• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estadística Rolex: foreros que tienen al menos uno.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
A la vista de los numerosos foreros que poseen Rolex, quisera saber cuantos somos los que tenemos alguno.:clap:

Da igual submariner ( de cualquier época), daytonas ( paul newman, modernos, pre), o el modelo que sea. Voy yo:8o


lostimage.jpg


Submariner ( algunos dicen el no date, otros dicen que es el genuino).:yhoo::

¿ Cual tenéis vosotros?

Gracias por participar en este post ( o al menos por leerlo, si no tienes Rolex puedes decir cual te gustaría o cual te van a regalar, cual comprarás, cual tuviste...).::bxd:: ::dnz:: :whist::
 
Submariner LV y Gmt Master 2
 
Otro más: GMT II, bisel Pepsi o negro.
 
Yo no tengo ninguno,pero en unos meses espero poder tener un SD.....,me lo regalan,un saludo
 
YouTube este:

y me corrieron a gorrazos cuando lo vendí:-P
 
Pues yo tengo un Sea Dweller y espero con el tiempo poder hacerme con un GMT de los nuevos.
 
Yo tengo un Submariner Date. No sé si es el genuino o no, pero la fecha me encanta ;-) .
 
  • #10
Yo tengo hace tiempo el sub date. Saludos a todos
 
  • #11
Apuntame un Submariner Date, y me encantaría poder tener alguna vez un Daytona de acero con la esfera blanca, sería un sueño hecho realidad.
 
  • #12
Actualmente Submariner. Hace poco tenía el Exolorer II. Saludos!
 
  • #13
Yo tengo este y estoy encantado

lostimage.jpg
 
  • #14
Explorer II, Daytona, Date, uno en camino

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Espero en breve un SD o bien un submariner, esa es la duda.

Si todo va bien en un par de meses pasare al club Rolex.
 
  • #17
El mío es éste, un Air King.
 
  • #18
No tengo.

Pos yo no tengo. ::cry:: Pero, tal vez algún lejano día caiga el GMT Master II(I) (usease, el nuevo de bisel cerámico). :drool:
 
  • #19
Este:

Datejust Turn-O-Graph "Thunderbird":

lostimage.jpg
 
  • #20
Tengo un Sea Dweller.

Y cada día me gusta más.;-)

Saludos

ICE
 
  • #21
Yo, un submariner date
 
  • #22
Sea-dweller

y desde que se lo tengo no he podido quitarmelo de la muñeca. saludos.
 
  • #23
Yo tengo un submariner y un date.
 
  • #24
Yo tengo un GMT II recien adquirido.
 
  • #25
Yo tengo GMT II bisel grana y negro ..
 
Atrás
Arriba Pie