• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba seguro que este día llegaría.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Voy a hacer muy reducida la historia para que el mensaje llegue claro.

Anoche, salí a beberme tres cervezas en una barra de mi barrio y enseguida de mi mesa había un tipo, volteó a mirarme y siguió bebiéndose su trago con total tranquilidad. Luego que pasaron los minutos, volvió a voltear, y mirando mi reloj (Casio F91w) se echó a reír. Se los juro, sin conocerme se burló y me dijo que ese reloj lo usaban los obreros por el sencillo hecho de que no valía nada. (No les estoy mintiendo en nada)

No voy a negar que me dio ira por su atrevimiento, pero me supe contener. (Menos mal ya estaba terminando la última cerveza) me dispuse a pagar y me devolví para mi casa con la grande desazón de no haberle rompido la madre pero creo que con mas pesar de que hayan personas que aún juzguen a las otras por lo que tienen encima.

Probablemente yo lleve en el bolsillo mas que él y solamente demarca ignorancia relojera, creyendo que lo costoso vale y lo económico es siempre desechable.

No siendo más, acabo estas palabras preguntando: ¿Han vivido en algún momento una situación igual? Que pasen buena tarde - noche ya que yo, me iré alistar para irme a ver a otra barra el derby español de nuevo con el F91W con la expectativa de encontrarme otro payaso.

cronica.jpg
 
Última edición:
Tiene que haber de todo, lo mejor es hacer lo que hiciste, ignorar.
Como para intentar explicarle algo a un individuo que se atreve hacer semejante comentario.
 
Hola amigo:
Gente provocando, que se meten -para ofender, que para halagar son bien venidos siempre- donde no les llaman para generar conflictos, para liberar demonios (a saber con quién sabría el tío que estaba su parienta en esos momentos, aunque no asomara su enorme cornamenta), si se había ido su hijo de casa de mala manera, si simplemente era un fracasado de esos que se sienten desgraciados porque los demás son felices, si acababa de sufrir una desgracia, si le están embargando el piso, si es alcohólico, o ludópata y sus hijos van descalzos porque él prefiere las cervezas y echar las monedas en la máquina...
Simplemente mira tu reloj y sonríe. No rías, sonríe. (El sabio sonríe en tanto el necio ríe). Y déjalo pasar sin mirarlo. La vida es mejor sin enemigos. Al menos que él no sea enemigo tuyo, aunque intente que siéndolo él de tí, sea así.
 
Has actuado chapeau sobre todo por llevar 3 cervezas...pq yo con 3 cervezas igual no tengo tanta mano izquierda🤣🤣🤣
 
Sabes lo que te digoooo?...que me voy a comprar uno. A ver si tengo tu misma "suerte" y un poco menos de paciencia.:D
 
Gente menuda.....ni caso.....bastante tienen con ser lo poco o nada que son.......pobrecillos.....por desgracia abundan...........necesitan "marcas" para ser algo............vomitivo........por desgracia los payasos abundan......y nos rodean......:D

Un abrazote
 
Última edición:
Voy a hacer muy reducida la historia para que el mensaje llegue claro.

Anoche, salí a beberme tres cervezas en una barra de mi barrio y enseguida de mi mesa había un tipo, volteó a mirarme y siguió bebiéndose su trago con total tranquilidad. Luego que pasaron los minutos, volvió a voltear, y mirando mi reloj (Casio F91w) se echó a reír. Se los juro, sin conocerme se burló y me dijo que ese reloj lo usaban los obreros por el sencillo hecho de que no valía nada. (No les estoy mintiendo en nada)

No voy a negar que me dio ira por su atrevimiento, pero me supe contener. (Menos mal ya estaba terminando la última cerveza) me dispuse a pagar y me devolví para mi casa con la grande desazón de no haberle rompido la madre pero creo que con mas pesar de que hayan personas que aún juzguen a las otras por lo que tienen encima.

Probablemente yo lleve en el bolsillo mas que él y solamente demarca ignorancia relojera, creyendo que lo costoso vale y lo económico es siempre desechable.

No siendo más, acabo estas palabras preguntando: ¿Han vivido en algún momento una situación igual? Que pasen buena tarde - noche ya que yo, me iré alistar para irme a ver a otra barra el derby español de nuevo con el F91W con la expectativa de encontrarme otro payaso.

Ver el archivos adjunto 669310

Hay un refrán por ahí que viene a decir: "no ofende quien quiere, sino quien puede".
 
EMHO has tenido suerte....si se fija en lo contrario y quiere que se lo des a toda costa?
Los relojes llaman mucho la atención.
 
  • #10
En que lo llevan los obreros aserto de pleno,,pero no por que no valgan nada,,si por todo lo contrario,por que son buenísimos,,
 
  • #11
Y qué pasa con los obreros???? Qué prejuicios!!!

En España no hace mucho, con el boom inmobiliario, ganaban más de 3.000 al mes (un peón) ya podían ir a la obra con un Rolex! (Exagero, pero no mucho).

En fin que ni caso, hiciste bien. Saludos!
 
  • #12
A palabras necias, oídos sordos.
 
  • #13
Has hecho bien, no hacerle caso alguno y allá él con su desgracia.

Por cierto, yo soy un obrero, asalariado o trabajador por cuenta ajena como se suele decir.
 
  • #14
Un ignorante.
Ese reloj es un icono.
Disfruta de su grandeza.
Y del clásico, claro[emoji6]
 
  • #15
No hagas caso, son snobistas relojiles que asco, y abundan, sigue disfrutando de tu casio, yo voy a ir por un A168WA ese look retro me fascina.
 
  • #16
La ignorancia es lo que mas le duele a una persona!! Por mi parte tienes un gran reloj y que yo tambien disfruto como un gran clasico de la marca nipona,tambien ten en cuenta que fitipaldis hay en todos los rincones!!
un abrazo bryan
pd: visca el barça!!
 
  • #17
Y qué pasa con los obreros???? Qué prejuicios!!!

En España no hace mucho, con el boom inmobiliario, ganaban más de 3.000 al mes (un peón) ya podían ir a la obra con un Rolex! (Exagero, pero no mucho).

En fin que ni caso, hiciste bien. Saludos!
no se si es mejor ser obrero o ingeniero,tal y como esta todo me quedo con lo primero sin duda !
 
  • #18
Te voy a decir lo que pienso, y espero que no te lo tomes a mal, pero por algunos de tus hilos, parece que constantemente, buscas justificación de una manera u otra , al valor de los relojes, y más concretamente a Casio.
Sinceramente, cada uno lleva lo que quiere y puede, y no hay que darle más vueltas, espero que sigas disfrutando de los relojes que te gustan .
 
  • #19
Bien por esa actitud estoica, Bryan.
 
  • #20
Hay gente a la que la inteligencia la persigue, pero ellos son más veloces.
 
  • #21
Yo tengo historias que contar... respecto a los prejuicios bobos además

una vez entré en el corte inglés de Serrano para hacer agujeros a un cinturón (regalo día del padre), ni me dejo sacarlo de la bolsa, me dijo mirandome de arriba abajo que eso "un zapatero de tu barrio te lo hace aquí no hay maquina" .. bien es cierto que no llevaba mi abrigo de pieles ni me había puesto toneladas de laca como para aumentar el agujero de la capa de ozono, estaba con mi hermana y ambas con chandal y recién duchadas pues justo volvíamos de correr, supongo que el atuendo no le cuadraba, tampoco es que nos emperifollemos para entrar a las tiendas o grandes almacenes de la milla de oro de Madrid, me quede pasmadita desde luego, fuimos a una de las Boutiques chulas chulas de la calle Ortega y Gasset que tenia cinturones en escaparate y una persona majisima y amable nos los hizo, mi hermana quedó prendada con el trato y la prestancia, y le pregunto recomendaciones de ropa para boda, en 4 semanas se casó con un vestido que eligió y encima se gastó bastante menos de lo previsto porque también nos mostró todo lo que tenia con toda la variedad de precios y estilos.. esto viene a cuento porque la idea inicial era comprarlo en los grandes almacenes pidiendo esa tarde cita en seccion bodorrios para ver en otro momento catalogos y demas tostones típicos para esas ocasiones.., pero aquel comentario y sobre todo modos nos hicieron salir disparadas...

también me ha pasado lo contrario, hace varios siglos cuando era joven y viajaba de mochila, decidimos ir a NY en USA mi chico y yo... nos quedamos gratamente sorprendidos cuando nos metíamos en las tiendas chic para no pasar frío, era diciembre y había una ola de bajas temperaturas que salíamos con chupito de bourbon ya por la mañana...y nos trataban fenomenal, nos dieron te con pastas en tiffanys y en otra de ropa sandwich de pastrami... y es que lo tienen en la cultura base, es un tema comercial y de marketing, tu eres un potencial cliente siempre, así que no desperdician oportunidad y son detallistas. En mi profesión cuando he dado y he podido aprender de "grandes" (esos se distinguen a la legua la verdad y no son muchos en mi sector) me decían que aquí no hay cliente pequeño...ah y soy abeja obrera, asalariada y trabajadora por cuenta ajena, como el zapatero de mi barrio, o el señor que me pone café, o el que me cobra el billete de metro...

pd. Por cierto el casio retro me encanta...madre como me enrollo hoy ... uf cierro y corto tostón ;-)
 
  • #22
No te disgustes compañero, tu actitud ante este descerebrado, creo que es ejemplar:ok::
 
  • #23
Bueno, no sé en que tono te lo dijo o cómo te lo tomaste tú. Pero es una verdad como un templo.
Yo me muevo todos los días en trabajos de construcción, con tres o más empresas distintas y puedo decirte que casi todos, por no decir todos los operarios que están metidos directamente en el tajo, lo llevan.
Y lo llevan porque es verdad que no vale nada (o vale muy poco) y no les duele que por las vibraciones de la maquinaria, el contacto con morteros, cales o pegamentos, los golpes, agua, etc, se les pueda estropear.
Yo mismo tengo un reloj específico para trabajar y por las características del trabajo es kinetic y 200m.
Un saludo.
 
  • #24
¿Y que reloj llevaba ese idiota?¿ Un horroroso y estúpidamente caro reloj moda?

Bin laden y el difunto Emilio Botín tenían,(Botín, entre otros muchos, cierto es) un Fw91.

Y pasta a espuertas tenían los dos.
[emoji6]
 
  • #25
Un envidioso el tipo ese, no hay que darles bola. A ignorados!! :-P:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie