Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Estacazo en aduana. - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que va a pasar, es que al final no vamos a poder pedir nada fuera de Europa para no dar de comer a estos "listos". Compras alli por ahorrarte unas pelillas y si te lo paran en la aduana te pegan un estacazo que no te ahorras ni un euro. Esto esta muy mal señores...
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así es , está fatal. Yo ya no compro fuera de la UE. La última adquisición que hice fue un Oris, casi nuevo. Precio, 600$. Aduanas, 98,60€. Ni se te ocurra discutir que era de segunda mano ni nada por el estilo. Simplemente no te lo entregan y lo devuelven al vendedor. resultado. NO COMPRO MÁS FUERA DE LA UE. Antes aún habían "descuidos" pero ahora no pasan ni una. Saludos.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

seiko samurai 140 € aduana 88€.
    Pa que veas!

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    seiko samurai 140 € aduana 88€.
    Pa que veas!
    oñó pues esa sí que es gorda...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿donde lo compraste opuerto? Un saludo y lo siento.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y no hay modo de posible de reclamar acreditando factura, estado del reloj si es de segunda mano y etc? Porque si a un samurai que te cuesta 140€ le meten 88€, ¿en concepto de que aparte del iva? Y por otro lado, si uno se compra un semaster por ejemplo, de segunda mano por un 50% de su precio nuevo, ¿Cuándo llega a aduana te obligan a pagar las tasas como si fuera nuevo? Es que no me puedo creer que no tengan en cuenta ciertos criterios a la hora de dar el sablazo, vamos es que seria la leche ya….

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo siento mucho opuerto....... es un palo de mas del 50 por ciento de lo que vale el reloj. Mi ultima experiencia ha sido esta semana. Vivo en Madrid, y me ha llegado un paquete de hong kong (seiko sportura), y otro de tenerife. No he pagado por ninguno de los dos. Ambos venian como regalo, y con un valor declarado de 20 dolares el seiko.

Os pido una cosa por favor. Hablar con respeto de los funcionarios de aduanas. Como en toda empresa los habra buenos y malos, educados y maleducados, feos y guapos...... pero se limitan a cumplir con su trabajo. Y te puedo asegurar que ellos estarian encantados de abrir un paquete al dia en vez de 20. La culpa de que haya que pagar impuestos la tiene el estado, las leyes, y quienes las aprueban (que son los gobernantes que hemos elegido entre todos). Y si no queremos pagarlos, para eso tenemos la union europea para hacer nuestras compras. Un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo compre en creo que en watches 59. Mi error creo que fue mandarlo por ups y ademas expres. Me llamaron un martes ellos mismos los de ups y me dijeron que tenia que pagar la aduana. 88 eurazos, como ha sido la primera vez que me pasa pues he tragao. Pero la verdad es que es la primera vez que me pasa lo de la aduana porque he pedido un monton de relojes a un monton de gente, pokemon, time paradise, a un vendedor ruso que no me acuerdo ahora, etc, y esta es la primera vez que me pasa. Supongo que si lo pides expres en vez de que te tarde 2 semanas pasan estas cosas. La verdad es que me voy a estar un tiempo tranquilo.
    Lo que me dijo el tio de ups es que el reloj estaba valorado en 300 libras inglesas. La verdad es que llevaba un dia muy intenso en el trabajo y no le di cuenta hasta que colgué y a la hora cuando me pude sentar no me acorde del tema y me di cuenta del enorme estacazo que me habian dado. Para otra vez ya estare preparado.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Lo que no sé es en qué se habrán basado para valorar el reloj. No me han pedido nada, ninguna factura ni comprobante, nada.
    El jueves llamaré a ver si puedo "rebajar" la cantidad pero se me antoja complicado.
    Pues muy facil. Se han basado en la factura o declaracion de valor que el vendedor ha puesto en el impreso de la mensajeria. A eso le añaden el coste del envio y sobre el total, te aplican el 16% mas el 0.8%. Tambien hay que añadir los gastos de gestion de su agente de aduanas y el IVA correspondiente.

Ni te molestes en llamar, porque no te servira de nada.

Saludos
    OVOCI

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Que me cobren lo que quieran y que esto sea legal no es óbice para que yo exprese mi malestar con ello, en primer lugar por las formas; sin preguntar ni pedir información alguna y en segundo lugar por el fondo de la cuestión...aunque ésto ya es otra historia.
    Quiero imaginar que mañana me darán cumplida información y desglose de la factura. Además, que un envio venga valorado en una cantidad no implica para nada que haya mediado una transacción comercial. Supongamos que quiero enviar un Rolex a reparar a Suiza y cuando voy a recogerlo me dicen los de UPS que pague aranceles porque viene valorado en, pongamos, 3000 euros (porque el reloj los vale) y que les pague unos 500 euros pongamos ¿Tendría que pagarlo? Aunque lo recurriera, creo que me asiste al menos el derecho al pataleo. Eso sí, sin faltar el respeto a nadie, Dios me libre.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo