Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿Está ya todo inventado?... - Foro General

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente tengo la esperanza de que no esté todo inventado. Como en todos los campos seguiremos viendo novedades, pero de lo que estoy convencido es de que si no se evoluciona más rápido es porque no se puede ya sea por intereses o por economía.
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si habeis oido hablar del grafeno pero a lo mejor el futuro esta por ahi. Os dejo un enlace un video en youtube (no se como insertarlo en el post) en el que, entre otras, se ve su uso como reloj.

http://www.youtube.com/watch?v=-YbS-...eature=related
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda quedan cosas por hacer; si no preguntales a los los tios de TagHeuer que cada año nos asombran con alguna novedad como: Pendulum, carrera 1\100, carrera 1\1000 mecanico algo realmente demencial, o por citar un ejemplo las fases lunares de la marca DeBethune, o las locuras de MB&F, Urwerk, Hautlence. O ciertas maravillas de JLC como el reloj que al tocar el cristal abre el flamante aston DBS, algunas otras de ALS.

Si nos fijamos bien nos daremos cuenta que la relojeria es muy cambiante.

Tambien vemos avances como el Coaxial de Omega al cual muchos no logran encontrarle la mejora “real“, pero Omega si la ha encontrado y es subir sus precios (es un chiste cruel)

Y terminando con otro chiste, creo que lo mas novedoso en la relojeria es la hiper escalada de precios en general. Esta es la maxima complicacion relojera: “poder adquirirlos“
    Última edición por davidveroy; 02-sep-2011 a las 06:45

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es verdad que mucho ya esta inventado, pero queda mucho por inventar. Mejoraran los materiales, mas resistentes, mas ligeros. Se implementara la electronica con movimientos mecanicos. Los relojes Mecanicos seran mas precisos aun.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Los relojes con movil ya existen.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que pena el dia que no lo hagan

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... que va, hombre, que no hay nada más que esperar a que lleguen... a ver, que ha estado agosto por el medio, que ya sabemos que es un mes muy complicado; recuerda que me habías dicho septiembre... y yo te dije, pensemos en octubre, así que a tomarnos la vida con calma... y a disfrutar de esta afición!!!
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay amigo mío........ nos queda mucho por descubrir, mecánicamente pero sobre todo en diseño y nuevos materiales.

Vivimos en un mundo consumista donde lo que prima es el diseño donde una marca de café inventa un sistema de capsulas y tenemos que tirar todo nuestras antiguas cafeteras porque ya no sirven. Donde te compras un tag heuer y a los 7 años ya es un reloj viejo sin gracia (mirad los modelos de 7 años atras) hoy todo es moda y tendencias.

Yo por eso las piezas digamos caras (caras para mi para otros seran baratijas) prefiero comprarlas mas clasicas y atemporales para que siempre sean una buena pieza, OMEGA LONGINES y las piezas de diseño varatitas tipo MOMO etc....

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... publicado hoy en faro de vigo...

Uploaded with ImageShack.us
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    Para mi lo chulo sería que el reloj pudiera captar de forma electrónica si lo estoy pasando bien o mal, y en función de eso alargar o acortar mecánicamente las horas. No conseguiría que el tiempo variase, pero imaginaos mirar un reloj un domingo por la tarde y que te diga que aún son las diez de la mañana... menudo subidón....
    Osti qué bueno tú...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo