Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Estaban verdes , dijo el Zorro...... - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me quedo con la palabra utopía, que significa proyecto irrealizable en el momento en que se formula, pero no en un futuro; y con esa ilusión vivo, pues paso a paso se avanza, unos dan pasos más grandes y otros los damos más pequeños, pero los damos.

Así que un día cuando lleve esto:

Estaré contento de haber cumplido un objetivo y seguro que en ese momento otro me esté rondando ya la cabeza...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Yo me quedo con la palabra utopía, que significa proyecto irrealizable en el momento en que se formula, pero no en un futuro; y con esa ilusión vivo, pues paso a paso se avanza, unos dan pasos más grandes y otros los damos más pequeños, pero los damos.

Así que un día cuando lleve esto:

Estaré contento de haber cumplido un objetivo y seguro que en ese momento otro me esté rondando ya la cabeza...

Saludos
    Asi es, anhelamos alcanzar una cima y despues de improbos esfuerzos, al llegar a ella observamos que existen cimas mas altas que superar y...volvemos a empezar. Esa es la esencia del DO,del TAO o la Utopia de Thomas Moro.
    Un abrazo 4Hz.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está bien perseguir los sueños Santi, sin duda. Hay que ser constructivo y no dejar nada por imposible, pero cuidado amigo mío .......... con el ojo puesto en el horizonte no verás lo que tienes a tus pies.
    Ya quisiera para mí tus Panerais.
    Un saludo compañero.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto Melquiades, si te obsesionas con lo que no tienes o no puedes tener, dejas de disfrutar de lo que tienes "carpe diem".
    Tomo nota y aprendere a valorar en su justo punto esas pequeñas maravillas que tanto amamos.
    Un abrazo y gracias por la reflexion, Melquiades.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta muchísimo tu "post" (opinión que comparto) y me gusta menos el reloj. Un saludo afectuoso

Predeterminado

No sé quién dijo que el camino es siempre mucho más interesante que la meta. Saludos de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Asi es, anhelamos alcanzar una cima y despues de improbos esfuerzos, al llegar a ella observamos que existen cimas mas altas que superar y...volvemos a empezar. Esa es la esencia del DO,del TAO o la Utopia de Thomas Moro.
    Un abrazo 4Hz.
    No sé quién dijo que el camino es siempre mucho más interesante que la meta. Saludos de nuevo

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como reza el dicho, ten cuidado con lo que deseas por si se convierte en realidad.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues claro que es buenisimo ponerse metas en la vida y con esas ideas y entusiasmo que desprendes no dudo que algun dia te veras con tu reloj soñado recordando los años que has estado pensando en el. Suerte y a por el.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sueños de patek

Creo que todos soñamos con relojes así, o parecidos. Pero tener esa ilusión aunque al final no pueda cumplirse, también ayuda a vivir. Para mi es imposible comprar algo de esto, al menos durante unos años, pero si pudiera comprar algo ahora, sería esto:

Y si tuviese mucho mucho mucho para gasdtar, me compraría esto:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo