Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 207
Like Tree96Likes

Hilo: Estacazo fake en ebay. ¿Consejos? - Foro General

tertuliano está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con PayPal no tendrás problema alguno, te lo devolverán todo, menos el envío.
    "Vamos a reírnos de todo, porque la tristeza no se cura con más tristeza"

DeLopez está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento compañero, tiene que ser una sensación muy desagradable recibir un reloj así. La verdad es que no sé qué decirte con respecto a la reclamación de la compras, ya que no he comprado nada por eBay. Lo que sí debo decirte es que harías bien en eliminar la foto del reloj falso, ya que va contra las normas del foro.

Indy1961 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pedazo de cabreo,... Evidentemente denunciar el caso a eBay y a Paypal y solicitar que te devuelvan el dinero de inmediato. Yo no me fio de eBay, desde que tuve un percance con un valor insignificante de 30 euros. Asi que ... Ya sabes BUY THE DEALER NOT THE WATCH

Wallis está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Entre que no conozco el modelo y que la foto que has puesto no se ve un pimiento no sé qué decir. El tema de cajas y etiquetas no me parece concluyente.
    Son detalles difíciles de captar, pero te pongo una foto de la etiqueta por si te sirve para cambiar de parecer.

joler está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallis Ver mensaje
    Son detalles difíciles de captar, pero te pongo una foto de la etiqueta por si te sirve para cambiar de parecer.

Se ve rarita, sí.

mateargentino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que momento de merde la verdad, ojala puedas recuperar el dinero al menos. Slds

Predeterminado

Gracias a todos por los ánimos. Estoy con un mosqueo de cojo...

oskarg2007 está en línea Milpostista

Predeterminado

Naaah, tranquilo. Yo devolví un Speedy hace pocos meses, a través de Paypal (2600 euros):

Abres reclamación, (teléfono gratuíto), y te mandan un email con las instrucciones.

Ahí te piden que mandes fotos que acrediten lo que dices.

Ellos se ponen en contacto con el vendedor. Si se aviene, te devuelve él el dinero.

Si no, Paypal decide, a tenor de las pruebas. A lo mejor te piden más pruebas, ahí ya lo que se te ocurra.

Paypal mira mucho por el comprador, a mí siempre me ha devuelto el dinero.

En tal caso el dinero te lo devuelve Paypal, y ellos se buscan la vida con el vendedor.

Solicitas el reembolso de la devolución en el enlace que te facilitan ellos. Les mandas foto del recibo de Correos.

Te devuelven hasta 30 euros; para un reloj, suficiente.

En serio, no te preocupes más de lo debido, son gajes de comprar por Ebay. Aún así sigo comprando, por Paypal, claro.

didakpc está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Antes de nada llévalo a un CO de la marca, lo mismo te llevas una sorpresa y es original, lo digo por descartar antes de abrir caso con paypal. A las malas tienes todas las de ganar. Ya nos contarás.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarg2007 Ver mensaje
    Naaah, tranquilo. Yo devolví un Speedy hace pocos meses, a través de Paypal (2600 euros):

Abres reclamación, (teléfono gratuíto), y te mandan un email con las instrucciones.

Ahí te piden que mandes fotos que acrediten lo que dices.

Ellos se ponen en contacto con el vendedor. Si se aviene, te devuelve él el dinero.

Si no, Paypal decide, a tenor de las pruebas. A lo mejor te piden más pruebas, ahí ya lo que se te ocurra.

Paypal mira mucho por el comprador, a mí siempre me ha devuelto el dinero.

En tal caso el dinero te lo devuelve Paypal, y ellos se buscan la vida con el vendedor.

Solicitas el reembolso de la devolución en el enlace que te facilitan ellos. Les mandas foto del recibo de Correos.

Te devuelven hasta 30 euros; para un reloj, suficiente.

En serio, no te preocupes más de lo debido, son gajes de comprar por Ebay. Aún así sigo comprando, por Paypal, claro.
    Paypal siempre, eso lo tengo claro. Muchas gracias por contar tu experiencia, me sirve de gran ayuda.

Por curiosidad...¿Tu Omega era falso?. ¿Motivo de la devolución?