Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Estaba empezando a estar un poco harto... - Foro General

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Le ha tocado un reloj hueco

Saludos

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó igual, pero con uno mio, lo abrí un dia por curiosidad y me encontré con lo mismo que tu amigo.

Desde entonces valoro mucho más (muchiiiiiiiiisimo) que un reloj sea mecanico.

Saludos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Julio un saludo de otro extremeño(yo)...con esto acabo,porque luego diran que hacemos leña del arbol caido(crasso error...hacer cajas para relojes,raquetas,sillas,mesas,tallas...ya me enrolle)...en la infinita misericordia y sapiencia de dios nuestro cheño....nos regalo a los seres humanos e inhumanos una amplia gama de colores.....de que color se puso el pollo al ver su reloj????....me hubiera gustado ver la cara(la camara hay que llevarsela hasta el baño)....la tuya me la imagino....media sonrisa y lo que pensaste...jejejejeje....

Julio Leon está desconectado Forer@

Predeterminado

La cara del pollo era indescriptible y la mía supongo que igual. Es una de esas veces que uno no sabe si reír o llorar, reír de alegría o llorar de pena por el pollo.

Efectivamente el reloj es de cuarzo de bajísima calidad, creedme que a juego con el sujeto. Sé por supuesto, y yo tengo alguno, que en cuarzo hay relojes y relojes, como en todo, no es esto una critica a todos los cuarzos y si a todos los pollos que no saben lo que llevan en la muñeca.

Tengo un Lotus desde hace casi treinta años que es asombroso en cuanto a calidad y exactitud, pero a lo que estamos
    ..........................

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

las margaritas no son para los cerdos es unutil explicar cosas a gente que no tiene la sensibilidad suficiente

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tiene sitio para llevar una fiambrera cuando va de viaje...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

juaaa juuaaaaa !!!
    Me parto de la risa... que vacio mas triste... que reloj sin alma... una pila y un motor... la mediocridad de sus palabras al no saber comprender tu aprecio por los mecánicos se pierde en el vacio de ese reloj sin alma. Quizás al ver el pozo sin fondo que refleja su reloj haya podido meditar... y aun esta a tiempo de cambiar ( rayos!!! no se ni lo que me digo!!! )

Muy bueno y unas fotos excelentes

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo peor no os habeis dado cuenta que ese reloj que os produce tanta risa esta vacio porque lleva microondas para calentar el bocata, y hay que meterlo dentro. ¿ein???

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menos mal que hay cuarzos y cuarzos...

En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Menos mal que hay cuarzos y cuarzos...
    Igual que hay mecánicos y mecánicos...

A mi el reloj ese que se está comentando no me ha hecho la más mínima gracia... Es lo que es, un reloj sin pretensiones que lo único que quiere es dar la hora y seguro que lo hace de una forma más o menos decente.
    Sobre la actitud de su dueño, la mejor forma de que cure su ignoracia es que sus propios ojos le muestren la realidad, como así ha sido. Pero en ningún caso una actitud de menosprecio de otra persona hacia los relojes mecánicos va a conseguir que mi estado de ánimo sea el de "estar harto"...

Un saludo.
    Autocontrol

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo