojes bajo estas normas, por diferentes motivos, generalmente por tener sus propios controles y pruebas, y por considerar que son normas demasiado poco restrictivas otras, considerar que las suyas propias son mejores o más completas o por otras...pero eso es tema que da para otro hilo, te lo aseguro.

No creo que si un Rolex no certificase sus relojes, no creo que fuese ni mejor ni peor, sobre todo si siguiesen usando sus altos estándares de calidad, pero ya es algo que forma parte de la marca desde hace muchísimos años en diferentes observatorios y con el COSC ahora.

De la misma manera que Rolex no creo que fuese ni mejor ni peor marca por no certificar sus relojes, tampoco creo que otras marcas pasasen a serlo por el hecho de estar certificadas.

Mucha gente, la mayoría de usuarios del mercado, no tienen ni idea de la diferencia entre cronómetro y cronógrafo y confunden los términos, pero no obstante, es un buen argumento comercial que aprovecha la sinergia del nombre y el que lo lleven muchas de las grandes, al menos las más populares y conocidas como argumento de venta y marketing o como testimonio oficial de que su marca cumple como la que más.

Saludotes, espero haberte aclarado algo, es una visión personal resumida.

.
    Explicado perfectamente
    The Pacific...

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dijo un compañero, Panerai en sus modelos in-house hacen pruebas de exactitud y regularidad de funcionamiento del movimiento. Se supone que es mas rigurosa que la misma certificacion COSC, pero hechas por ellos mismos. Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo