Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Estaba empezando a estar un poco harto... - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Si es que... .

DES-COJONANTE.

Eso sí, como dice javicampo, afortunadamente hay cuarzos y CUARZOS.
    Ad astra per aspera

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La anécdota es buenísima. Gracias por contarla. El reloj por dentro parece un pollo trinchado. Es horrible.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Igual que hay mecánicos y mecánicos...

A mi el reloj ese que se está comentando no me ha hecho la más mínima gracia... Es lo que es, un reloj sin pretensiones que lo único que quiere es dar la hora y seguro que lo hace de una forma más o menos decente.
    Sobre la actitud de su dueño, la mejor forma de que cure su ignoracia es que sus propios ojos le muestren la realidad, como así ha sido. Pero en ningún caso una actitud de menosprecio de otra persona hacia los relojes mecánicos va a conseguir que mi estado de ánimo sea el de "estar harto"...

Un saludo.
    Así es. No podemos pretender que a todos les guste nuestra afición. Cuantas veces, en mi caso, me han hablado de futbol y al final, seguro, se han dado cuenta que no tengo ni idea ya que nunca hablo de futbol.
    Lo mismo puede ocurrir con los coches, cada cual defiende el suyo como si fuese embajador de la marca pues bien, dejemos que disfrute de ello y no frustemos a nadie. Si te piden la opinión, aquí ya es otro cantar. Saludos.

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi no es correcto menospreciar los relojes de cuarzo ya que tambien requieren virguerias de la ingenieria para funcionar, un motor pequeño, cristales de cuarzo para que el microprocesador haga girar un motor a pequeños impulsos electricos... no es moco de pavo y lo valoro. quizas tengan tan poca fama en este foro por su masiva produccion en serie o por los bajos precios que tienen... no se...

como ya se ha dicho, hay mecanicos y "mecanicos" y cuarzos y "cuarzos"...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

JUUUUUUUUUUaasssss!que me troncho de la risa....parecen las largas prederas de la pampa.Que birria,las diferecias entre un chino mecanico y un suizo no son tan acusadas,por lo menos ocupan lo mismo...ajajjaa

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una cajita con muchos mecanismos iguales que ese que e desarmado de mis viejos relojes xD algunos no tienen plastico y son miyota :O jajaja ver un reloj asi es algo un poco deprimente, hubieras fotografiado la caratulta tambien

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Así es. No podemos pretender que a todos les guste nuestra afición. Cuantas veces, en mi caso, me han hablado de futbol y al final, seguro, se han dado cuenta que no tengo ni idea ya que nunca hablo de futbol.
    Lo mismo puede ocurrir con los coches, cada cual defiende el suyo como si fuese embajador de la marca pues bien, dejemos que disfrute de ello y no frustemos a nadie. Si te piden la opinión, aquí ya es otro cantar. Saludos.
    Hago mías tus palabras.
    Un cordial saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gustos están los colores, aunque hay que reconocer que me hubiese gustado verle la cara al abrir el reloj.

Alambique está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola franciscojose.
    A mí me pasó algo parecido con un compañero socio del Athelic (sufre mucho). Un día me dijo que a él, con que el reloj le diera la hora, suficiente. Vamos, que yo era poco menos que gilipollas por gastar un duro en un reloj de precisión menor y más caro.
    Me mordí la lengua, pero le podía haber dicho que se ve mucho mejor el fútbol en la tele que en el campo, lo cual es también una de esas estupideces que, además, son ciertas.
    Saludos
    Carlos
    Carlos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123