Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree3Likes

Hilo: Estaba cantado - Foro General

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy bastante tecnofilo y todos estos cacharritos me encantan, pero algo me pierdo, o algo todavía no se sabe, porque alguien deberá explicarme para que quiero yo que cuando me llega un mensaje o una llamada al móvil me avise un reloj. Coño, eso ya lo hace el movil él solito, no necesita ayuda.

Seguro que tendrá, o más bien, con el tiempo tendrá, funciones alucinantes, pero tengo dos muñecas...

Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Adelanto que tendrá un éxito absoluto, viniendo de las empresas que vienen. Sobre todo entre los jóvenes. Lo que pasa es que yo los relojes no los veo como instrumentos para ver la hora (que también), sino como complementos o joyas al igual que lo pudiera ser un anillo o una pulsera.

Clock King está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Eso no son relojes, son móviles de muñeca, pulsometros o ordenadores que además dan la hora y que lo único que tienen en común con un reloj de pulsera es que se colocan en la muñeca!
    Totalmente de acuerdo...es el único parecido que yo también le veo...

Saludos
    "Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas"

Landcrudo está desconectado Novat@

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ojalá triunfe, arrase, todos quieran uno, y eso genere una bajada en la demanda de relojes mecánicos brutal, de tal forma que la oferta de los mismos tenga que adaptarse a los nuevos tiempos y BAJEN DE PRECIO LOS RELOJES AUTOMÁTICOS, las marcas suizas tengan otra crisis tipo la del cuarzo y los irreductibles galos que sigamos amando estos vetustos cacharros tengamos la posibilidad de comprarlos más baratos.... Por soñar que no quede.,

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tampoco lo veo y eso que he mirado y remirado el casio 6900 y 5900 que ya se conectan al movil y no estan mal porque son lo de siempre, relojes que simplemente tienen una alarma vibratoria para cuando silencias el movil y estas en reuniones o bien sirve para hacerle callar tocando la pantalla del reloj (muy discreto en ciertas ocasiones, si molesta nadie sabe que ha sido el tuyo ) ademas de ver quien llama. Pero sigue siendo un reloj que es duro, WR 200m y la pila dura bastante, no hay que cargarla cada semana o cada dos dias. Aun así ... tendria mis dudas si es que me interesase algo de esto, lo que no voy a ir es con unos auriculares enchufados al "reloj" o lo que sea eso que estan inventando como pasaba con el nano que se podia poner en una correa. En fin.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO, y como creo haber leído a algún compañero, acabaremos con uno en una muñeca -tarde o temprano- y en la otra un 'clásico'. Hace 20 años nada hacía sospechar que casi la totalidad de la población mayor de edad tendría un teléfono móvil, hace 10 años que tendríamos conectividad de datos en los teléfonos, hace 5 que los teléfonos serían 'inteligentes' ... en fin ... que siempre pienso lo mismo, una cosa es lo que se haga o diga a nivel de un foro de aficionados a los relojes y la relojería (mecánica o electrónica) y otra lo que haga el global de la gente 'no conocedora'.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mi la idea no me disgusta cuando la cosa esté más avanzada compraré uno y lo combinaré con los demás relojes, pueden convivir juntos sin ningún problema.

Saludos.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ya tengo Movil,en la muñeca mi reloj de agujas. Que no falte...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No para mi y vamos me rio si tengo que cambiar los relojes por eso .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo