• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba mirando la caja de relojes y le tiré una foto ...

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
.... sí, me dio por hacerle una foto con el móvil, pedonadme porque es una porquería de calidad, pero me da para pensar que cada día hay más huecos, e incluso tengo otra caja de 12 que ahora está vacía y llegó a estar llena.
Han salido muchos en los últimos meses, no por necesidad económica, deo gratias, sino porque no los usaba, y un reloj sin uso es algo desaprovechado.
Ahora quedan los que de verdad me gustan y me pongo a menudo, aunque no sean los mejores ni los más caros, ni mucho menos.
¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Qué os parece los que quedan?:
Certina DS-3 reed., Omega Seamaster "Bond", Longines LD date, Longines vintage 12.68 (ni se ve en la m.. de foto), PAM logo, Seiko Bull Head, Flieger ETAsa 2836, Heuer Autavia, Tissot Seastar 1000.

Siguen como asignaturas pendientes un Speedy vintage, el Milgauss gv, PAM 312 ... en fin, la afición no se "diluye", pero creo que todos pasamos etapas de más CRI y ardor relojil.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo también soy de la opinión de que no es necesario tener una amplisima colección. Aunque sería plato de buen gustio para todos disponer de 30 ó 40 piezas ,creo que con 5 ó 6 piezas que realmente nos llenen podemos hacer frente a todas las ocasiones.
Un saludo
 
Pues me gusta tu coleccion..aunque me gustaria ver ese longines que tiene que ser una maravilla.
 
Me gusta mucho la colección, muy bonita! Enhorabuena.
 
Comparto tu opinión y aun creo que tienes demasiados!!!! Yo tengo 3 relojes y no aspiro a más de 5 ó 6. El cuarto puede que llegue este año y el 5º y 6º a 10 años vista... Todo compras muy meditadas, estudiadas y calculadas, para no tener que vender nada. Bonita colección!!! Saludos, e.
 
Estupenda y variada coleccion
 
Preciosa colección compañero,y comparto tu opinion tambien,tengo relojes que hace meses que no me pongo y me gustaria venderlos y hacerme con tan solo uno,pero que me lo ponga ,pero no me atrevo a dar ese ultimo pasito el de venderlos
 
Tienes una colección preciosa, con un poco de todo: divers, cronos, vintages, flieger, etc.
Eso sí, cualquiera de tus tres futuribles encajará perfectamente en ella.
Gracias por mostrarnosla.
 
Pues aunque hayan salido relojes, te ha quedado una coleccion muy chula
 
  • #10
Gracias por la foto, me he dado cuenta de lo importante que es una buena fotografía.
Un saludo.
 
  • #11
Muy bonita coleccion, que consigas los que deseas y que nosotros los veamos.
 
  • #12
Yo iría en directa a por el milgauss, y opino como tu, para tener los relojes criando polvo mejor no tenerlos.
 
  • #13
Edito (perdon, me equivoque de post)
 
Última edición:
  • #14
Tienes que tapar los huecos:whist::, CRI:laughing1:
 
  • #15
Preciosa colección y muy variada, me gustan todos aunque solo coincidimos en uno, el Seastar 1000.
 
  • #16
En respuesta al compañero al que le gustaría ver el Longines vintage, rescato una foto de un antiguo hilo, en compañía de otros dos abuelos, aunque el crono Favre-Leuba y el Cauny ya no están conmigo. Le pasó lo que a otros, no los usaba y me deshice de ellos, el crono lo vendí y el otro se lo regalé a una cuñada que no callaba que quería un reloj antiguo.

Edito: es un Longines 12.68 de los años 50, la caja tiene sus buenos 37mm de ancho sin corona, la esfera ha sido limpiada y le he puesto una correa de cocodrilo marrón que le queda muy bien, con una hebilla original Longines de su época que conseguí en el servicio oficial de la marca.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Gracias por la foto, me he dado cuenta de lo importante que es una buena fotografía.
Un saludo.

Y yo, ya se que es una m..., pero me quedé sin cámara y la de mi móvil no da para más.
 
  • #19
Gracias a tí Carlos, no lo recordarás, pero hace un par de años "compartimos" un Tissot Seastar de los años 50, que creo recordar le diste a un amigo que le gustó, un placer leerte, y por cierto, menudo FF que te has marcado!!!! Y sin decepciones !!!
 
  • #20
Bonita colección !! Si señor muy completa!!
Saludos, gracias por compartir!!
 
  • #21
Preciosa colección..gracias por compartirla..
 
  • #22
El PAM de esa caja... en fin... la joya definitiva... jeje Me encanta!! Muy buena colección compañero!!
:ok::
 
  • #23
Pues la verdad, a mi me ha pasado algo parecido
 
  • #24
Veo que no soy el único, he pasado por varias etapas en mi afición, ciclos más bien ... de enganche total y absoluto, compras compulsivas y luego, tras recibir el reloj decepción total, insatisfacción, nueva búsqueda .... hace ya bastante tiempo que he decidido tener sólo los que me gustan y transmiten sensaciones importantes, no los que "obligatoriamente hay que tener" o "debes tener". Más sosegado e incluso indiferente, harto ya quizá de los mismos topicazos que lees una y otra vez.
En otro orden de cosas, una reflexión que comparto con vosotros:
Hace tiempo me maravilló saber por boca de un compañero de foro (ingenuo de mí), que hay gente que se endeuda para seguir comprando relojes, o por mejor decir, vive permanentemente endeudado por comprarse el último Rolex ó IWC (por decir dos grandes marcas), que luego vende al poco tiempo, perdiendo dinero las más de las veces ... no lo podré entender nunca.
Llego a considerar que un mes te pases por un ataque de CRI y gastes lo que no pensabas, o que vendas dos y ahorres unos meses para el siguiente, pero ¿endeudarse por seguir con el vicio? (debería decir afición, ¿no?) !!!!!
 
Última edición:
  • #25
:ok:::ok:::ok:::ok:: :yes: :yes: :yes: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Yo también soy de la opinión de que no es necesario tener una amplisima colección. Aunque sería plato de buen gustio para todos disponer de 30 ó 40 piezas ,creo que con 5 ó 6 piezas que realmente nos llenen podemos hacer frente a todas las ocasiones.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie